|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:05 am
rofl poyitos... jajajaja
un dia, iba por la calle, y al pasar por una rosticeria, vi un pollito en la calle, llorando y viendo por la ventana, como unos pollos se rostizaban en una de esas maquinas que los rostizan mientras dan vueltas.... "que tiene pollito?" le pregunte "pio pio, es que ahi adentro estan mis hermanos y mis papas pio pio" pobre pollito pense.... "pio pio YO TAMBIEN ME QUIERO SUBIR A LA RUEDA DE LA FORTUNA~pio pio!!!!"
.-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:10 am
Lacus_Clyne rofl poyitos... jajajaja un dia, iba por la calle, y al pasar por una rosticeria, vi un pollito en la calle, llorando y viendo por la ventana, como unos pollos se rostizaban en una de esas maquinas que los rostizan mientras dan vueltas.... "que tiene pollito?" le pregunte "pio pio, es que ahi adentro estan mis hermanos y mis papas pio pio" pobre pollito pense.... "pio pio YO TAMBIEN ME QUIERO SUBIR A LA RUEDA DE LA FORTUNA~pio pio!!!!" .-. xd xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:56 am
Que Malvado! gonk pobre pollito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:58 am
:O el fantasma del gorro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:03 am
Lacus_Clyne :O el fantasma del gorro! stare Jack el Destripador, el asesino de Whitechapel....que me lo pense mucho stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:03 am
servira ???????????? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:04 am
o.o! me gusta komo se ve tu avi drac o.o!
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todusss espero k gaia ia me deje postearrr agggggg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:05 am
Draconius stare Jack el Destripador O_O trabajas en una carniceria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:07 am
gothic_nachito o.o! me gusta komo se ve tu avi drac o.o! oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todusss espero k gaia ia me deje postearrr agggggg Jejeje..Gracias, gracias... yo tambien quede contento con el resultado whee ... Hola .___. .... .. ---------------------------------------------- Phamton: xd No tiene mucho de batman..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:08 am
A que si pero...... bueno Un Sneasel elegante >=(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:08 am
Draconius gothic_nachito o.o! me gusta komo se ve tu avi drac o.o! oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todusss espero k gaia ia me deje postearrr agggggg Jejeje..Gracias, gracias... yo tambien quede contento con el resultado whee ... Hola .___. .... .. ---------------------------------------------- Phamton: xd No tiene mucho de batman.. *pokes phantom and lacus*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:09 am
Lacus_Clyne O_O trabajas en una carniceria? xd xd xd ... mas o menos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:14 am
uhmm al rato regresu voe a comparme algo xDDDDDDD tengo ganas de komprame algo xP les leo al rato xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|