Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Sep 26, 2017 7:45 pm
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Tal y como imaginó, Morgan llegó y Laurel ya estaba en casa. La vio en la sala, cosa rara, simplemente recargada en el sofá con la ventana abierta.

"Hey. ¿Tuviste un día interesante?" le saludó, aunque la chica inmediatamente se volteó con un ademán de "shhh" para que no hablara tan fuerte.

Morgan hizo caso, acercándose para entonces notar la música del exterior, razón por la cual su hermana tenía la ventana abierta.

"Dijiste que solo cantaba de noche" dijo la chica, casi a murmuros.

"Si ensaya para un show, supongo que la fecha está más cerca..." se encogió de hombros, antes de dirigirse a su habitación. Dejaría su maletín y finalmente abriría el sobre... Sabía lo que era, claro, pero la cantidad de dinero para un simple 'bono' era de locos.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Thu Sep 28, 2017 9:39 pm
*La chica estaba nerviosa, nunca habia hecho antes y si su hermana se enteraba le echaria la bronca del planeta*

Yo... algo así. ¿podemos arreglar la cita en un par de horas? *dijo ya que quería regresar a su casa y estar al menos presentable*

Quiero decir, si no es mucho inconveniente.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Sep 29, 2017 7:01 pm
Dankworth
FDR: Que tal que con el dinero extra, Morgan compre el violin?


Sonrais Ishime
FDR:



Leonardo Benedetto
Studio 74

User Image

Del otro lado del auricular, Leonardo noto la voz que se trataba de una jovencita, detalle que le llamo por demas la atencion

Oh pero claro que si.

Acepto para darle oportunidad a la chica

Entonces sera en 2 horas

Le confirmo a Ann pues uno de los intereses del italiano eran las jovenes menores

Estare encantado de conocerte bella

Reitero

Ponte hermosa para mi

El italiano se encontraba mas que complacido

Donde te veo o paso a tu casa?

Estaba incluso ofreciendose a ir a su domicilio

Tengo auto, para tu mayor comodidad

Expreso a la joven

Te prometo una cita meravigliosa.












Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

La chica se encontraba entretenida cocinando y cantando

The dress is Chanel, the shoes YSL
The bag is Dior, Agent Provocateaur
My address today, L.A. by the way
Above Sunset Strip, the Hills all the way
My rings are by Webster, they make their heads twirl
They all say “Darling, what did you do for those pearls?”
What?! I am a good girl


Sin saber que ella era escuchada nuevamente por sus vecinos, les daba muestras de sus dotes de la polifacetica voz que poseia

B.H. I adore, Rode-O L'amore
Breakfast Polo Lounge, and poolside for sure
The Chateau for cocktails, the Courtyard at nine
Dan Tana's for dinner, the Helen's* divine
You know I have found, the word’s gone around
They all say my feet never do touch the ground
What?! I am a good girl

I am a good girl


Metio la lasagna a hornear y coloco una alarma en su movil en tanto se movia al ritmo de la musica

I'm a good girl...

Alexandra termino la entonacion y ahora se dedicaria a hacer el postre

Difícil descifrar, velar
Si esto es amor o rivalidad
Parece no fueras tú, oh

Los cambios de actitud, que tienes tú
Un cara o cruz que me enloquece
Prendes y apagas mi luz, ohh


En cualquier idioma, su voz se escuchaba espectacular

Sólo por tí, soy emocional
Un juego de azar, tan emocional
En un mar me hundí, donde sólo vives tú, ohh
Un juego emocional

Me haces tocar el sol y no
Yo nunca sé por dónde va tu amor
No sé que espero de tí, ohh


Danzaba llevando un tazon y una cuchara consigo, de pronto la cuchara hacia de microfono

En frío, en calor, tienes control
De todo lo que pienso
Siempre me venzo ante tí

Sólo por tí, soy emocional
Un juego de azar, tan emocional
En un mar me hundí, donde sólo vives tú
Un juego emocional


Y el tazon lo balanceaba un poco disfrutando de la musica como era comun de ella dejarse llevar por su pasion artistica.

 
PostPosted: Sat Sep 30, 2017 5:13 pm
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Morgan contó el dinero en su habitación, quedándose perplejo. Observó los billetes antes de guardarlos en una caja que escondía entre sus pertenencias... No era la mejor manera de guardar dinero, pero tampoco quería ser sospechoso acumulando una cuenta grande en el banco de repente. Se tomaba más precausiones de lo usual desde que estaba en La Toscana. Volvió a la sala, donde Laurel seguía escuchando las canciones, incluso moviendo la cabeza al ritmo.

"¿Cómo piensas romper el hielo?" preguntó directa, haciendo que su hermano arqueara las cejas. Él intentaba no ser obvio, y era bueno en eso, pero la sonrisa boba lo traicionó.

"Tengo un plan... El cual parecía descabellado, pero creo que ahora podré hacerlo" no le diría a su hermana, pero se refería al dinero del bono. Ya podía comprar lo que se había imaginado para su romántico plan.
1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: ohh muy buena idea.
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Sep 30, 2017 6:15 pm
Dankworth
FDR: Entonces que vaya a comprar el violin con Laurel xD



Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

Entre cancion y cancion, Alexandra revisaba el temporizador del horno vigilando la coccion de la lasagna

Si~

Hizo una breve pausa para enviarle un mensaje a su hermano, habia comprado otro telefono para comunicarse con el y dejar el numero de Italia para cuando le llamaran sus padres

arrow Lasagna en el horno emotion_bigheart

Añadio una fotografia para que el joven lo constatara y se sonrio

arrow Tengo el postre en espera

Lo envio y entonces eligio otra melodia

Oh sometimes I get a good feeling yeah
I get a feeling that I never, never had before
And I got to tell you right now
I believe, I really do believe that


La fuerza de su voz salia a relucir en aquella cancion

Something's got a hold on me (oh, it must be love)
Something's got a hold on me right now child (yeah, it must be love)


Bailaba con energia y ahora tomaba una silla para balancearla

Let me tell you now
I got a feeling, I feel so strange
Everything about me seems to have changed
Step by step, I got a brand new walk
I even sound sweeter when I talk


La morena sin duda tenia un talento increible que valia la pena que alguien descubriese

I said, oh, oh, oh, oh
I said baby, oh, it must be love (you know it must be love)


Por eso cantaba, para ser escuchada por quien pudiera apreciar su gran potencial...  
PostPosted: Sat Sep 30, 2017 10:44 pm
*Ann se sonrojó y se obligó a mantener la cabeza fria*

L-Le digo espere... * le dijo donde queria que la recogiera ya que si su hermana se nterabaseguro a pone de monja*

Esperare con ansias la cita...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Oct 01, 2017 8:24 am
Sonrais Ishime
FDR: Podemos hacer lo que habiamos comentado la vez pasada, que Capri anduviera buscando al menudista de esteroides en su gym y que lo persigan todos razz



Leonardo Benedetto
Studio 74

User Image

Ann definio el lugar de la cita que seria en un cine, un lugar publico y concurrido

Entendido, te veo ahi en 2 horas

Asintio, sabia de antemano que la chica parecia que era la primera vez que contactaba a un servicio de citas

Nos vemos, bella.

Termino la llamada con ella y sintio curiosidad

Por lo que alcance a escuchar, es menor... Interessante.

Eran muy contadas las ocasiones en las que menores de edad le contactaban por lo que acepto con mayor interes encontrarse con ella

Buono, veremos que tal sera.

La trataria por igual como a la mayoria de sus clientas para ganarse la preferencia de ella

Bene, creo que comprare el Maserati

Volvio a su entretenimiento de compra de autos

Que tal si le digo a Alexandra que me lo traiga en su proximo viaje?

Se le ocurrio repentinamente sin sospechar que su hermana ya no estaba en Italia

Creo que se lo pedire













Christian J. Langley
Gym

User Image
Christian y Raymond habian quedado de verse en el gimnasio con los chicos, donde recien tambien habian conocido a Ann

Oh, asi que Ann no podra venir?

Les informaron Paolo y Adrien que si estaban presentes para la practica

Esta bien, esperemos que se presente mañana

Dijo y observo su reloj

Entonces empecemos con la calistenia

Le pidio a los jovenes para voltear a ver a Raymond que no dejaba de buscar con la mirada a la rubia bronceada a quien no habian visto en la entrada

Morrison?

Le llamo la atencion para que volteara hacia el

Dirige, quieres?

El pelirrojo era demasiado evidente en mostrar su gusto por Capri, detalle que le molestaba al chico italiano que aun no lo tragaba...




Raymond Morrison
Gym

User Image
Morrison volteo de inmediato hacia Christian y solto una carcajada al saber que habia sido descubierto

Hahaha! Ya voy, ya voy jefe...

Se aclaro la garganta y se dirigio a los chicos

Bien muchachos, suelten el cuerpo.

Se coloco en posicion inicial

Comencemos con movimientos de las manos.

Empezo a hacer giros suaves con las muñecas

Eso es...

Continuo haciendo otra serie de ejercicios





 
PostPosted: Sun Oct 01, 2017 9:54 am
Leonardo Benedetto & Paolo V. Benedetto
*Flashback*
Marsella, Francia... Hace 11 años.

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Como se lo habia prometido al menor, al termino de la pelicula, salieron a jugar futbol a un parque en compañia de Giovanni, Yuta y recien se habia reintegrado Alexandra al grupo tras volver de las compras con su madre

Que buono que tambien vino Alex!

Paolo se encontraba feliz en verdad, le agradaban esos paseos con todos juntos donde consideraba incluso a Yuta y Giovanni parte de su familia

Si, Alex te animara a que anotes muchos goles.

Giovanni llevaba un balon de soccer y al encontrar un espacio despejado, definio las porterias, no muy grandes ni de mucha distancia por el pequeño

Bene, ya esta listo, cuando quieras empezar bambino

Yuta se acerco a tomar lugar con Giovanni

Bene, aqui voy!

Se animo a dar el tiro inicial para beneplacito de Leonardo que era del equipo de su hermano

Adelante Paolo, tu puedes!.

Alexandra tambien animaba a su hermano menor, Giovanni permitia que el chiquillo le rebasara

Mamma mia, este bambino es imparable!.

Yuta que hacia de portero, se quedo inmovil pero con las piernas separadas para que el niño viera facil donde anotar

Vamos, Paolo anota!.

Grito el hermano mayor y la joven morena tambien, el chiquillo hizo caso, dio una patada que hizo que su zapato volara, Yuta se movio solo para capturar el zapato en el aire, el tiro que habia hecho Paolo habia pasado por las piedras que definian la porteria por lo que su gol habia sido bueno

Gooool!

Grito de emocion volteando a ver a su hermano que le aplaudia

Bravo, bravisimo!

Sonreia Leonardo

Eres un crack bambino.

Continuaron jugando asi por cerca de una hora hasta que decidieron descansar.

Alexandra Benedetto & Yuta Kurosaki
Marsella

User Image
User Image

En el descanso, Leonardo, Giovanni y Paolo fueron a comprar helados en tanto Yuta y Alexandra esperaron en una banca

Nee Onii-chan Yuta

El asiatico que miraba hacia el frente en silencio, viro su atencion a la joven tras escuchar como ella le hablaba en japones y lo habia llamado por primera vez "hermano"

Alex-chan...

Alexandra sonrio en gran manera, Yuta era muy callado y reservado la mayor parte del tiempo, a veces ella dudaba en hablarle cuando estaban solos, por lo que se sintio complacida y en confianza de externarle su agradecimiento

Domo arigatou por estar con nosotros, con Leo, Paolo y conmigo, eres muy bueno de verdad... Se que quizas extrañas estar con tu familia en Hokkaido, tu hogar y la comida, pero al menos quiero que sepas que estando aqui, tienes una nueva familia y amicos para quienes eres alguien muy importante. Gracias por rescatar a mi hermano, no sabes cuanto te estare agradecida.

Las palabras de Alexandra, conmovieron el interior de Yuta que se habia quedado sin palabras, solo le regalo una sonrisa

...

Alexandra resolvio la sonrisa de Yuta como señal de que tambien estaba agradecido por lo que la joven se acerco a abrazarlo

Eres mi segundo Onii-chan...

Yuta se sorprendio con el abrazo de ella, al principio queriendo repelerlo pero despues de titubear le correspondio

Arigatou, Alex-chan...

La joven le miro con aquellos ojos azules que eran muy expresivos y robaban los suspiros de cualquiera

Ai shiteru...

Aquella expresion de la chica, que quizas habia sido un error de connotacion, a Yuta le removio fibras muy profundas que le hicieron ver a la joven como la mas hermosa...

Hai...Watashimo daisuki...

Respondio con un leve rubor casi imperceptible. Por primera vez el asiatico habia experimentado un sentimiento muy agradable por la joven Alexandra que se encontraba floreciente en la adolescencia.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Oct 03, 2017 1:21 pm
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

"No parece ensayar... Es más como... solo cantar por gusto" comentó Laurel, con su hermano ya también sentado en la sala. Y ciertamente, ni siquiera parecían las mismas canciones que Morgan le había escuchado entonar a la vecina.

"Entonces hay probabilidades de que cante las que ya he escuchado más tarde..." Lo pensó por un momento, ahora que tenía el dinero suficiente para hacer algo romántico... ¿Realmente lo había pensado como una posibilidad, o solo lo dejaría en la imaginación?... Suspiró, dejándose llevar por el impulso.

"Aun es temprano, ¿quieres acompañarme a comprar lo necesario para romper el hielo?" dijo a su hermana con una sonrisa, sabiendo que ella aceptaría. Y por supuesto, la adolescente no contuvo su grito de emoción.

"AHH! Si, si, si, si, si!" tomó su bolso, poniédose de pie en serguida y sin preguntar qué cosa quería comprar Morgan. Pero lo descubriría muy pronto.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Tue Oct 03, 2017 6:45 pm
Dankworth
FDR: compran el violin razz


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante
Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

Leonardo tenia tiempo de sobra como para enlazar primero aquella llamada con su hermana para pedirle su capricho, asi que espero a que ella respondiera, sabia que su hermana se desvelaba muy a menudo

...

La musica de Alexandra se vio interrumpida por la llamada entrante de Leonardo, ella se acerco al movil, dejo el canto cuando vio que era el, se sorprendio de sobremanera que casi se le cae el telefono

Leo...

Silencio abruptamente la musica y penso varios segundos en responderle

Per che tarda...

Por fin responde Alexandra del otro lado del auricular, un poco nerviosa

Ciao Leo! Como estas? Que sorpresa tu llamada, estaba tomando un baño, por eso me demore en responder.

Respondio la morena justificandose

Alex, me alegra escucharte, estoy bene y tu Sorella? Como estan mis padres?

Pregunto entablando charla con ella en su idioma natal

Tutto bene, mamma y Io estamos en Florencia, descansando y papa esta en Palermo atendiendo los negocios, asi che tutto esta bene...

Leonardo sonrio un poco y por fin le pidio entonces aquel favor

Me alegro. Alex, voy a comprar un Maserati gran turismo italiano y quiero pedirte el favor que me lo traigas cuando vengas a norteamerica, si? Le dire a mi padre que lo pague con mi cuenta de Carige

Alexandra paso un gran trago de saliva, no sabia que contestarle a su hermano ahora

Aah...

De suerte que la llamada no era con video por lo que aun no sospecharia nada

Y si mejor te lo entregan los de la fabrica en persona? No se si me cuestionen cuando llegue con auto de lujo a Norteameria...

Respondio la chica esperando que Leonardo comprendiera

Mmm... Tienes razon, entonces le dire a Enzo que lo pida a nombre de Renzo... Bene, quiero saludar a mi madre, podrias decirle que me marque luego?

Alexandra sintio que se le aceleraba aun mas el corazon cuando Leonardo pidio hablar con su madre despues

Oh... Claro que si, Io le digo

Atino a responder para que su hermano quedara conforme

Dile que la amo y la extraño, que no se preocupe por Paolo que esta molto bene.

La chica asintio

Eso, Io le digo Leo, saludame al bambino, a Giovanni y Yuta,
que pronto nos veremos. Cuidense mucho, me despido por ahora, voy a preparar la cena, fratello ti amo, arrivederci.


Leonardo se despidio de ella como siempre y al colgar se quedo pensativo

La cena?... Son las 3 de la mañana en Sicilia...

Cayo en cuenta que algo no le cuadraba en ese momento.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Oct 03, 2017 9:55 pm
*Adrien no dijo nada pero tenia ciertas dudas sobre que Ann no fuese, la chica habia demostrado cierta disciplina en el nado por ello le parecia extraño, aunque cuando ella contesto su celular fue que comenzó su extraña actitud y se le podia ver facilmente pensativo por el tema*

*Capri habia hecho un plan en conjunto con nuevos empleados,
se harian pasar por clientes normales y estos le darian el pitazo apenas el ditribuidor apareciera, ya le queria poner las manos encima a esa lagartija*
 
PostPosted: Wed Oct 04, 2017 6:55 pm
Sonrais Ishime
FDR: Vamos a terminar primero con este incidente y luego ya posteamos con Ann y Leonardo




Christian J. Langley&Raymond Morrison
Gym


User Image
User Image
Los chicos comenzaron a hacer los ejercicios

Eso es

Les animo Christian uniendoseles con la rutina que era suave

Bien, ahora las piernas

Alterno otro tipo de ejercicios y Christian tambien les siguio

Claro

Los 4 estaban muy entretenidos ahi en la zona de la piscina privada. Por otro lado, Capri se encontraba en otra area del gimnasio y en la piscina publica aparecio un individuo con un jersey del equipo de baseball de Liberty city

?

Observo a sus alrededores con sospecha, llevaba las manos metidas a los bolsillos del pantalon y despues se acerco a susurrarle a unos que estaban descansando

Deca o Proviron?

Entonces los tipos se levantaron y se fueron hacia los vestidores para ver la mercancia que les ofrecia. Christian y compañia seguian calentando

Hagan unos minutos mas

Raymond asintio

Perfecto, vamos a trotar alrededor de la piscina

Christian llegoa ver algo pensativo a Adrien asi como tambien lo noto Paolo

?

Ya se acercaria al rubio despues para preguntarle si le sucedia algo.

Animo muchachos, no aflojen el paso.

Los invito el pelirrojo a los 2

Adelante.

Por el momento no sospechaban nada de lo que estaba sucediendo en el area de vestidores donde habia un menudista de esteroides







Paolo V. Benedetto
Preparatoria


User Image

El italiano realizo los ejercicios que el pelirrojo dictaba

...

Entonces noto que Adrien estaba pensativo

Que pasa Adriano?

Se animo a preguntar cuando empezaron a trotar y se coloco a un lado de el

En que piensas?

Los chicos iban detras de Raymond siguiendole el paso












 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Oct 05, 2017 4:50 am
*Adrien escucha a su amiga y responde sin dudar*

Solo pensando en la ausencia de Ann. Digo, me parece algo raro. Ella se jota que don de las que se toman el ejercicio muy en serio. Por eso el que faltara y su actitud me son extrañas.

*Capri habria recibido una señal. Lo tenian. Ahora iba hacia los vestidores a paso veloz y al llegar vio al sujeto de la gorra*

¡HEY!
 
PostPosted: Thu Oct 05, 2017 11:35 am
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Calles de la Ciudad.

Salieron a la zona Diamond, donde Morgan ya había visto una tienda de instrumentos musicales en su camino hacia el trabajo. Era de imaginarse, pues siendo una zona de gente con mucho dinero, si alguno de ellos quería comprar algo exótico o poco común como un piano de cola para orquesta... bueno, debía poder hacerlo con toda comodidad.

El aparador mostraba algunas guitarras de importación española, estuches de diseñador para las mismas, así como amplificadores de punta. Ciertamente una tienda de prestigio. Morgan se dirigió al encargado, preguntando directamente por los modelos de violines.

"¿Un violín?" murmuró Laurel, aunque solo para sí. Una amplia sonrisa volvió a iluminar su rostro al recordar sus viejas clases de música.

Todos en la familia Da Costa sabían tocar algún intrumento, pero ciertamente, cuando Morgan y su gemelo Drake eran más jóvenes, sus padre no sabían qué hacer para mantenerlos ocupados y que no hicieran travesuras; así que la respuesta fue meterlos a clases de música clásica, aprendiendo uno de los intrumentos que más tiempo les demandara. Violín.

"Me llevaré este" uno profesional de 4/4 pero sin lujo extremo. No quería que Laurel o Malcolm se preguntaran por el precio.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Oct 05, 2017 7:10 pm
Sonrais Ishime
FDR: Como se lesiona Capri?

Paolo V. Benedetto
gym


User Image

Adrien tenia razon, ese dia Ann se habia visto extraña, salvo por el comentario que le hizo en la clase de biologia

Es verdad...

Afirmo para el rubio

Aunque no la conozco mucho, por lo que me habias dicho de ella, deberia estar presente

No se imaginaba lo que la joven Ann habia planeado hacer

Tal vez, si le hablaramos a su telefono...

Se le ocurrio por el momento

Crees que responderia?













Christian J. Langley&Raymond Morrison
Gym


User Image
User Image
Adrien y Paolo siguieron trotando hasta que Christian les dijo que se detuvieran

Bien, descansen un poco

Les dio permiso de que se sentaran, a Raymond se le ocurrio comprar algunas bebidas

Voy por bebidas, de que sabor prefieren?

Les pregunto

Limon

Los jovenes tambien pidieron el sabor que preferian y el pelirrojo salio de la piscina para ir a los vestidores de hombres. El grito de Capri puso en alerta al menudista

ад!*diablos!

Era de acento ruso y entonces empezo a correr en direccion contraria a la rubia

проклятие!*maldicion!

De pronto, Raymond se topa con el tipo aquel

Que?...

Vio a la rubia y supuso que queria atrapar al fugitivo

Hey tu!

Tambien se lanzo a perseguir al tipo que se zafo esquivandole y fue tras el. El hombre corrio saliendo de los vestidores y viendo por donde irse

No huyas!

Ya que pasaron por la piscina privada, Christian alcanzo a escuchar el grito de Raymons

Que pasa?.

De pronto el tipo entro a la piscina privada para buscar huir por alguna salida o recoveco que viera

Hey, detente!

Dada su experiencia persiguiendo delincuentes, haria hasta lo imposible por capturar al individuo








Dankworth

Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User Image

Alexandra termino de hornear la lasagna y el postre ya casi salia tambien

Perfetto

Sonrio

Es una pena que Leo aun no pueda disfrutar de mi sazon

Se esmeraba en cocinar las cosas para su familia

arrow Ya tengo todo listo para tu lasagna

Le envio un nuevo mensaje a su hermano

Y el postre ya saldra dentro de poco

Solo le quedaban algunos minutos de espera en el postre

Bueno, creo que puedo retomar mis canciones.

Se animo a poner musica nuevamente, ya habia seleccionado una serie de canciones para poder montar el show para el cual iba a prepararse.




 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum