Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 12:47 pm
*Mia miró casi sin aliento a Nyel, que sonreía al probar su propia sangre y al hablarle de sus planes con ella*
Por supuesto que no... aunque no seas completamente humana... tu mente es una maldita monstruosidad. No estoy dispuesta a ser parte de tus malditos experimentos.
*Nyel miraba la herida de Mia, la del hombro, pero poso sus ojos a la herida del cosado provocada por Jabur cuando le atravesó con esa cuchilla curva, vio en ella una sonrisa de satisfacción, Mia no pudo ver cuando se anzó contra ella para colocar sus dedos entre esa herida que había escondido a sus compañeros, y los gritos de Mia no se hicieron esperar mientras sentía como movía sus dedos e intentaba introducir su mano*
AAAAH!!!! *gritaba mientras lágrimas empezaban a aparecer. Estuvo a punto de soltar su cruz, pero la sujetó con fuerza y golpeó su rostro alejandose de ella*
Te destrozare miembro por miembro!!! *grito Mia molesta, aunque aún agonizante del dolor de la herida*
 
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 3:26 pm
Valeria llevo al mayordomo lobo hacia lo que parecia ser una capilla abandonada, lugar en el cual cada movimiento y aliento que exalaba parecia dejar un eco espectral, dejandose de juegos por un momento, Valeria esquivo un ultomo golpe de Zero antes de hacer que este atravesara una pared de una patada.
"Bien se un buen chico y espera aqui traeré a Nyel para que te devuelva a la normalidad."
Dijo la vampiresa antes de despedirce del lobo, no sin antes darle un guiño coqueto para finalmente partir hacia el laboratorio donde el grupo peleaba contra los Zombies.

"Ya veo que tu tambien has sufrido por su culpa..."
Una voz familiar surgio de entre la sombras mientras la figura del violinista era cada vez mas visible, Zero con sus nuevos sentidos pudo haberlo detectado desde antes pero estaba distraido con Valeria como para darse cuenta y el insesante sonido de las almas en pena de este lugar.
"... de no haber sido por Gabriel nada de esto habría sucedido, no hubiera perdido a mi padre por culpa del sueño de un chiquillo insolente, no habría permitido que esos vegestorios hubieran lastimado a mi querida hermana, jamas habría tenido que envenenar a mi querida Alice... mucho menos hubieras tenido que sufrir tan doloroso castigo Zero..."
Dijo William aunque sus ojos eran distantes y profundos los cuales no parecian tener vida alguna, tan solo el color carmesí que tanto caracterisaba sus poseciones. Caminando hacia el lobo este le tendio la mano.
"... unete a mi Zero, juntos nos desharemos de la mano de la sombra, la hermandad de la luz de ese chiquillo que nos engaño a todos"
El alma del violinista estaba cubierta por un aura oscura perteneciente a su hermana la cual le había lavado el cerebro.

Por otro lado una ves volviendo, Valeria se sorprendio al ver un destello de luz que culmino ala gran mayoria de los zombies por parte de la sacerdotisa.
La vampiresa crujio sus dientes en una rabieta mientras llegaba al centro dl salon.
"Idiotas a este paso los mandaran al otro mundo antes de hacer algo util, todos en formacion!"
Dijo la vampiresa mientras los zombies James se ponian al frente siendo los mas resistentes, detras de ellos los alejandro quienes atacarian al localizar alguna apertura y tras ellos una escolta de Aerines y Alices quienes darian soporte a los otros zombies aumentando sus defensas o su velocidad de regeneracion.
"Lo que una tiene que hacer para que los obreros trabajen"
Dijo frotando su frente mientras miraba a la causante de todo, la sacerdotisa que vio anteriormente.
"tu..."
Volando a toda velocidad tomo a Aerin por el cuello mientras trataba de asfixiarla. pero esta con su cruz logro hacerla retroceder por un corto tiempo mientras podia ver que la vampiresa se volvia mas agresiva hacia ella. Sin embargo sus ataques más peligrosos eran sus suspiros ya que el lenguaje antiguo que manejaba debilitaba su resistencia mental, tal y como logró lavarle el cerebro a William.

"Oh querida, como puedes rechazar algo que no has probado, quien sabe, tal vez termine gustandote..."
Tras recibir nuevamente un rechazo por parte Mia en ser participe de sus experimentos, Nyel solo paracía estar mas inspirada que nunca, claro por el momento ella contemplaba con un intimidante deseo la sangre que brotaba por su herida en el hombro cuando al atacarla vio otra apertura.
"Pero que es esto? "
Dijo Nyel al presentir una herida en el costado de la medico, y cargando su naginata con electricidad aturdio a Mia dejandola expuesta a un golpe, pero en vez de ello, con un rapido movimiento de su mano, los dedos indice y medio de su mano traspasaron el vendaje y su ropa reabriendo la herida aun mas, los ojos de Nyel sorprendidos por ver toda esa preciosa sangre corriendo entre sus dedos mientras los ojos de Mia se abrian por completo. Nyel entonces voltea a ver a Mia mientras recargaba su naginata contra el cuerpo de la medico para continuar con su examen.
"Querida si vamos a ser colegas no debe haber secretos entre nosotros, Que mas tienes aqui?"
En un rapido movimiento, Nyel ya estaria detras de Mia, utilizanto su cuerpo como muro, debido al rigor mortis, dejando a mia entre Nyel y su naginata. rosando sus mejillas, el rostro de Nyel acariciaria el de Mia mientras la cientifica volteaba a ver las expresiones faciales de Mia mientras sus dedos se introducían en su carne viva, Nyel se mordia el labio, ver a la medico en dicho estado y la sensación y calor de su sangre hacia que corrieran escalofrios por su cuerpo artificial. Su otra mano sostendría el debilitado cuerpo de Mia por las descarcas con suma gentileza, como si tuviera miedo de irrumpir la sensación de dolor puro por el cual Mia estaba atravezando.
"como se siente?... Duele? descuida pronto se te pasara..."
Decía Nyel mientras acariciaba el brazo de Mia deleitandose con las maravillas del sistema nervioso de la medico.
"tienes razón, deberias estar orgullosa del desarrollo de tu cuerpo, es esquisito."
Los gritos de dolor de Mia solo causaban mas satisfacción a Nyel quien se deleitaba introduciendo sus dedos y expandiendo la herida. Por el estado de shock, los espiritus que guardaban a la Necromancer eran visibles para Mia, aunque para los otros aun siguieran ocultos, inclusive para Aerin, ya que Nyel era diestra en las artes espiritistas desde hace bastante tiempo. Nyel solo suspiraba palabras dulces a su victima como si tratara de consolarla, mientras sus dedos se abrían paso atraves de la herida tiñendo los ropajes de Mia en un fino color carmesí.

Tras no ver respuesta positiva por parte de su Amigo, el violinista preparo sus guantes de batalla mientras se preparaba para enfentarse al mayordomo.
"Ya veo... aun te rehusas a ver la verdad, entonces tendré que abrir tus ojos"

Creyendo haber debilitado a Aerin lo suficiente, la vampiresa tomo a la sacerdotisa entre sus brazos mientras sus colmillos se exponian.
"Descuida solo dolera un poco querida..."
Decia la vampiresa mientras Aerin podia sentir como estos comenzaban a perforar su piel.

"Y... que tipo de sangre eres?"
En un momento de debilidad mental, al ver la herida en el hombro de la medico, Nyel bajo su cabeza antes de lamer su herida.
"A + ?"
Fue cuando Mia tomo sus fuerzas y se libero golpeando a la sadica en su cabeza y le amenazo de destrozarla miembro por miembro. Nyel solo sonrió con deleite mientras aún quedaba algo de la sangre de Mia en sus labios.
"Que curioso, yo pienso hacer exactamento lo mismo que tu, hahaha me ofendería si no lo hicieras."
Dijo Nyel mientras alzaba su mano, la cual estaba cubierta de la sangre de Mia, Lamiendola nuevamente sin apartar sus ojos de la medico continuó provocando a la medico.
"B - ? lo siento aun no soy tan buena determinando el tipo de sangre por mi misma... creo que necesitare otra muestra querida"
Dijo Nyel mientras sonreía dulcemente a Mia sin ningun remordimiento mientras su indice ensangrentado estaba atrapado entre sus azules y muertos labios.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 4:05 pm
zero mira a william no podia creer lo que tenia ante sus ojos esa energia oscura que salia del cuerpo del violinista era inimaginable, zero escuchaba lo que el violinista le decía al terminar su monologo zero le responde.

-no me importa lo que me allá pasado wiliam, si como dices esto es un castigo lo acepto por que gabriel y los demás son mis amigos...al igual que tu -

el lobo agacha la cabeza y la sacude.

-no quiero pelear contigo no de nuevo-

mas ante la respuesta del violinista se percato de que tendria que haber una batalla, mas zero no pensaba atacarlo.

william se lanzo contra zero, su rapidez habia aumentado demaciado y por los hoyos que dejaban sus guantes en el suelo se notaba que su fuerza tambien.

-william no tenemos que hacer esto-

zero seguia esquivando a william y utilizando sus garras solo para hacerle retroceder mas no para dañarlo, pero el violinista quien peleaba sin consideración, logra impactar en el cuerpo de zero, clavandolo en el suelo, zero se levantaba su cuerpo de lobo cerraba las heridas que el violinista le proporcionaba, mas el dolor de los golpes aun los sentía.

-eres mejor que esto william por que ser sirvientes de esos sujetos-

el violinista parecia no comprender a las palabras de zero, este seguia atacándole lanzandolo contra las paredes del lugar , ya que todavia zero se rehusaba a pelear.  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 4:21 pm
User Image
Aerin gritó de dolor y miedo cuando los colmillos de la vampiresa atravesaban su piel y la sangre empezaba a brotar de los puntos donde había mordido, pero más que eso podía sentir la oscuridad invadir su cuerpo, como el veneno maldito que poseían esos colmillos intentaba apoderarrse de ella.La vampiresa creía que Aerin no tenía ya ninguna fuerza, sin embargo con un esfuerzo llevo su mano al pecho de Valeria, y recitó algo en un extraó idioma, pronto el fuego quemó a Valeria haciendola experimentar un gran dolor,"¡No jugarás con mi mente tan facilmente!" dijo la sacerdotisa, mientras la vampiresa saltó hacia atrás deshaciendose de esa sensación y la miró una vez más con odio "¿Que demonios hecho?" le preguntó Aerin con odio, que no se notaba claramente en sus ojos que permaecioron serios mirando a la chica.La sacerdotisa no entendía por que la había mordido.Pero pronto emepezaba a sentir un dolor por dentro, no estaba segura si físico o espiritual, quizás una mezcla de ambos.Luego tomó su cruz haciendola tomar una forma similar al filo de Gabriel, le dolía pero debía detener a esa mujer antes de que siguiera haciendole daños a sus amigos.

((//))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 4:24 pm
"Que no entiendes? todo esto no fue coincidencia, Gabriel nos eligió como sus compañeros y por ello desde un principio dictaron nuestros destinos, todo lo ue sucedio solo fue para que pudieramos encontrarnos con el!"
El violinista parecia bastante enojado mientras seguia tratando de golpear al mayordomo quien aun se rehusaba a pelear.
"No lo entiendes, es por causa de Gabriel que todos perdimos lo que teniamos, de esa manera no habría razón para negarnos"

Dijo mientras hundía a Zero en el suelo con un golpe, afortunadamente el cuerpo de licantropo era bastante resistente.
"Por su culpa torturaron a mi hermana y la transformaron en un Vampiro!"

Mientras zero seguia esquivando la paciencia de William se iba colmando.
"10 años estuve protegiendola para que? para que un güerito venga y por su sueño de ser el lider de una organizacion criminal e hipocrita como la orden yo tenga que perder a mi hermana?! que sufriera en los laboratorios de la abadia mientras el estaba tan campante usandome solo para lograr su sueño?! Despierta Zero, inclusive tu pudiste haber sido victima de ello"

Dice mientras su ultima patada alcanza la pierna de Zero, lo cual lo lleva a 2 patadas mas estrellando al lobo contra la pared casi al grado de atravezarla.
"Y todo por que? por que soy debil, fue mi debilidad la que me acerco a el y por mi debilidad perdi a mi hermana por Gabriel!"
William se abalanza contra Zero el cual logra esquivar el ataque pero la pared queda pulderizada tras impactar sus puños.  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 4:40 pm
los recuerdos de la mancion en llamas, su amigo ensangrentado muriendo sin el poder hacer nada, todo eso sucedio el dia que gabriel aparecio mas otros recuerdos pasaron en la cabeza de zero, todos los momentos que paso con todos, para las buenas o malas contaba con ellos, si no se hubiera unido a gabriel no conoceria a mia, james, alejandro, alice aerin ni a william,

-debil? a esto llamas fuerza? entonces prefiero ser debil-

zero seguia esquivando al violinista mas cuando este estaba a punto de darle un golpe sin quererlo realmente lanza a william contra el techo.

-gabriel no nos obligo a seguirlos, si tu querias cuidar a tu hermana estar junto a ella, gabriel te apoyaria-

zero regreso simplemente a esquivar a william no pelearia con el,

- en este momento todos estan en peligro, todos estan peleando con esos zombies y por esta pelea entre nosotros ni siquiera se como esta gabriel, alice tenia problemas contra los nuevos zombies, yo no quiero perder el tiempo aqui y que ellos terminen heridos-

zero se sienta.

-quieres matarme william? haslo que no me voy a mover tu sabes que solo peleo si es para ayudar a alguien-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 4:45 pm
Valeria miró con odio a Aerin hasta que pronto esta tomaria su cruz y la transformaría en una espada. luego ella simplemente sonrio mientras abria un podo su blusa, nada en su revelador, solo mostro una apertura para que ella pudiera atravezarla facilmente.
"en realidad crees poder hacerlo? ... no te culparia. pero. Crees poder hacer lo mismo con mi hermano? Una vez muerta, como crees que lo tome? perder a la unica familia que le queda y a manos de una sacerdotisa quien ha estado envenenando inconcientemente su cuerpo con su aura santa."
Valeria sonreia mientras cerraba los ojos, obviamente no se iria tan facilmente pero era diestra en el engaño, sus alas se esconderian tras ella y cobrarian filo listas para contraatacar.
"Si no matas a mi hermano, te aseguro que no pasara mucho antes de que el cobre venganza mientras duermes.... ese chico Gabriel, del que tanto habla el señor Yusaris lo ha visto, sabe de lo que es capas y que en ocaciones no es capaz de contenerse, dentro de mi hermano yace un asesino mas despiadado que yo, como crees que reaccione una vez se entere que mataste a su hermanita?"

Sentandose en el suelo la vampiresa miraba con una ligera sonrisa la sangre que brotaba por el cuello de Aerin. Ya hacia tiempo que no había comido nada asi que Aerin le resulto ser una pelea referscante.
"O que haras? mentirle? decirle que estare en un lugar mejor?... tu no puedes mentir, va en contra de lo que crees. Adelante, matame, pero recuerda matar a mi hermano tambien, para poder sobrevivir tu y tus amigos deberan convertirse en lo que nosotros somos, asesinos..."
Ella sonrio mientras cerraba sus ojos, sus demas sentidos completamente atentos, ya tenia planeado esquivar el atque y degollar a la sacerdotisa con una de sus alas, pero antes que todo estaba su actuación para que esto funcionara. Dentro de Aerin, el veneno de la vampiresa comenzaria a afectar sus sentidos, empezando por el tacto, el cual poco a poco se iria perdiendo, y un poco de deshorientazion que iria gradualmente incrementando durante la pelea, al igual que los susurros de Valeria todas sus artimañas no llegaban de lleno a su victima sino que iban incrementando en pequeñas dosis.  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 4:51 pm
Viendo a su amigo William retrocedio un poco luego de impactar contra el techo.
"... muy bien, mi amigo, lo haremos a tu modo."

Dijo mientras su energía oscura se concentraba en su cruz y se preparaba para dar el golpe final.
"... solo una pregunta..."

Decia mientras cargaba el golpe.
"Una vez muerto... a quien mas vas a ayudar?...La verdadera fuerza es pelear por los seres que amas, si bien aun tengo la esperanza de terminar con todo esto para poder salvar a Valeria, aun si tengo que matarlos a todos ustedes que asi sea... pero, ignorando la pelea y dejandote matar, no seria lo mismo a si te sientas aqui mientras voy y mato a cada uno de los seres que amas frente a tus ojos? seria igual que no hacer nada, al igual que no hice nada en ese momento para salvar a mi hermana... eso fue... la muestra mas grande de debilidad que jamas he tenido..."
Dijo William antes de cargarse contra su amigo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 5:06 pm
User Image
"Y¿quien hablo de matarte?Creeme una espada no solo sirve para asesinar." dijo Aerin mientras caminaba lentamente hacia Valeria."Eres una cobarde, te has hecho fuerte a expensas de otros, y solamente así vives, es por que no has podido hacer nada por ti misma.Y no me digas ahora que no tenías otra opción, siempre la hay.Sin embargo decidiste no enfrentar tus problemas, y tomar el camino fácil.Y ¿crees que no se que es ser una asesina ?·Yo he asesinado hombres que no lo merecían, por miedo a actuar por mi misma, y tenía la escusa perfecta "estaba siendo controlada", sin embargo ahora entiendo que no existen las influencias, hacemos lo que queremos por que queremos hacerlo, y si queremos cambiarlo podemos.Lo peor no son los asesinos, lo peor son los cobardes.Así que madura y ¡deja de estar escondiente tras otros!" decía Aerin sin dejar de caminar para cuando había terminado había hecho la mimica de atacar a Valeria con su espada, sin embargo para sorpresa de la vampiresa otra Aerin apareció tras ella colocandole la mano en el pecho, luego de pronunciar extrañas palabras rápidamente donde había abierto su blusa la vampiresa. "¡SELLO SAGRADO!" gritó la chica utilizando todo la energía mágica que le quedaba.Pronto unas extrañas lineas empezarían a formarse en el lugar donde había estado la mano de la sacerdotisa.No Aerin no pensaba matar a la querida hermana de quien a fin de cuentas era su amigo, pero no le permitiría seguir lastimando a sus otros amigos, y no le perdonaría lo que le había hecho a Zero.Observó casi son placer como Valeria gritaba del dolor, ya que el sello había tenido en la vampiresa un efecto parecido al que el veneno de sus colmillos había tenido en ella sin embargo el sello no podía resultar letal, a diferencia de la ponsoña de los colmillos de la vampireza.

((//))
 
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 5:12 pm
*Mia apenas podía mantener los ojos abiertos, estaba entrando en shock, podía ver espíritus alrededor de ella... la vista borrosa empezaba a afectarle. Vio que la cientifica se deleitaba con la idea de atacarla de nuevo y extraer de su sangre, Mia no podia perder, no ahí!
Me tio su mano en su bolso y extraño una pequeña botella y una jeringuilla, extrajo el líquido y vio confusión en Nyel*
Sabes lo que es la adrenalina? la adrenalina ayuda al cuerpo en muchas cosas, en las peleas hay guerreros que aumentan su fuerza y velocidad racias a esto, pueden perder un miembro, y no lo sienten hasta que es demasiado tarde. Tienes razón, soy un médico quele encanta experimentar cosas, y este es uno de mis experimentos.... pensaba guardarlo cuando fuera urgente... considerate privilegiada.
*Mia sabía las consecuencias de lo que iba a hacer, al hacer eso, su sangrado aumentaria ya que su ritmo cardiaco se aceleraria a un nivel drastico, tenia tres opciones, o sobrevivia, le daba un paro cardiaco, o moria desangrada...*
Me lamento no haberlo probado antes... *dijo con una leve sonrisa y e inyecta la sustancia en el cuello. Cayó al suelo entre extrañas convulsiones, empezó a vomitar sangre ycuando Nyel se acercxó un poco vio que Mia ya no estaba en el suelo, sino frente a ella golpeandola con su cruz dislocandole el hombro... ahora le tocaría a Mia atacar sin piedad*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 5:18 pm
La vampirez a cayó en el suelo, como si su peso hubiera aumentado 1000 veces debido al sello, sus ojos completamente Abiertos no podrían volver a cerrarse tras el dolor dentro de su cuerpo. dentro de la sacerdotisa una vos comensaria a hablar dentro de ella como los efectos del veneno comensaban a surtir efecto.
"... si eso es! hasla pagar, ella lastimo a tus amigos, niñita cobarde, que sabe ella de sufrimiento si siempre estuvo cuidada por william y argeil, es una hipocrita, muestrale lo que es el verdadero sufrimiento para que se le quite!"

Poco a poco la sicaña entraba en la cabeza de la sacerdotisa mientras sentia como al provocarle dolor a Valeria con el sello, llegaba una falsa sensación de alivio, como si el dolor en su cuello se fuera desvaneciendo entre mas exponia a la vampiro.
"Total no morira por ese sello, aprovechala y dejale una marca de por vida, para que no vuelva a hacerlo, que aprenda su lección!"

Los ojos de Valeria se enjugarian en yanto tras el dolor en su cuerpo y la irritación en sus ojos por no poder cerrarse, mientras ella se sostenia el cuello, se podia ver como su sombra tambien reaccionaba, solo que de manera mas violenta a comparación de Valeria.  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 5:22 pm
zero ponia toda la presión en las patas delanteras que empezaron hundirse en el suelo que sedia ante la fuerza aplicada william había tocado un punto en la mente del mayordomo no se volvería a quedar sin hacer nada mientras lastimaban a sus seres queridos pero dañar a william, zero estaba en una encrucijada.

-bien william....... terminemos con esto entonces-

mientras william se lanzaba contra el zero da un salto esquivando al violinista para después lanzar un arañazo en la espalda, apoyando sus patas da un giro para lograr ver william.

- si tanto quieres pelear william lo aremos, pero no me ire sin ti... pero una vez te lo advertí william si por tu culpa dañan a alguien, conoceras a otro zero amigo-

ahora comenzaba la verdadera pelea entre ellos dos ambos peleaban por lo mismo por las personas que son importantes para ellos.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 5:34 pm
Luego de haber auxiliado un poco a sus amigos, alejandro no podia evitar preocuparse por gabriel asi que fue a buscarlo, camino por toda la mansion, y en cada habitacion se encontraba a un zombie diferente, cada uno demostraba tener almenos una de las habilidades de cada uno de ellos, por lo que eso le dio a entender de una vez que todos habian sido hecho basicamente de sus esencias y energias magicas, por lo que tarde o temprano se toparian con "ellos mismos".

- Supongo que la cosa esta mas dificil de lo normal.

Mientras caminaba escucho un ruido de algo parecido a una batalla, decidio acercarse a ver poco a poco no lo fuesen a herir, lo que pudo observar fue al chico Yakumo siendo atacado por Un zombie espadachin, el zombie lo tenia acorralado cuando alejandro decidio entra en accion, corrio hacia el zombie y lo pateo de manera que se alejara.

- parece que te vendria bien un poco de ayuda.

Dijo dirigiendose a Yakumo, sin quitar la vista de aquel zombie, era muy diferente a los demas y algo confirmo las sospechas de alejandro.

" RUGIDO DEL LEON"

Grito el Zombie al mismo tiempo que lanzaba un corte veloz, el cual el cazarecompenzas apenas pudo detener al activar a sus mellizas.

- No puede ser.... o.o

Alejandro quedo totalmente sorprendido, estaba apunto de enfrentarse a alguien cuyas habilidades eran las mismas que las de el, parece que seria una pelea muy dura, y las condiciones de alejandro no eran las mejores.....
 
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 5:45 pm
"Bien, no aceptaría que fuera de otra manera Zero..."
El violinista sonrió mientras se acomodaba un poco, ya que el arañazo en su espalda había logrado llegar a su carne, habriendo heridas que impulsarian la adrenalina de William.
Asumiendo su posicion de Batalla, William invoco la furia del doble caminante en el cual su sombra adquiriria su forma y pelearia a su lado, sin embargo Zero podia ver que la sombra era realmente Argeil, solo que esta ves no parecía reacciónar, una ves iniciada la batalla ambos violinistas se avalanzaron hacia Zero utilizando la cruz corrupta y los guantes de Kobe.

Viendo a su pequeño especimen, tomar una jeringa, Nyel no entendia bien a lo que se referia hasta que menciono la Adrenalina, trato de detenerla pero el morbo de ver a Mia injectarse en su cuello la detubo. vio sus pupilas dilatarse, y por mas que quería no podía detenerla, de hecho, se encontraba facinada, al mostrar su verdadera naturaleza cientifia frente a Nyel, la muerta viviente sonrió una vez mas.
"Por fin querida, muestrame ese poder que tanto Tienes!"
Su sorpresa se monto en morbo nuevamente tras ver a la medico convulcionarse en el suelo, ver toda esa sangre, las reacciónes de su cuerpo al recibir un agente externo tratado, era facinante, e inconcientemente caminaba hacia ella, tenía que ver mas, investigar mas. Sin embargo tras intentar tocar el hombro de la pequeña, esta desapareció, su velocidad había incrementado sorprendentemente.
"... aun no eres tan rapida..."
dijo mientras alzaba su naginata la cual corto rozando por su costado sin embargo la joven no paro y continuo esquivando antes de dislocar su hombro con un fuerte impacto, los ojos de Nyel se abrieron, nunca había sucedido algo asi, era fascinante, trato de voltear a otra parte para despejar su mente ya que en realidad no podía sentir dolor alguno, pero a donde fuera que volteara, ahi estaba mia, lista para castigar su cuerpo, podia sentir como poco a poco estaba siendo absorvida por Mia, era el sujeto perfecto para su investigacion, justo como ella, un conejillo de indias con mente propia y con sed insaciable de superarse. Otro golpe disloco su otro hombro, no lo vio venir, estaba embobada viendo como Mia la estaba pulderizando, depronto integrando su hombro, su palma golpeo en seco mientras una descarga viajo del Cuerpo de Nyel hacia el pecho de Mia, la medico nisiquiera parpadeo y arremetio contra su cuello rompendolo instantaneamente. Nyel cayó muerta.
Segundos despues tras la magia del obelisco estaba como nueva para seguir peleando, pero nuevamente al alzar su rostro ahi estaba Mia, era como si se hubiera vuelto una especie de demonio que alcoholizaba sus sentidos, nuevamente uso la palma y murio, esto suciedio 7 veces mas, antes de que al resurgir una octava vez, al ver a Mia su sonrisa se distorciono y perdio lo poco que quedaba de su cordura, sin embargo pudo notar algo, aunque todavia tenia energía para pelear, su preciosa sangre estaba al borde de la extincion por lo cual aunque quisiera Mia ya no podia moverse. Sonriendo macabramente Nyel tomo a la pequeña en sus brasos y la monto sobre su escritorio, Mia sigui golpeandola e incluso llego al punto de morderla pero a Nyel no parecía importarle. Lo mas sorprendente es que una ves en el escritorio, Nyel comenzó a tratar las heridas, de Mia.
"En serió eres facinante!"
Exclamo la muerta viviente mientras reponia los fluidos vitales con una zonda y suturaba sus heridas en carne viva, sabiendo que a ella no le importaría.
"Nunca pense conocer a alguien como tu..."
Obviamente tras utilizar su técnica de las 7 palmas, Mia tendría un nuevo tatuaje que surgia de su pecho hasta su espalda en una linea de caracteres que rodeaban su figura, pero eso lo averiguaria tiempo despues, tras terminar solo alcanzo a tomar un libro de su escritorio y lo puso en sus manos.
"...de haber tenido una vida, hubiera elejido la tuya..."

Con una ultima sonrisa retorsida, la fuente de poder de Nyel se habria consumido por completo, cayendo inerte junto con los demas Zombies del laboratorio.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 5:56 pm
*Mia por primera vez decidió que su cuerpo actuara en el ataque, no le importaba nada en ese momento, ver a Nyel caer parecia no ser suficiente, la golpeaba aun muerta, pero la veía una y otra vez levantarse, Mia también recibía golpes, pero con la adrenalina no pudo si quiera inmutarse de dolor sino atacar y segir atacando, no supo cuantas veces murio, pero cuando se volvio a levantar por ulima vez ya no podía sentir su cuerpo, su sangre manaba como si fuera agua. Nyel la llevo hasta su escritorio, se resistía, se quejaba, incluso mordió su mano, no supo qué era lo quele estaba haciendo, ya que no sentía más su cuerpo.Escuho vagamente las palabras de Nyel.*
Nyel... *dijo en apenas un suspiro.*
*Se encontraba en ese lugar, sus heridas, eran graves, apenas estaba consciente... sabia que cuando pasara el efecto de la adrenalina sentiria todo el dolor provocado por Nyel... apenas pudo distinguir una figura borrosa acercarse a ella*
Ja..mes? sonrio un poco mientras su vista se deterioraba*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum