|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:30 am
man yo estoy descesperado por una pero hasta ahora solo tengo 3k polk compre una letter y alguien me la robo y me tomo como 10k pero amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:31 am
Argies es que tambien lo despilfarraria ahí crying ya que las habro seguido sweatdrop bueno entonces deja de abrir tanto una sweatdrop deberias de decir a un moderador ranza tal vez te la regresan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:32 am
pero ese robo no fue de hacker fue de alguien de mi escuela que creo que sabia mi pass porque me dejo dinero (por lo menos fue considerado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:33 am
rolleyes
hola a todos^^
-------------
Ranza rebisa tu banco ahi puedes ver a que cuenta se mandaron la scarf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:34 am
Argies Ranza VOY A MATAR A UN MALDITO HACKER Q ME A ROBAU MI NM SCARF!! eek denuncialo, trata de detectar su ip o algo así eek ai un problema la an BANIDO y se a kedau BLOKEADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:34 am
bueno dicen que hasta los mismos moderadores compran cosas robadas yo no se mucho de eso pero una de las mas poderosas de las moderadoras me hicieron leer hace un tiempo que compro un halo sabiendo que era robado, al menos eso es lo que me hicieron leer una vez sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:35 am
hola arlequin encontraste nombre para tu perrito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argies Ranza VOY A MATAR A UN MALDITO HACKER Q ME A ROBAU MI NM SCARF!! eek denuncialo, trata de detectar su ip o algo así eek ai un problemma la an BANIDO y entonces esta BLOKEADA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spenzer pero ese robo no fue de hacker fue de alguien de mi escuela que creo que sabia mi pass porque me dejo dinero (por lo menos fue considerado) blaugh tienes amigos ratitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Argies es que tambien lo despilfarraria ahí crying ya que las habro seguido sweatdrop bueno entonces deja de abrir tanto una sweatdrop deberias de decir a un moderador ranza tal vez te la regresan quien sabe sweatdrop pero ahora hasta que vuelva a conseguir esa suma crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:38 am
Ranza Argies Ranza VOY A MATAR A UN MALDITO HACKER Q ME A ROBAU MI NM SCARF!! eek denuncialo, trata de detectar su ip o algo así eek ai un problemma la an BANIDO y entonces esta BLOKEADA!!! entonces si dile a un moderador, que lo desbloqueen y que te devuelvan la scarf y que lo vuelvan a bloquear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin rolleyes
hola a todos^^
-------------
Ranza rebisa tu banco ahi puedes ver a que cuenta se mandaron la scarf sip ahi vez quien te la robo o compro.. o que se yo :p Hola biggrin *le da un abracito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argies Ranza Argies Ranza VOY A MATAR A UN MALDITO HACKER Q ME A ROBAU MI NM SCARF!! eek denuncialo, trata de detectar su ip o algo así eek ai un problemma la an BANIDO y entonces esta BLOKEADA!!! entonces si dile a un moderador, que lo desbloqueen y que te devuelvan la scarf y que lo vuelvan a bloquear lo voy a intentar,gacias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:39 am
spenzer hola arlequin encontraste nombre para tu perrito? hola^^ todavia estoy esperando opciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:39 am
Kurenst spenzer pero ese robo no fue de hacker fue de alguien de mi escuela que creo que sabia mi pass porque me dejo dinero (por lo menos fue considerado) blaugh tienes amigos ratitas si eso creo o lo mas seguro mi primo la tomo pero si hubiece sido hacker se lleva la jan letter de mi primo que la tengo en mi cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|