Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Thu Jan 27, 2005 4:03 pm
Draconius
Diablos esto esta mas solo que el uno.. hay alguien aqui?!!!! scream


yo quiero ver el dibujo crying  
PostPosted: Thu Jan 27, 2005 4:06 pm
Kurenst
Draconius
Diablos esto esta mas solo que el uno.. hay alguien aqui?!!!! scream


yo quiero ver el dibujo crying
jeje la espera es la mejor parte... xd  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Jan 27, 2005 4:12 pm
Draconius
Kurenst
Draconius
Diablos esto esta mas solo que el uno.. hay alguien aqui?!!!! scream


yo quiero ver el dibujo crying
jeje la espera es la mejor parte... xd


XD como negar eso..ok espero paciente  
PostPosted: Thu Jan 27, 2005 4:17 pm
Kurenst
Draconius
Kurenst
Draconius
Diablos esto esta mas solo que el uno.. hay alguien aqui?!!!! scream


yo quiero ver el dibujo crying
jeje la espera es la mejor parte... xd


XD como negar eso..ok espero paciente
bueno ya tu me dices que piensas rolleyes  

Draconius


Y u n a

PostPosted: Thu Jan 27, 2005 9:08 pm
"Esperar mas o rendirse" - Ese pensamiento se apoderaba de su mente cada vez con mas fuerza ya habia pasado una semana desde que se habia instalado ahi y ningun tipo de resultado habia salido de todo aquello -"Tiempo perdido.... oportunidades rechazadas"- ...

"Un dia mas"- Fue un susurro salido de la boca de Yuna. Tal vez conocia la respuesta de todo, pero giro la cabeza, negandose a abrazar la idea, aun un poco de esperanza quedaba en su corazon.

Sus ojos se posaron sobre la ventana de filos dorados mientras un suspiro broto de su interior. Con su mano aparto algunos cabellos del rostro que el aire habia movido a placer, no quedaba nada mas que esperar.

Y ahi se quedo, en una rama alta de un arbol, velando los suenios de quien poseia esa ventana de filo dorado.
 
PostPosted: Thu Jan 27, 2005 10:05 pm
Y u n a
"Esperar mas o rendirse" - Ese pensamiento se apoderaba de su mente cada vez con mas fuerza ya habia pasado una semana desde que se habia instalado ahi y ningun tipo de resultado habia salido de todo aquello -"Tiempo perdido.... oportunidades rechazadas"- ...

"Un dia mas"- Fue un susurro salido de la boca de Yuna. Tal vez conocia la respuesta de todo, pero giro la cabeza, negandose a abrazar la idea, aun un poco de esperanza quedaba en su corazon.

Sus ojos se posaron sobre la ventana de filos dorados mientras un suspiro broto de su interior. Con su mano aparto algunos cabellos del rostro que el aire habia movido a placer, no quedaba nada mas que esperar.

Y ahi se quedo, en una rama alta de un arbol, velando los sueños de quien poseia esa ventana de filo dorado.


( eek ...es lo mas bonito y romantico que he leido en toda la semana crying heart )

...hola Y u n a 3nodding

*la saluda con las manos guardadas en la espalda y parado de cabeza en la parte baja de la rama supeior del arbol*  

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Y u n a

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 12:19 pm
(((LOL gracias Knight eres muy amable)))

"Hola... Knight..."-**Yuna sonrio tristemente y bajo de un salto a la base del arbol** -"Bien no se puede hacer nada mas, nos vemos despues"- Yuna se beso la punta de los dedos y lanzo el beso al aire dio una ultima mirada a la ventana de filos dorados y desaparecio en el bosque.
 
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 12:53 pm
Y u n a
"Esperar mas o rendirse" - Ese pensamiento se apoderaba de su mente cada vez con mas fuerza ya habia pasado una semana desde que se habia instalado ahi y ningun tipo de resultado habia salido de todo aquello -"Tiempo perdido.... oportunidades rechazadas"- ...

"Un dia mas"- Fue un susurro salido de la boca de Yuna. Tal vez conocia la respuesta de todo, pero giro la cabeza, negandose a abrazar la idea, aun un poco de esperanza quedaba en su corazon.

Sus ojos se posaron sobre la ventana de filos dorados mientras un suspiro broto de su interior. Con su mano aparto algunos cabellos del rostro que el aire habia movido a placer, no quedaba nada mas que esperar.

Y ahi se quedo, en una rama alta de un arbol, velando los suenios de quien poseia esa ventana de filo dorado.
eek  

Draconius


Draconius

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 1:01 pm
Y u n a
(((LOL gracias Knight eres muy amable)))

"Hola... Knight..."-**Yuna sonrio tristemente y bajo de un salto a la base del arbol** -"Bien no se puede hacer nada mas, nos vemos despues"- Yuna se beso la punta de los dedos y lanzo el beso al aire dio una ultima mirada a la ventana de filos dorados y desaparecio en el bosque.
sweatdrop bye yuna ...  
PostPosted: Sun Jan 30, 2005 8:16 am
draaac !!!!!!!!!!!!!!!!

hola holaaa... tengo muy poquito tiempo.. pero vine a ver como andas por aquiiii!!!!

espero que todo vaya bien y que te encuentres bien de salud! 3nodding

cuidate muuchoo!! y hablamos lueguito... es que ahora vengo menos por dos razones.. 1. por la universidad gonk y 2. porque mi novio anda aqui! whee heart .. asi que bueno.. intentare darme algunas espacaditas de vez en cuando! jjajajaja

nos vemoos!!! saludooos!  

Akirasouryu


Hai Lyn

PostPosted: Sun Jan 30, 2005 3:49 pm
hola hola hola!!! solo paso a dejar saluditos ya que nunca puedo encontrarte drac crying jijiji nos vemos despues... aiosh!!! heart  
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 6:44 pm
Akirasouryu
draaac !!!!!!!!!!!!!!!!

hola holaaa... tengo muy poquito tiempo.. pero vine a ver como andas por aquiiii!!!!

espero que todo vaya bien y que te encuentres bien de salud! 3nodding

cuidate muuchoo!! y hablamos lueguito... es que ahora vengo menos por dos razones.. 1. por la universidad gonk y 2. porque mi novio anda aqui! whee heart .. asi que bueno.. intentare darme algunas espacaditas de vez en cuando! jjajajaja

nos vemoos!!! saludooos!
jeje andamos mas o menos.. ni bien ni pesimo...regular, si yo tampoco ando muy seguido, no entro tanto porque todos anda en sus ocupaciones... me alegro que te hayas acordado de mi y me honraras con tu visita...  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 6:45 pm
Hai Lyn
hola hola hola!!! solo paso a dejar saluditos ya que nunca puedo encontrarte drac crying jijiji nos vemos despues... aiosh!!! heart
si haber como hacemos para encontrarnos, gracias por el saludo nos vemos luego... 3nodding  
PostPosted: Tue Feb 01, 2005 6:57 pm
hola drac. ninja no pss saludadno aunke ni hablemos XD

si okupas gold para tu item y no ando pobre... pide xd  

mcmilan


Draconius

PostPosted: Tue Feb 01, 2005 7:01 pm
mcmilan
hola drac. ninja no pss saludadno aunke ni hablemos XD

si okupas gold para tu item y no ando pobre... pide xd
Hecho, aunque eso de pedir no es lo mio.. sweatdrop por eso toy tan pobre stressed igual si necesitas cualquier cosa solo pide...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum