|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:37 pm
[Ka Dargo kun] *se recuesta bajo las ramas de un arbol* el dia ya esta mas calmado, pero aun siento dolor.... mucho dolor.... *suspira mientras mira el horizonte* espero que este dia sea mejor para todos *saca su flauta y empieza a tocar* *lo ve tan triste y se acerca* que pasa porque tan triste? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:39 pm
Alguien vive por aki domokun *entra a la casita de sagitario*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:42 pm
*tirada bajo un arbol* Time goes by so slowly Time goes by so slowly Time goes by so slowly Time goes by so slowly
Every little thing that you say or do I'm hung up I'm hung up on you Waiting for your call Baby night and day I'm fed up I'm tired of waiting for you
Time goes by so slowly for those who wait No time to hesitate Those who run seem to have all the fun I'm caught up I don't know what to do
Time goes by so slowly Time goes by so slowly Time goes by so slowly I don't know what to do
Every little thing that you say or do I'm hung up I'm hung up on you Waiting for your call Baby night and day I'm fed up I'm tired of waiting on you
Every little thing that you say or do I'm hung up I'm hung up on you Waiting for your call Baby night and day I'm fed up I'm tired of waiting on you
Ring, ring, ring goes the telephone The lights are on but there's no-one home Tick tick tock it's a quarter to two And I'm done I'm hanging up on you
I can't keep on waiting for you I know that you're still hesitating Don't cry for me 'cause I'll find my way you'll wake up one day but it'll be too late
Every little thing (Every little thing) I'm hung up I'm hung up on you
Waiting for your call (Waiting for your call) I'm fed up I'm tired of waiting on you
Time goes by, so slowly. Time goes by, so slowly. Time goes by, so slowly. Time goes by, so slowly. So slowly, so slowly, so slowly.
I don't know what to do.
Every little thing (Every little thing) Im hung up Im hung up on you.
Waiting for your call (Waiting for your call) Im fed up im tired of waiting on you. (Fade until clock ticking)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:44 pm
-Darky-Lehrer- Alguien vive por aki domokun *entra a la casita de sagitario* *levanta la mirada y ve a un visitante* huh ... darky!!! Wow que milagro ^^ como as estado?
*se sienta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:45 pm
estoy muy bien y tu *se sienta a un lado de ella*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:48 pm
Desert_Rain [Ka Dargo kun] *se recuesta bajo las ramas de un arbol* el dia ya esta mas calmado, pero aun siento dolor.... mucho dolor.... *suspira mientras mira el horizonte* espero que este dia sea mejor para todos *saca su flauta y empieza a tocar* *lo ve tan triste y se acerca* que pasa porque tan triste? sad o///o mm *guarda su flauta* .. no lo se.... es solo que el dia esta muy triste a mi parecer *le toma la mano y se la besa* y usted bello angel... como le fue el dia de hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:48 pm
-Darky-Lehrer- estoy muy bien y tu *se sienta a un lado de ella* *sonrie* yo, yo ando vivita y coleando ... un poco triste pero alli voy ... pero dime, que te trae a mi pequeno espacio alto en especial? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:53 pm
[Ka Dargo kun] Desert_Rain [Ka Dargo kun] *se recuesta bajo las ramas de un arbol* el dia ya esta mas calmado, pero aun siento dolor.... mucho dolor.... *suspira mientras mira el horizonte* espero que este dia sea mejor para todos *saca su flauta y empieza a tocar* *lo ve tan triste y se acerca* que pasa porque tan triste? sad o///o mm *guarda su flauta* .. no lo se.... es solo que el dia esta muy triste a mi parecer *le toma la mano y se la besa* y usted bello angel... como le fue el dia de hoy no me ah ido mal pero tampoco me ah ido bien ...*sonrie* pero aqui ando ... no caere asi de facil ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:55 pm
Desert_Rain [Ka Dargo kun] Desert_Rain [Ka Dargo kun] *se recuesta bajo las ramas de un arbol* el dia ya esta mas calmado, pero aun siento dolor.... mucho dolor.... *suspira mientras mira el horizonte* espero que este dia sea mejor para todos *saca su flauta y empieza a tocar* *lo ve tan triste y se acerca* que pasa porque tan triste? sad o///o mm *guarda su flauta* .. no lo se.... es solo que el dia esta muy triste a mi parecer *le toma la mano y se la besa* y usted bello angel... como le fue el dia de hoy no me ah ido mal pero tampoco me ah ido bien ...*sonrie* pero aqui ando ... no caere asi de facil ^^ me alegra mucho oirlo.. pero es mejor que me valla *se levanta* no quero deprimirte con mis cosas..... *le da un beso en la mejilla y se va*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 1:01 pm
Desert_Rain -Darky-Lehrer- estoy muy bien y tu *se sienta a un lado de ella* *sonrie* yo, yo ando vivita y coleando ... un poco triste pero alli voy ... pero dime, que te trae a mi pequeno espacio alto en especial? smile *la abraza* Sonrie no tes triste, pues una a visitarte y otra a ver kien es el caballero de sagitario sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 1:08 pm
[Ka Dargo kun] Desert_Rain [Ka Dargo kun] Desert_Rain [Ka Dargo kun] *se recuesta bajo las ramas de un arbol* el dia ya esta mas calmado, pero aun siento dolor.... mucho dolor.... *suspira mientras mira el horizonte* espero que este dia sea mejor para todos *saca su flauta y empieza a tocar* *lo ve tan triste y se acerca* que pasa porque tan triste? sad o///o mm *guarda su flauta* .. no lo se.... es solo que el dia esta muy triste a mi parecer *le toma la mano y se la besa* y usted bello angel... como le fue el dia de hoy no me ah ido mal pero tampoco me ah ido bien ...*sonrie* pero aqui ando ... no caere asi de facil ^^ me alegra mucho oirlo.. pero es mejor que me valla *se levanta* no quero deprimirte con mis cosas..... *le da un beso en la mejilla y se va**lo ve irse y piensa* espero que encuentre un pequeno arcoris para que lo alegre aunque sea un poquito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 1:11 pm
-Darky-Lehrer- Desert_Rain -Darky-Lehrer- estoy muy bien y tu *se sienta a un lado de ella* *sonrie* yo, yo ando vivita y coleando ... un poco triste pero alli voy ... pero dime, que te trae a mi pequeno espacio alto en especial? smile *la abraza* Sonrie no tes triste, pues una a visitarte y otra a ver kien es el caballero de sagitario sweatdrop *regresa el abrazo* hehe gracias por abrazito ^^ ... y aunque no lo creas, yo soy sagittario, ni~a si ..... pero fuerte, este es el "point of no return" asi que aqui se quedan estancados wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|