Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sun Sep 28, 2008 9:56 am
alguien sabe como se puede cambiar el video con la nueva configuración del perfil? confused no encuentro la opción para cambiarlo -.-  
PostPosted: Sun Sep 28, 2008 1:53 pm
Avalon Salkia
alguien sabe como se puede cambiar el video con la nueva configuración del perfil? confused no encuentro la opción para cambiarlo -.-

bueno creo que debes ir al account sentting y alli ve una cosa en donde dice media ve alli y le cambia el link y ya tienes otro video mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Sep 28, 2008 2:23 pm
bueno............................ reporte informativo del guild
bueno, actualizaron el mercado del tiempo retirando a las tiendas no activas 3nodding y la tiendita de niku esta en el mercado del tiempo a los fans de sus avis art, y felicitaciones a las chicas por tener 100 veces de ganadoras y triunfadoras en chicas vs chico 3nodding felicitaciones super coordiales para todas las chicas al igual que ami, y evento en linea del guild no encontramos ninguno pero ya vendre proximamente el evento de la radio guardianes de liaxtu que se trata de la busqueda del tesoro mrgreen , que consta en buscar imagenes en los centros que anuncia la radio y el premio segun sera de 20k o 20.000gg y dependiendo de la cantidad de personas que haya en el evento puede subir el premio 3nodding
bueno guardianes los dejo aqui en mi reporte informativo del guild  
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 2:03 pm
Los reportes de Bunny siempre me dejan perpleja... por lo compactos que son. sweatdrop sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Sep 29, 2008 2:17 pm
pero lo del mercado del tiempo, tiene tiempo q lo actualize emo  
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 6:31 pm
wuajajajajajajaja lo sientu yeard es que se me paso de vista ademas ayeer fue que me acorde que lenna era de lo que viene de gaia y io de lo del guild eso fue por culpa de mi aucencia emo  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Sep 29, 2008 7:48 pm
Mmmm... no entendí mucho lo que dijo Bunny, pero bueno sweatdrop


¡¡REPORTE DE EVOLUCIÓN!! cool cool


User Image


Inari's Beads ha llegado a la etapa final de evolución: ¡¡Kitsunes del mundo... LIBÉRENSE!! xd xd

Death Whisper sigue siendo oscuro, pero ha perdido lo macabro: un látigo, cuernos, ojos rojos... nada como el cuerpo descarnado o el bonito esqueleto verde. confused confused

The Enchanted Book... es ambivalente. Unos items son bonitos, ¡pero el príncipe es un vil recuerdo del Orindae! scream scream

Yama no Tamago ha evolucionado. Sigue siendo un mostreto, mas ahora da cuervos y una pantera negra. No me entusiasma mucho...

¡¡El Gimpi vuelve a la carga!! De una forma un tanto decrépita, tal vez... ¡pero me encanta! 4laugh 4laugh Tenemos otro imp plush para la colección.

Y por último, pero no menos relevante: ¡NUEVISIMO ITEM EVOLUTIVO! Se trata del Captain Ara's Nestegg! ¿Perdido en el mar? ¿Con ganas de platicar? ¡Pide ya tu Captain Ara's Nestegg! y te garantizamos cháchara para largo!
 
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 7:34 pm
no hya nada que reporatar emo  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 7:59 pm
Hoy no. Pero esperemos tener noticias del acuario. 3nodding

Yo estoy tratando de llegar a los 6,000 post aquí. Me faltan tres o cuatro. 4laugh  
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 12:07 am
hehe, yo soy un kitsune y he sido liberado.... pero ya no hay mas kitsunes como yo, me siento solito crying  

Yoko_kudakitsune


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 8:36 am
¡¡Un zorrito de nueve colas!!

*se pone su bandita de naruto*

Mi Inari's es de tercera generación. Tendré que esperar un poco para poder ser un kitsune. sweatdrop  
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 10:03 am
Aww que lindos, una pregunta, creen que seria buena inversion comprar en el market un Captain Ara's Nestegg? denme su opinion...  

Color en ESPANOL


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 12:23 pm
LAlN
Aww que lindos, una pregunta, creen que seria buena inversion comprar en el market un Captain Ara's Nestegg? denme su opinion...


El item en sí no se me hace tan llamativo. Parece un item de naúfrago (hay una película de un naúfrago que se pone a hablar con una pelota de voley, ¿verdad?). Mas nunca se sabe. En lo personal recomendaría esperar la primera evolución para vislumbrar su valor. Y estar lista a comprar el item de primera antes de que suba el precio (si se da el caso). 3nodding  
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 5:26 pm
yo no se cuantas llevo sweatdrop bueno igual reporte del La Victoire que renovaron la tienda de halloween twisted twisted twisted noches de halloween que padre 4laugh
bueno le dejo lo demas a lenna igual yo no ocupo esas info solo de vez en cuando para ayudarla mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Oct 02, 2008 9:28 am
Complementando la noticia de Bunny:

¡¡¡ITEMS DE HALLOWEEN EN LA VICTOIRE!!! El primero en la lista: Trick or Treat Tote (499gc). Este, damas y caballeros, es un item evolutivo que estará disponible únicamente en octubre. Cada semana de este mes tendremos evolución de este item. ¿Qué nos da inicialmente? Aparte de la típica bolsa de dulces, una sonrisa pícara y un adorno para la cabeza. Me intriga en qué puede parar un item evolutivo de esta época. ninja


Otro item (normal) el la Mighty Gargoyle (199gc). Para quien quiera tener una mascotita linda y fiel a su lado xd

Y por último: Deluxe Witch's Cauldron (99gc). Lo que necesitaba para preparar las pociones de amor y odio twisted



User Image




¿¿Ya empezaron a pensar en su disfraz??
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum