|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:44 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark amor!!! neceisto exorcismo gonk Con un beso de tu futuro esposo bastara para k recuperes la cordura heart whee *La toma en brazos y le da un beso apasionado exoorcista y mordelon domokun * justo como te gustan mi vida Ñaaaaammm domokun domokun heart blaugh !! eek *siente ke la besan y sus ojos vuelven a ser verdes...*
redface stressed me alegro de no ser tu novio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:46 pm
Knightleader Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark amor!!! neceisto exorcismo gonk Con un beso de tu futuro esposo bastara para k recuperes la cordura heart whee *La toma en brazos y le da un beso apasionado exoorcista y mordelon domokun * justo como te gustan mi vida Ñaaaaammm domokun domokun heart blaugh !! eek *siente ke la besan y sus ojos vuelven a ser verdes...*
redface stressed me alegro de no ser tu novio... blaugh pa ke veas sólo me aguanta mi niño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:46 pm
hola ghozt!!! *ya calmado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:47 pm
neutral esto se esta poniendo feo question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:48 pm
Katryna Dark Knightleader Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark amor!!! neceisto exorcismo gonk Con un beso de tu futuro esposo bastara para k recuperes la cordura heart whee *La toma en brazos y le da un beso apasionado exoorcista y mordelon domokun * justo como te gustan mi vida Ñaaaaammm domokun domokun heart blaugh !! eek *siente ke la besan y sus ojos vuelven a ser verdes...*
redface stressed me alegro de no ser tu novio... blaugh pa ke veas sólo me aguanta mi niño QUE ESTAS TRATANDO DE DECIR MARCELA ALEJANDRA!!!! scream scream scream QUE CLASE DE RESPUESTA TONTA ES ESA!!!!! sad mejor ya me voy....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:49 pm
Knightleader hola ghozt!!! *ya calmado* smile pues mas o menos amigo.... sweatdrop pero pues que otra opcion me queda... smile trato de mantener mi dignidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:51 pm
Knightleader Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark amor!!! neceisto exorcismo gonk Con un beso de tu futuro esposo bastara para k recuperes la cordura heart whee *La toma en brazos y le da un beso apasionado exoorcista y mordelon domokun * justo como te gustan mi vida Ñaaaaammm domokun domokun heart blaugh !! eek *siente ke la besan y sus ojos vuelven a ser verdes...*
redface stressed me alegro de no ser tu novio... xd Hahahahahaha pudo ser peor... pudiste ser mi novio xd y entonces solo me servirias de alimento sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:52 pm
cry no me gusta escuchar a la gente pelear y menos a horita....
sweatdrop se lanza detras de la barra y se da un golpe en la cabeza xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:52 pm
Evaligan Adore Lilim Knightleader Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark amor!!! neceisto exorcismo gonk Con un beso de tu futuro esposo bastara para k recuperes la cordura heart whee *La toma en brazos y le da un beso apasionado exoorcista y mordelon domokun * justo como te gustan mi vida Ñaaaaammm domokun domokun heart blaugh !! eek *siente ke la besan y sus ojos vuelven a ser verdes...*
redface stressed me alegro de no ser tu novio... xd Hahahahahaha pudo ser peor... pudiste ser mi novio xd y entonces solo me servirias de alimento sweatdrop no seria al reves? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:53 pm
Knightleader QUE ESTAS TRATANDO DE DECIR MARCELA ALEJANDRA!!!! scream scream scream QUE CLASE DE RESPUESTA TONTA ES ESA!!!!! sad mejor ya me voy.... fue broma, algo traes de afuera eh... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:54 pm
gonk (tanto golpe en la cabeza terminara matandome)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:54 pm
Knightleader Evaligan Adore Lilim Knightleader Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark amor!!! neceisto exorcismo gonk Con un beso de tu futuro esposo bastara para k recuperes la cordura heart whee *La toma en brazos y le da un beso apasionado exoorcista y mordelon domokun * justo como te gustan mi vida Ñaaaaammm domokun domokun heart blaugh !! eek *siente ke la besan y sus ojos vuelven a ser verdes...*
redface stressed me alegro de no ser tu novio... xd Hahahahahaha pudo ser peor... pudiste ser mi novio xd y entonces solo me servirias de alimento sweatdrop no seria al reves? blaugh soy una súcubo xp nops le tengo miedo a los vampiros, hombres lobos y otros monstruos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:55 pm
Katryna Dark Knightleader QUE ESTAS TRATANDO DE DECIR MARCELA ALEJANDRA!!!! scream scream scream QUE CLASE DE RESPUESTA TONTA ES ESA!!!!! sad mejor ya me voy.... fue broma, algo traes de afuera eh... stare *LE APRIETA LA NARIZ* NO ME VEAS ASI!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:56 pm
Evaligan Adore Lilim Knightleader Evaligan Adore Lilim Knightleader Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark amor!!! neceisto exorcismo gonk Con un beso de tu futuro esposo bastara para k recuperes la cordura heart whee *La toma en brazos y le da un beso apasionado exoorcista y mordelon domokun * justo como te gustan mi vida Ñaaaaammm domokun domokun heart blaugh !! eek *siente ke la besan y sus ojos vuelven a ser verdes...*
redface stressed me alegro de no ser tu novio... xd Hahahahahaha pudo ser peor... pudiste ser mi novio xd y entonces solo me servirias de alimento sweatdrop no seria al reves? blaugh soy una súcubo xp nops le tengo miedo a los vampiros, hombres lobos y otros monstruos sweatdrop es sucubus y estoy mas alla de los monstruos blaugh luego te cuento xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|