|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:57 pm
ghozt asakura gonk (tanto golpe en la cabeza terminara matandome) xd ah nops te preocupes sweatdrop uso animar muertos y podras servirme en el otro mundo nops te preocupes por eso wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:58 pm
cool como aqui nadien siente la necesidad de hablarme...
blaugh me retiro.....jijiji
ninja adios
xp (cuando se iva se estrella en el techo y queda tirado de nuevo en la barra)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:59 pm
Holaps a todos ! ! ! como stan sorry x no benir muxo tengo que conoser toda gaia !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 5:59 pm
ghozt asakura cool como aqui nadien siente la necesidad de hablarme... blaugh me retiro.....jijiji ninja adios xp (cuando se iva se estrella en el techo y queda tirado de nuevo en la barra) oyeps... yops sips te hable sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:00 pm
Knightleader Katryna Dark Knightleader QUE ESTAS TRATANDO DE DECIR MARCELA ALEJANDRA!!!! scream scream scream QUE CLASE DE RESPUESTA TONTA ES ESA!!!!! sad mejor ya me voy.... fue broma, algo traes de afuera eh... stare *LE APRIETA LA NARIZ* NO ME VEAS ASI!!!!! scream gonk mi nariz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:01 pm
ghozt asakura cool como aqui nadien siente la necesidad de hablarme... blaugh me retiro.....jijiji ninja adios xp (cuando se iva se estrella en el techo y queda tirado de nuevo en la barra) espera eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:04 pm
despues dicen q nu bengu a el cafecitu ! crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:04 pm
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora regerse despues de tanto sin estar en gaia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Adsull da brinquitos de alegria por todo el cafecito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:05 pm
Angiehp10 despues dicen q nu bengu a el cafecitu ! crying crying crying crying hola perdón, ké tal? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:05 pm
confused a es cierto lo siento...... gonk hay me duele por el golpesillo
xd y por cierto soy inmortal no puedo morir me transformo una princesa vampiro jijiji ^-^ soy una especie de vampiro superiro jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:06 pm
Adsull Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora regerse despues de tanto sin estar en gaia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Adsull da brinquitos de alegria por todo el cafecito* hola 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:08 pm
Adios sad No puedo quedarme, debo hacer mucha tarea, tengo examen el lunes, =============================================== *Adsull se va muy triste pero regresara pronto*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:09 pm
bueno... yaps me voy a ir sweatdrop Sayounara Bye Bye!!! a todos 3nodding después veremos eso de D&D xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 6:11 pm
Katryna Dark Angiehp10 despues dicen q nu bengu a el cafecitu ! crying crying crying crying hola perdón, ké tal? 3nodding hola como stas ? crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|