|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:54 pm
Kiowa Firewind hey y mi chocolate? se lo comio? bueno no importa *le da un chocolate* toma ñ.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:55 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Duvey Kiowa Firewind Duvey *lo mira* stas bien? 0.o... he .. si gracias un poco nervioso pero bien... gracias por preocuparse..mejor me voy a descansar un poco 0.o... bytez... --------------- KAT!! *le da chocolate* como stas? 3nodding bien duv! whee
ein??? eek chocolate! blaugh *se lo traga* gracias...
amor....on ta? heart eek *camina despasito pke no lo vea ni lo oiga........ craasshh !!..... -"pisa una rama seca"- ninja * k hace una rama seca aki ??? gonk AAAAAAUUUUXXXXXIIIIILLLIIIIOOOOOO gonk gonk aaayyyyy amorrrrrrrr ké te dije sobre gritar así!!!! *le da escalofrios* grrrrrrrrrrraaaaaaaaaurrrrrrrrrrrr!!! ven acá!!! heart Aaaaaaaaahhhhhhhhhh gonk !!!!!! AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXIIIIIIIIILLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk !!!!! *comienza a correr despavorido por todo el cafe -"Nota: corre en circulos como Mary curi blaugh sweatdrop "- * heart gonk no aguantooo!!!!! *saca fuerzas y salta encima de él kedando en su espalda* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:56 pm
Duvey Kiowa Firewind hey y mi chocolate? se lo comio? bueno no importa *le da un chocolate* toma ñ.ñ gracias señorita duvey *toma el chocolate y se lo empiesa a comer de a poco*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:58 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Duvey Kiowa Firewind Duvey *lo mira* stas bien? 0.o... he .. si gracias un poco nervioso pero bien... gracias por preocuparse..mejor me voy a descansar un poco 0.o... bytez... --------------- KAT!! *le da chocolate* como stas? 3nodding bien duv! whee
ein??? eek chocolate! blaugh *se lo traga* gracias...
amor....on ta? heart eek *camina despasito pke no lo vea ni lo oiga........ craasshh !!..... -"pisa una rama seca"- ninja * k hace una rama seca aki ??? gonk AAAAAAUUUUXXXXXIIIIILLLIIIIOOOOOO gonk gonk aaayyyyy amorrrrrrrr ké te dije sobre gritar así!!!! *le da escalofrios* grrrrrrrrrrraaaaaaaaaurrrrrrrrrrrr!!! ven acá!!! heart Aaaaaaaaahhhhhhhhhh gonk !!!!!! AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXIIIIIIIIILLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk !!!!! *comienza a correr despavorido por todo el cafe -"Nota: corre en circulos como Mary curi blaugh sweatdrop "- * heart gonk no aguantooo!!!!! *saca fuerzas y salta encima de él kedando en su espalda* heart Aaaaaaahhhhh me pilla me pilla gonk gonk gonk !!! *sigue corriendo en circulos con ella en su espalda*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:59 pm
Kiowa Firewind Duvey Kiowa Firewind hey y mi chocolate? se lo comio? bueno no importa *le da un chocolate* toma ñ.ñ gracias señorita duvey *toma el chocolate y se lo empiesa a comer de a poco* no hay por que 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:00 pm
Far Dark Aeon Aaaaaaahhhhh me pilla me pilla gonk gonk gonk !!! *sigue corriendo en circulos con ella en su espalda* caete caete caete whee !! *le tapa los ojos con las manos* blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:00 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Aaaaaaahhhhh me pilla me pilla gonk gonk gonk !!! *sigue corriendo en circulos con ella en su espalda* caete caete caete whee !! *le tapa los ojos con las manos* blaugh heart *se cae de risa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:03 pm
Hola a toossss
kattttttt amiga!!!!!!!!!!!! *Ryu corre y al abraza*
Oigan no sen malos y donenme gold estoy extremadamente pobre y teno menos 100 en la escala de suerte plisss donenme
o alguien q me de super precio por una carat del mes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:04 pm
RyuIV Hola a toossss
Oigan no sen malos y donenme gold estoy extremadamente pobre y teno menos 100 en la escala de suerte plisss donenme
o alguien q me de super precio por una carat del mes ha yo siempre dono!!... y ahora no puedo sad ... perdon...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:05 pm
Duvey Katryna Dark Far Dark Aeon Aaaaaaahhhhh me pilla me pilla gonk gonk gonk !!! *sigue corriendo en circulos con ella en su espalda* caete caete caete whee !! *le tapa los ojos con las manos* blaugh heart *se cae de risa* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me siento super mal llevo 3 meses sin q me slaga absolutamente nada!!!!! gaia se ha vuelto tacaña q lio para q me den algo ni un giftbox crying crying crying gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Far Dark Aeon Aaaaaaahhhhh me pilla me pilla gonk gonk gonk !!! *sigue corriendo en circulos con ella en su espalda* caete caete caete whee !! *le tapa los ojos con las manos* blaugh heart AAAaaaahhh gonk gonk !!! Por todos los cielos ahora estoy siego gonk !!! AAAaaaaahhhh gonk gonk !!! *se golpea con un muro eek ....y cae boca abajo* aaauuuhhh !!! No siento las piernas gonk xp xp sweatdrop !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:07 pm
RyuIV Hola a toossss
o alguien q me de super precio por una carat del mes hola amigo!!! biggrin
la carta de este mes??? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:07 pm
Duvey RyuIV Hola a toossss
o alguien q me de super precio por una carat del mes ha yo siempre dono!!... y ahora no puedo sad ... perdon... gracias de todos modos ufff weno soy una porkeria nunca me sale nada komo daria q me slaiera algo ahorita!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:08 pm
Far Dark Aeon AAAaaaahhh gonk gonk !!! Por todos los cielos ahora estoy siego gonk !!! AAAaaaaahhhh gonk gonk !!! *se golpea con un muro eek ....y cae boca abajo* aaauuuhhh !!! No siento las piernas gonk xp xp sweatdrop !!! ha creo que se quedo paralitico!!... *le da un golpe en un punto especifico* sentiste eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|