que te gusta mas la fresa o el platano? |
definitivamente fresa |
|
0% |
[ 0 ] |
el platanito jejeje... |
|
0% |
[ 0 ] |
los 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 0 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:58 pm
marcoooooooooooooooo......................!!!!!!!!!!! *se lke tira encima* yue me esta molestando!!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 4:59 pm
Que onda como estas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:01 pm
la chinin 02 Que onda como estas biggrin hi n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:02 pm
Nynia marcoooooooooooooooo......................!!!!!!!!!!! *se lke tira encima* yue me esta molestando!!!!! crying x ke sera rolleyes ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:02 pm
marco.l Nynia marcoooooooooooooooo......................!!!!!!!!!!! *se lke tira encima* yue me esta molestando!!!!! crying x ke sera rolleyes .... ya te fregaste.... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:04 pm
marco.l la chinin 02 Que onda como estas biggrin hi n.n que onda estas bien? espero espero biggrin biggrin biggrin yo ya voy a empezar los examenes kks jajajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:05 pm
Nynia marco.l Nynia marcoooooooooooooooo......................!!!!!!!!!!! *se lke tira encima* yue me esta molestando!!!!! crying x ke sera rolleyes .... ya te fregaste.... stare peru ._. yo no dije nada todo estuvo en tu imaginacion stare wenu entonces dime de te molesta ?? yue stare ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:06 pm
la chinin 02 marco.l la chinin 02 Que onda como estas biggrin hi n.n que onda estas bien? espero espero biggrin biggrin biggrin yo ya voy a empezar los examenes kks jajajajaja... pos yo no todavia ._. peru ya bamos en eso de las practica del bimenstre sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:09 pm
marco.l la chinin 02 marco.l la chinin 02 Que onda como estas biggrin hi n.n que onda estas bien? espero espero biggrin biggrin biggrin yo ya voy a empezar los examenes kks jajajajaja... pos yo no todavia ._. peru ya bamos en eso de las practica del bimenstre sweatdrop ummm.. en estos dias no has estado muy bien, las cosas van empeorando o mejorando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:11 pm
la chinin 02 marco.l la chinin 02 marco.l la chinin 02 Que onda como estas biggrin hi n.n que onda estas bien? espero espero biggrin biggrin biggrin yo ya voy a empezar los examenes kks jajajajaja... pos yo no todavia ._. peru ya bamos en eso de las practica del bimenstre sweatdrop ummm.. en estos dias no has estado muy bien, las cosas van empeorando o mejorando? mh... pos yo voy mejorando ._. creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:14 pm
marco.l Nynia marco.l Nynia marcoooooooooooooooo......................!!!!!!!!!!! *se lke tira encima* yue me esta molestando!!!!! crying x ke sera rolleyes .... ya te fregaste.... stare peru ._. yo no dije nada todo estuvo en tu imaginacion stare wenu entonces dime de te molesta ?? yue stare ?? no se... no recuerdo! xd Tengo ke hablar contigo urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! activa tus PMs!!!! crying crying se bueno con tu hermanita!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:16 pm
marco.l la chinin 02 marco.l la chinin 02 marco.l la chinin 02 Que onda como estas biggrin hi n.n que onda estas bien? espero espero biggrin biggrin biggrin yo ya voy a empezar los examenes kks jajajajaja... pos yo no todavia ._. peru ya bamos en eso de las practica del bimenstre sweatdrop ummm.. en estos dias no has estado muy bien, las cosas van empeorando o mejorando? mh... pos yo voy mejorando ._. creoQue bien que vallan mejorando ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:22 pm
Nynia marco.l Nynia marco.l Nynia marcoooooooooooooooo......................!!!!!!!!!!! *se lke tira encima* yue me esta molestando!!!!! crying x ke sera rolleyes .... ya te fregaste.... stare peru ._. yo no dije nada todo estuvo en tu imaginacion stare wenu entonces dime de te molesta ?? yue stare ?? no se... no recuerdo! xd Tengo ke hablar contigo urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! activa tus PMs!!!! crying crying se bueno con tu hermanita!!! okas n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 5:24 pm
la chinin 02 marco.l la chinin 02 marco.l la chinin 02 marco.l la chinin 02 Que onda como estas biggrin hi n.n que onda estas bien? espero espero biggrin biggrin biggrin yo ya voy a empezar los examenes kks jajajajaja... pos yo no todavia ._. peru ya bamos en eso de las practica del bimenstre sweatdrop ummm.. en estos dias no has estado muy bien, las cosas van empeorando o mejorando? mh... pos yo voy mejorando ._. creoQue bien que vallan mejorando ^^ sep aun ke hay algunos problemas de ves en cuando ._. pero mejor no es nada ^^ y vos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|