Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

PinPrincess

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:32 pm
*desde la mansion de luigi tira un avioncito de papel que cae en su palacio*

Ayudenmee!! me an secuestradop crying lo peor eske no se kien es y cuando me entere esa persona moriraa! mad ... necesito un rescatador porfa!! ayudenme! no me gusta estar secuestrada gonk crying

atte:
Pin (la secuestrada) Princess gonk  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:37 pm
*recoge el papelito y lo lee* mmm.....bueno...como ando aburrida ire a rescatarte..pero no sera hoy....esta como que tarde, ademas me da indigestion confused acabo de comer  

Crazy_Cath


iVall

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:40 pm
PinPrincess
*desde la mansion de luigi tira un avioncito de papel que cae en su palacio*

Ayudenmee!! me an secuestradop crying lo peor eske no se kien es y cuando me entere esa persona moriraa! mad ... necesito un rescatador porfa!! ayudenme! no me gusta estar secuestrada gonk crying

atte:
Pin (la secuestrada) Princess gonk

*lee el avionsito y ella hace uno y eskribe*: GABYYY YO T KIEROOO gonk crying AAAAAAAAH!!! puke te raptannn?! andan muy malos todos gonk crying *tira el avioncito*  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:43 pm
Crazy_Cath
*recoge el papelito y lo lee* mmm.....bueno...como ando aburrida ire a rescatarte..pero no sera hoy....esta como que tarde, ademas me da indigestion confused acabo de comer

graxias x tus intencions cath pero en las reglas dice q solo puedes rescatar a una persona.. o sea.. lei q recataras a lyn ntonces ia no me podras rescatar a mi xp gonk de todas maneras muxisimas graxias x la intencion 4laugh cry  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:44 pm
-Nochi-Guu-
PinPrincess
*desde la mansion de luigi tira un avioncito de papel que cae en su palacio*

Ayudenmee!! me an secuestradop crying lo peor eske no se kien es y cuando me entere esa persona moriraa! mad ... necesito un rescatador porfa!! ayudenme! no me gusta estar secuestrada gonk crying

atte:
Pin (la secuestrada) Princess gonk

*lee el avionsito y ella hace uno y eskribe*: GABYYY YO T KIEROOO gonk crying AAAAAAAAH!!! puke te raptannn?! andan muy malos todos gonk crying *tira el avioncito*

*kae un avioncito y lo lee*
io tmbnnn!! crying no se !2 alguien me mando a secuestrar y luigi dice q no puede decir kien cry no me gusta estar secuestrada cry
*tira avioncito*  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:46 pm
No seria mejor un Buho para mandarse mensajes? confused .....y realmente no se a quien rescatar sweatdrop alguien que decida por mi please  

Crazy_Cath


iVall

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:46 pm
PinPrincess
-Nochi-Guu-
PinPrincess
*desde la mansion de luigi tira un avioncito de papel que cae en su palacio*

Ayudenmee!! me an secuestradop crying lo peor eske no se kien es y cuando me entere esa persona moriraa! mad ... necesito un rescatador porfa!! ayudenme! no me gusta estar secuestrada gonk crying

atte:
Pin (la secuestrada) Princess gonk

*lee el avionsito y ella hace uno y eskribe*: GABYYY YO T KIEROOO gonk crying AAAAAAAAH!!! puke te raptannn?! andan muy malos todos gonk crying *tira el avioncito*

*kae un avioncito y lo lee*
io tmbnnn!! crying no se !2 alguien me mando a secuestrar y luigi dice q no puede decir kien cry no me gusta estar secuestrada cry
*tira avioncito*

*le kae la punta del avioncito en el ojo* AAAAH gonk MI OJOOO!! crying wuenooo..*lo lee y skribe de nuevo* jujuju.. io tengo el presentimiendo de q se kien es!! rolleyes xd rekuerda q io soy investigadora profesional con angie.. cool *tira el avioncito*  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:50 pm
*buska una paloma mensajera para mandar los mensajes* xd !

*escribe:*
Cath: puss creo q lo mas correcto es ke rescates a lyn pk a ella se lo dijiste primero xd cry

Nochi: ia sabes kien fue?. O.O !! investigadora profesional? xd !dime dime !
*manda paloma*  

PinPrincess


Crazy_Cath

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:53 pm
PinPrincess
*buska una paloma mensajera para mandar los mensajes* xd !

*escribe:*
Cath: puss creo q lo mas correcto es ke rescates a lyn pk a ella se lo dijiste primero xd cry

Nochi: ia sabes kien fue?. O.O !! investigadora profesional? xd !dime dime !
*manda paloma*
bueno si tienes razon *mensaje enviado por mensaje de texto* xd  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:55 pm
Crazy_Cath
PinPrincess
*buska una paloma mensajera para mandar los mensajes* xd !

*escribe:*
Cath: puss creo q lo mas correcto es ke rescates a lyn pk a ella se lo dijiste primero xd cry

Nochi: ia sabes kien fue?. O.O !! investigadora profesional? xd !dime dime !
*manda paloma*
bueno si tienes razon *mensaje enviado por mensaje de texto* xd

*suena su cel*
oh! creo q este es una mejor idea xd weno muxa suerte en el rescate de lyn ^^  

PinPrincess


iVall

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 7:57 pm
gaby io te reskatare!! whee  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 8:00 pm
-Nochi-Guu-
gaby io te reskatare!! whee

*se le tira ncima para abrazarla* crying graxias vall 4laugh 4laugh  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 8:02 pm
PinPrincess
-Nochi-Guu-
gaby io te reskatare!! whee

*se le tira ncima para abrazarla* crying graxias vall 4laugh 4laugh

*abraxo de larga distancia* crying xd !  
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 8:15 pm
PinPrincess
PinPrincess
-Nochi-Guu-
gaby io te reskatare!! whee

*se le tira ncima para abrazarla* crying graxias vall 4laugh 4laugh

*abraxo de larga distancia* crying xd !

crying *piensa y pin la skuxa* no sabias q las buenas amigas tenemos telecomunicacion? xd no se ni pa q nos matamos con avioncitos y cosas asi jajaja xd  

iVall


PinPrincess

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 8:22 pm
-Nochi-Guu-
PinPrincess
PinPrincess
-Nochi-Guu-
gaby io te reskatare!! whee

*se le tira ncima para abrazarla* crying graxias vall 4laugh 4laugh

*abraxo de larga distancia* crying xd !

crying *piensa y pin la skuxa* no sabias q las buenas amigas tenemos telecomunicacion? xd no se ni pa q nos matamos con avioncitos y cosas asi jajaja xd

*escuxa a nochi* jajaj si tabamos perdiendo el tiempo xd xd ! me siento como walter mercado ! xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum