|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:15 am
cry solo me mal tratas... mrgreen entonces que caera bien un té, quieres que te traiga uno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:16 am
Kurenst bien y tu? que bueno que entran al cafe --- Argies otra vez te fuiste a hablar por telefono? neutral es que tambien ando en el refugio y andaba buscando precios el korn hat en el sin esta arriba de 100k es una locura esta mas caro que psnts de jack que son mucho mejores xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:17 am
Kurenst cry solo me mal tratas... mrgreen entonces que caera bien un té, quieres que te traiga uno? no te maltrato o.O no era por ti esa carita xd pero igual te lo acepto sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:18 am
Argies es que tambien ando en el refugio y andaba buscando precios el korn hat en el sin esta arriba de 100k es una locura esta mas caro que psnts de jack que son mucho mejores xp es un intento para subirlos de precio a casi nadie le gustan.. por cierto acaban de poner una playera de jack en 140 X_x Ranza tu quieres algo de tomar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:19 am
Kurenst Argies es que tambien ando en el refugio y andaba buscando precios el korn hat en el sin esta arriba de 100k es una locura esta mas caro que psnts de jack que son mucho mejores xp es un intento para subirlos de precio a casi nadie le gustan.. por cierto acaban de poner una playera de jack en 140 X_x Ranza tu quieres algo de tomar? pero ya tengo la nov eek y me gaste el resto del dinero proque me canse de no tener guada ropa siempre hago lo mismo despilfarro el gold gonk así nunca tendre mis mini nitemare wings u_u amenos que la devil tail aumente mas que las wings cosa que no creo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:20 am
Argies no te maltrato o.O no era por ti esa carita xd pero igual te lo acepto sweatdrop sale un té *va a la cocina y sale con una tacita de agua calientita y trae una caja con varios sobrecitos* veamos escoje el que mas te guste *tambien le sirve unas galletas de canela*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:22 am
Argies pero ya tengo la nov eek y me gaste el resto del dinero proque me canse de no tener guada ropa siempre hago lo mismo despilfarro el gold gonk así nunca tendre mis mini nitemare wings u_u amenos que la devil tail aumente mas que las wings cosa que no creo sweatdrop sweatdrop deberias de utilizar una de tus cuentas como banco, yo despilfarro el gold tambien sweatdrop Ranza Blink es la ley crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:23 am
Kurenst Argies no te maltrato o.O no era por ti esa carita xd pero igual te lo acepto sweatdrop sale un té *va a la cocina y sale con una tacita de agua calientita y trae una caja con varios sobrecitos* veamos escoje el que mas te guste *tambien le sirve unas galletas de canela* Gracias 3nodding se toma su 4to te del dia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:24 am
Kurenst Argies pero ya tengo la nov eek y me gaste el resto del dinero proque me canse de no tener guada ropa siempre hago lo mismo despilfarro el gold gonk así nunca tendre mis mini nitemare wings u_u amenos que la devil tail aumente mas que las wings cosa que no creo sweatdrop sweatdrop deberias de utilizar una de tus cuentas como banco, yo despilfarro el gold tambien sweatdrop Ranza Blink es la ley crying es que tambien lo despilfarraria ahí crying ya que las habro seguido sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:24 am
Kurenst bien y tu? que bueno que entran al cafe --- Argies otra vez te fuiste a hablar por telefono? neutral yo estoy bien y dime que hay por aqui casi nunca hay gente por aqui a estas horas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:26 am
VOY A MATAR A UN MALDITO HACKER Q ME A ROBAU MI NM SCARF!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:27 am
OHHHHH yo que ando tras una y las estan robando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:28 am
spenzer OHHHHH yo que ando tras una y las estan robando yo ya e tenido 3 una la vendi para comprar unas cosas y sobrogold entonces compre otra y la vendi compre la ropa q tengo yy compre otra q me la an robau!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:30 am
Ranza VOY A MATAR A UN MALDITO HACKER Q ME A ROBAU MI NM SCARF!! eek denuncialo, trata de detectar su ip o algo así eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|