|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:45 pm
JAJAJA les dije que no pelearan ni se aventaran tantas cosas aca jajajaja esos son lso resultados.. que el estudio se caiga a pedacitos xd
tendre que hablarle a alguien que refuerce el estudio JAJAJ
pone un letrero*
CUIDADO CON EL HOYO!!!!!!!
-------------- hola vaneneee.. holaaa ploocitoo!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:48 pm
Que bueno con el letrero nadie se caera *se recarga en el letrero y se rompe* eek *se cae al hoyo de nuevo*
gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:51 pm
[-Phantom-] Que bueno con el letrero nadie se caera *se recarga en el letrero y se rompe* eek *se cae al hoyo de nuevo* gonk JAJAJAJAJAJA vvvvvvvvvv estas bien ahi abajoo? eek surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:53 pm
*entra por la puerta* Tia con quien habla?? no es sano habla solo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:54 pm
[-Phantom-] *entra por la puerta* Tia con quien habla?? no es sano habla solo xd xd ME QUIERES VOLVER LOCA!!!!!!! VDD? JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:56 pm
Mas?? xd Este.... no rolleyes xd Pero tengo tendencia a caerme... *pone el sillon encima del hoyo* Ya biggrin *se rompe el suelo donde esta parado* eek Tia yas no compre estudios Geo gonk ........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:59 pm
[-Phantom-] Mas?? xd Este.... no rolleyes xd Pero tengo tendencia a caerme... *pone el sillon encima del hoyo* Ya biggrin *se rompe el suelo donde esta parado* eek Tia yas no compre estudios Geo gonk ........ JAJAJAJJJAJJAJAJAJ xd xd xd MEJOR YA NO TE ACERQUES AL HOYOO!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl bueno bueno me encargo de esto *llama a un arquitecto* sip.. sip por favor necesito unas reparaciones aca... si hoy gracias*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:05 pm
[-Phantom-] vanechan hechen paja JAJAJAJA xd xd xd xd ... solo se lo he escuchado a Goku y a otro ams pero no recuerdo..... xd xd Como estan?? whee whee En Plaza Sesamo !!!!!! 4laugh xd *sigue cayendo* Yo nunca vi plaza sesamo confused .... Plu: Que opino de que??!!... gonk gonk ... aaaahh!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:11 pm
vanechan [-Phantom-] vanechan hechen paja JAJAJAJA xd xd xd xd ... solo se lo he escuchado a Goku y a otro ams pero no recuerdo..... xd xd Como estan?? whee whee En Plaza Sesamo !!!!!! 4laugh xd *sigue cayendo* Yo nunca vi plaza sesamo confused .... Plu: Que opino de que??!!... gonk gonk ... aaaahh!! crying el se referia al concurso de parejas de la fiesta vanene 3nodding ---------- HOLA KGNIHTTTTTTTTTT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:15 pm
Akirasouryu el se referia al concurso de parejas de la fiesta vanene 3nodding AAAAAAAAH!!... pues claro que siii!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu vanechan [-Phantom-] vanechan hechen paja JAJAJAJA xd xd xd xd ... solo se lo he escuchado a Goku y a otro ams pero no recuerdo..... xd xd Como estan?? whee whee En Plaza Sesamo !!!!!! 4laugh xd *sigue cayendo* Yo nunca vi plaza sesamo confused .... Plu: Que opino de que??!!... gonk gonk ... aaaahh!! crying el se referia al concurso de parejas de la fiesta vanene 3nodding ---------- HOLA KGNIHTTTTTTTTTT hola Aki, como estas? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:18 pm