Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 677 678 679 680 681 682 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:21 am

Lacus_Clyne

ninja me gane a Antu en el concurso ninja
..Ya vimos el cachete de Antu con tu nombre... xd ... Yo no puedo hacer eso. eek yo no puedo salir del cyber con algo escrito en el cachete!! xd
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:24 am

Draconius
Lacus_Clyne

..Ya vimos el cachete de Antu con tu nombre... xd ... Yo no puedo hacer eso. eek yo no puedo salir del cyber con algo escrito en el cachete!! xd
Seeeh... es de admirar ._.

vanechan

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:25 am

Draconius
Lacus_Clyne

-O_O- ya lo vieron?

*o*

^^; bue, no te preocupes.... (creo) yo no podre poner fotos
de hecho, marce, cuando me toque, lo pones con letras oscuras
XD

bue, regreso en un rato.... ya ando en problemas rofl luego les explico
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:29 am

Lacus_Clyne

Vaya... que todavia tengo que preguntarte algo! gonk

....

Jejejeje... sobre todo si gana Aki... imaginate escribir todo eso, seria empezar en un cachete y terminar en el otro xd ... ademas de andar por la calle xd es una linda imagen xd ...

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:29 am

lacus: por supuesto wink igual lo de la foto es opcional 4laugh

NI~OS TENGO HAMBRE Y NO PUEOD COMER PORQ MI MAMA ANDA COLGADA DLE TELEFONO PORQUEE una maiga suya regreso de italia xd tendre que esperarla aargh... tenia que tene reducaion.. si no la tuviera ya hubiera comido sola xd xd xd
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:30 am

Draconius
Lacus_Clyne

Vaya... que todavia tengo que preguntarte algo! gonk

....

Jejejeje... sobre todo si gana Aki... imaginate escribir todo eso, seria empezar en un cachete y terminar en el otro xd ... ademas de andar por la calle xd es una linda imagen xd ...
JAJAJAJAJA xd xd xd xd xd PUEDE SER SOLO "AKI" CUAL ES EL PROBLEMA crying crying PARA TU HERMANITAA! xd xd xd

bueno o en la frente.. que tal en la mano y la ponen en la cam juunto con la cara? xd

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:33 am

Akirasouryu
JAJAJAJAJA xd xd xd xd xd PUEDE SER SOLO "AKI" CUAL ES EL PROBLEMA crying crying PARA TU HERMANITAA! xd xd xd

bueno o en la frente.. que tal en la mano y la ponen en la cam juunto con la cara? xd
Awww... en la frente si entra con todo y luces de Neon gonk ... pues sera en la mano, aunque las camaras de ese cyber apestan xd mejor te hago un dibujo y listo.. xd le pongo "para aki"
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:35 am

.__. ....

Con luces de Neon XD... vaya cosa... competimos en frentes xp y... de frente muajaja XD..

... sweatdrop

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:36 am

Draconius
Akirasouryu

Awww... en la frente si entra con todo y luces de Neon gonk ... pues sera en la mano, aunque las camaras de ese cyber apestan xd mejor te hago un dibujo y listo.. xd le pongo "para aki"
crying PERO LO DE LA SLUCES DE NEON... SUENA BIEN! xd xd xd xd xd

bueno bueno acepto lo del dibujo JIJIJ

PERO QUE DIGA @@ PARA AKI CON MUUUCHO CARI~O DE SU HERMANO DRAC-ITO xd xd xd jajajajajaajjaajaja yaya bromeo
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:37 am

vanechan
.__. ....

Con luces de Neon XD... vaya cosa... competimos en frentes xp y... de frente muajaja XD..

... sweatdrop
JAJAJA vdd que suena divertido? xd

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:42 am

Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu

crying PERO LO DE LA SLUCES DE NEON... SUENA BIEN! xd xd xd xd xd

bueno bueno acepto lo del dibujo JIJIJ

PERO QUE DIGA @@ PARA AKI CON MUUUCHO CARI~O DE SU HERMANO DRAC-ITO xd xd xd jajajajajaajjaajaja yaya bromeo
NOO!!!... PARA MI LINDA GEME AKI CON MUCHO CARINYO DE SU HERMANO DRAC-ITO! 4laugh 4laugh heart heart heart
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:43 am

WOLAS!!! 4laugh

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:46 am

Jajajaja.. si lo que quieran ...

Wola Yue. 3nodding
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:58 am

Hola Yue 3nodding

vanechan

vanechan

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 11:09 am

-__-
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 677 678 679 680 681 682 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games