Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 6:20 pm
zero queda confundido por un momento al ver a argeil aparecer zero tenia problemas en evitar a los dos para poder atacar, cuando argeil lo atacaba y zero intentaba lanzarse a otro lado para esquivarlo terminaba recibiendo un golpe de william "maldicion no puedo pelear asi" zero logra envestir a la sombra mas william lo patea barriéndolo contra el suelo para chocar contra unas maquinas que comienzas a lanzar chispas, "no tengo de otra" aun que mia habia usado el antidoto, zero aun sentia a la bestia escondida en algún lugar de su mente con el antidoto podria controlarla.

-aun que odie esto tendre que aprovechar lo que me hicieron -

el mayordomo que ahora era un lobo negro se lanza a una gran velocidad contra william ahora que zero habia soltado a la bestia sabia como usar bien sus habilidades, despues de esquivar y lograr impactar a william y argeil contra la pared en varias ocasiones, logra tener a william en el suelo mientras lo pizaba con sus patas delanteras, en eso parecia que el lobo iba a morder al violinista ya que tenia su hosico a centímetros de su cuello se detiene.
"tranquilo... debo controlarlo" por esa distracción argeli logra arremeter contra zero lanzandolo contra la pared que termina a travesando-  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 6:20 pm
User Image
"Es una niña" se decía Aerin "Una niña estúpida que se ha dejado corromper.No la mates solo marcala." le decía la voz.Aerin por un momento pensó que debía hacerlo, lo merecía.Y así el horrible dolor que experimentaba su cuerpo se iría, observó con espanto que ya no podía sentir las cosas, no saboreaba la sangre que quedaba en su boca, y estaba empezando a escuhar mal.Excepto esa voz, esa la escuchaba con claridad "Hazlo..." Aerin se acercó transformando su cruz en una daga que era el reflejo de la de Yakumo."Hazlo..." volvió a sonar la voz."HAZLO" Aerin levantó la daga y estuvo a punto de clavarsela en el ojo, pero recordó a William.No era que le tuviera miedo ni mucho menos, pero podía imaginar el dolor del violinista al ver a su hermanita lástimada.Sin embargo la voz en su cabeza no callaba, pronto terminaría haciendo una estupidez, golpeo a Valeria repetidas veces con su puño sin embargo se detuvo, debía detenerse o pronto empezaría a cortarla con la daga "Y ¿que?Anda, hazlo...". "Se lo merece", Aerin recordó sus propias palabras. "No existen las influencias...hacemos lo que queremos por que queremos hacerlo" se dijo y se clavó la daga espejo en el hombro, fue en extremo doloroso sin embargo le aclaró un poco la cabeza.'No lo haré..no lo haré..no lo haré' su visión se iba nublando, pronto no sería capaz de ver nada.Sin embargo con esfuerzo puso la mano en la frente de la chiquilla "Espíritus, liberen a esta niña de el exceso de oscuridad que se apodera de su alma..." recitaba casi cantando mientras una luz emergía de su mano, el sello no dejaría de ser doloroso, pero le dolería un poco menos luego de adormecer a la parte vampiro de la chiquilla.Aunque Aerin bien sabía que la niña no volvería a ser la misma, al igual que Zero.Y ahora no estaba muy segura de que sucedería con ella, con toda aquella ponsoña recorriendola y peleándose con su aura sagrada.

((//))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 6:38 pm
La pelea entre los 2 amigos se ponía cada vez mas fiera y Zero tenia cada ves mas dificultad para controlar a la bestia, sin embargo comenzaba a entender como usarla para atacar.
Ambas formas de william se volvian mas rapidas tratando de contrarestar la agresividad del lobo, sin embargo en un momento un escalofrio recorreria la espina del violinista.
"Valeria!"
Se volteo hacia la salida pues presentia que su hermana corria algun peligro pero ese error le costaría caro.
"AAAAAAAAAAAAAHHH!!!"

El grito de William hacecharia los pasillos de la estructura, era una mescla de rabia, dolor pero mas que nada impotencia.
"...falle..."
Diria el violinista antes de desvanecer a Argeil y yacer inconciente, Zero pudo controlar a la bestia pero no pudo evitar propinar una mordida que apreso todo el torso y braso derecho de William, el veneno del lobo contrarestaria el efecto vampirico que tenia Valeria sobre William y aun mas al ser esta ultima derrotada por Aerin.

Hablando de la pequeña vampireza, esta se volvio como una pequeña niñita indefenza tras ser golpeada por Aerin quien estaba segada en la rabia por el veneno, sin embargo luego de de ella se calmara y comensara su conjuro, las facciones vamiricas de Valeria comenzarian a ceder mientras esta cerrarba sus ojos y se recostaba en el suelo, aun con algunos moretones y rasguños ella parecia dormir apaciblemente. Aunque ella era responsable por la mayor parte de los daños ella fue ironicamente la que sufrio menos, cosa que la voz dentro de Aerin decia insistiendo en que debia dejarle una marca mas, sin embargo Aerin era capaz de pelar contra dicha influencia por el momento.  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 6:40 pm
User Image


yakumo miro como el caza recompenzas lanza a volar al zombie, este lo mira, mientras se levanta y teniendo que tragarse su orgullo.


-gracias-

yakumo miraba como el espadachin ataca, igual que alejandro, ambos impiden el impacto, el assesino mira las piernas del zombie que tenia aun sus dagas

- mis dagas lo estan alentando pero prefiero tenerlas-

yakumo mira a alejandro quien tambien se veia en un mal estado, lo mas seguro es que se haya tenido que enfrentar a otros zombies o creaturas, nuevamente tragando su necedad de hacer todo solo le dice a alejandro

-que opinas chico te quieres enfrentar a esa cosa.... si recupero mi cruz te puedo dar una mano-

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 6:50 pm
zero corrio tras william al verlo caer hace como puede para subirlo en su lomo y correr hacia los demas, ve a james parado alado de mia que estaba en un escritorio, estaba mal herida mas parecia que la tenían curada, despues ve a aerin y valeria en el suelo, el lobo corre hacia ellas.

-AERIN... AERIN.... ME ESCUCHAS?-

zero hablaba desesperadamente la sacerdotisa se veia en un mal estado, zero miraba por todas direcciones, con mia lastimada no sabia a quien recurrir.

-ALICE... ALICE? -

Zero intenta dar con la ladrona, quien se aproxima corriendo para ayudar, primero bajan a william del lomo de zero quien se mantenia quieto simplemente viendo.  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 6:56 pm
- Recupera tus dagas y ve a donde querias llegar en un principio, no lo tomes como orgullo....si peleas estaras en un peor estado, y si quieres aguantar alemnos 5 seg necesitas estar bien. Gracias por ofrecerte...pero si eso que eesta ahi *señala al zombi* fue hecho conmigo como molde....esto se ha vuelto personal.

Dicho esto Yakumo corre a coger sus dagas dejando herido al zombi y luego se va.

-Bien, veamos de que estas hecho...

"Compruebalo tu mismo, ven y atacame"

Alejandro quedo impresionado, no sabia que los zombis tuvieran la capacidad del habla, o que pudieran siquiera articular palabras, pero esto no le detuvo y prosiguio con su ataque.

- Rugido del LEON!

Alejandro lanzo un corte inmenso el cual el zombi solo tuvo que detener con unas de sus manos, y antes de que pudiera darse cuental el zombi ya estaba detras de el.

" Jaja...jaja!"

El zombi golpeo a alejandro sin hacer mucho esfuerzo, sin embargo el cazarecompensas salio disparado a unos muchos metros del zombie.

- uhhhhg....asi que...tambien...tiene mi fuerza....

"No soy un ZOmbie Cualquiera, me hago llamar alex...y estoy pensando el la posibilidad de nisiquiera ser zombie, soy mas una copia mejorada!! que pronto se convertira en el original!

Alejandro se pone de pie y espera el proximo ataque.

- Vamos...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 7:13 pm
User Image
Aerin no escuchaba a Zero realmente y apenas veía por lo que tampoco podía leerle los labios, pero seguía siendo un lobo, sin embargo se alegró de que estuviera bien.Intentó levantarse pero fue un esfuerzo bastante inútil y patético y volvió a caer de inmediato."Zero... yo...no la mate..." le dijo con una débil y pequeña sonrisa como si fuera algo de lo que debiera sentirse orgulloso.Finalmente ya no podía ver nada tampoco, era como no existir.No tenía ninguno de sus sentido.Por suerte era un sacerdotisa y podía sentir la presencia y vida de sus compañeros cerca, podía ver los espíritus tambien, danzando alredor de ella y dándole ánimos para no dejar aquel mundo aún.

((//))
 
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 7:39 pm
alice no sabia por donde empezar al ver a william noto que su estado no era tan grave como el de aerin asi que comenzo con ella, esta tomo su baston y con la ayuda de su medallon comenzo a curar las heidas de la chica, pero no podria hacer mucho por todos habia utilizado demaciada magia por lo que podria quedar agotada en cualquien momento, asi que se levanto y decidio que lo mejor era ayudar a mia, ya que entre las dos podrian ser de mas utilidad, la medico ya estaba semi curada, mas que todo era agotamiento y la sangre perdida, asi que le paso parte de su energia a mia,
-zero ven-
alice le retiro el medallon del cuello de zero y se lo coloco a mia, esto tambien la ayudaria a estar mejor mas rapido.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 7:52 pm
zero miraba a aerin con una mirada de suma preocupación, el quería ayudar mas al estar en esa situación no podía hacer nada .

-lo se....-

en eso alice lo llamo fue corriendo hacia ella quien le retira el medllon de su cuello, y se lo pone a mia.

-tengo que hacer otros-

después de eso zero regreso con aerin william y valeria, al no poder siquiera tocar sin sentir que dañaria a sus amigos por el peso y las garras, zero/lobo coloca su cabeza alado del brazo de aerin.

-vas a salir de esta... todos van a estar bien.-  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 7:59 pm
User Image


despues de recuperar sus dagas yakumo sale corriendo aun tenia que llegar con yusaris, mas termina entrando a lo que parecia ser restos de un labratorio, viendo la ecena estaban los de la caravana con esepcion de gabriel, casi todos estaban mal heridos o inconsientes, a pezar de que se le quedan mirando feamente el camina tranquilo desactivando su cruz.


- al parecer yusaris iso de las suyas-

en eso un sujeto grande se para frente a el con su martillo en mano. -que hacer aqui, acaso buscas pelea-

-no, no estaba intentando llegar aqui pero ya que estoy puedo ayudar a tus amigos heridos-

james lo miro de mala gana mientras el se acercaba, primero reviso a la chica que estaba alado del hombre lobo negro, cosa que le parecio raro al asesino. mientras la revisaba este pudo notar algo.

-ella fue mordida por un vampiro-


 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 8:08 pm
*Mia apenas logra reaccionar y ve a Alice.*
Alice?... *siente un efusivo abrazo de Alice, al parecer estaba preocupada por ella, ya que decia cosas incomprensibles*
Alice... me haces daño... *Alice la suelta y Mia ve alrededor, no podia reer todo lo que veia, entonces vio en sus manos un libro, y a Nyel en el suelo, la miro con frialdad y al final guardo el libro*
No sabes lo que pedias... *dijo mientras Alice estaba ahi sin complrender sus palabras, curiosamente se acordo que habia visto la silueta de James, pero no recordaba si estaba soñando o no*
Alice... James estaba peleando verdad? en ningun momento se acerco a donde yo estaba.
 
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 8:15 pm
en eso alice se mueve un poco y le señala a james
-se acaba de mover, esta discutiendo con yakumo-
viendo a yakumo agachado viendo a aerin, en eso escucho lo de la mordida asi que viendo que mia estaba mejor regreso donde william, aerin y valera, a quien reconocia por la foto que le mostro el violinista.
-que haces aqui, creia que tu trabajo era desacerte de nosotros-
alice hablo con total frialdad mientras veia a william, el no parecia tener daños graves.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 8:18 pm
Todo parecia haber terminado finalmente, todos estaban en sus ultimas pero habian logrado sobrevivir a las peleas contra los zombies, fue cuando unos aplausos se escucharon desde lejos, "Bravo... bravo... debo decir que no esperaba que pudieran ganar pero... bueno, las cosas pueden dar sorpresas", Yusaris decia mientras miraba a todo el equipo, "Lamentablemente... ahora voy a acabar con todos ustedes", al levantar su mano, un enorme terremoto comenzo a suceder en el lugar. Edificios caian y eran destrozados mientras de la tierra, una enorme figura de piedra de un colosal tamaño se levantaba, el equipo no lo podia creer, todo este tiempo habia estado debajo de ellos esa cosa. "Ahora que inicie el ritual de la purga!!!", Yusaris brillo en un raro color rojo y poco despues desaparecio, ese color rojo se paso al titan el cual reacciono y comenzo a atacar el lugar de manera increible, no habia ninguna posibilidad de que el equipo pudiera sobrevivir a esto en el estado en que se encontraban.

Todos fueron las timados por los ataques, finalmente en un grupo pequeño quedo Mia, Alice y Aerin, las cuales ya estaban hasta el limite magico de su energia, "Pobres niñas... yo me encargare de que su miseria de vida acabe ahora", Yusaris dijo mientras el titan levantaba su mano, listo para aplastar a las 3. Antes de impactar, el golpe fue detenido por una espada, -"Lamento... llegar... tarde"-, Gabriel dijo mientras todos lo miraban, el chico parecia en extremo diferente, sus ojos brillaban con un color rojo de muerte. "Torpe... ya te derrote una vez, derrotarte otra vez no sera problema para mi", Yusaris dijo cuando en un parpadeo, Gabriel se estrello con todo su poder magico contra el titan, haciendolo retroceder. -"Yo... jamas te perdonare... por lo que le hiciste a esos inocentes!!!!"-, la explosion magica de energia oscura era tremenda, los demas no podian creer la enorme cantidad de magia que Gabriel tenia. "No me importa... esto es un titan, la mas grande entidad magica del reino antiguo, te aplastare con el", Yusaris trato de atacar a Gabriel, pero su velocidad tambien habia aumentado en un enorme grado, las cosas por fin parecian estar cambiando a favor del equipo...
 
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 8:25 pm
*Mia apenas iba a preguntar por Gabriel cuando Yusaris aparece, ya no pdia plear mas, y era un milagro que no estuviera en estado critico por la falta de sangre, cuando vio que iban a ser aplastadas se dio cuentas que.... no queriamorir.... no, ahora no! Siendo que quería ser un mejor medico para ayudar a la gente, investigaciones! y hasta... y hasta... Dios en su vida habia besado a un chico ni enamorado! Por primera vez sus sentimientos salian a flor de piel.
Vio entonces a Gabriel en frente de ellas, una lagrima rodo por su mejilla y la quito aantes de que alguien le viera... por primera vez desde que la pesadilla comenzo veia las cosas a su favor*
Tu puedes Gabriel... *susurro* Acaba con el.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 8:42 pm
Gabriel se estrello de lleno de nuevo contra el titan, la estructura de piedra retumbaba mientras Gabriel atacaba con toda esa magia extra que tenia, producto del odio de los espiritus hacia Yusaris. Los zombies que aun quedaban no podian creerlo, su maestro estaba siendo apaleado por un simple mocoso, no sabian que era lo que podia suceder ahora. "Torpe... olvidas que este titan tiene tu magia y por ende tus habilidades", el titan levanto la mano y la puso en una extraña posicion, pronto se lanzo contra Gabriel a todo lo que daba, era el Stinger. -"No lo olvide... pero parece que tu si olvidaste que yo se como usar las mias"-, Gabriel tomo su espada y lanzo un poderoso corte que logro hacer que la mano del titan se estrellara contra el suelo, partiendolo en un enorme crater, -"Slash Machia"-, Gabriel aparecio del otro lado del titan, este fue cubierto por enormes cortes que lo estaban dañando bastante, el titan cayo al suelo, no podian creerlo, la enorme estructura magica estaba siendo dañada y destruida por Gabriel.

"Ya me canse de ti!!!", Yusaris grito mientras del titan salia demasiada energia magica, "Purga magica!!!", Yusaris grito, pero antes de que pudiera bajar las manos del titan, Gabriel ya habia brincado con todas sus fuerzas, -"Roaring Storm!!!"-, el corte vertical habia sido en si un poderoso contenedor magico ya que disipo la magia del coloso con el simple hecho de tocarlo. "Imposible... maldita porqueria, muevete", Yusaris dijo pero habia sido en vano, -"Y ahora... vas a pagar por todo esto... Raging Meteor Falling Star!!!!"-, la velocidad con la que cayo Gabriel habia sido tan rapida que el titan fue partido en 2 por completo, Yusaris parecia estar incosiente mientras el titan caia para atras, deshaciendose a pedazos frente a los demas, no podian creerlo, Gabriel habia derrotado a esa cosa. -"Lo logre..."-, Gabriel cayo de rodillas mientras se sujetaba el pecho, su cuerpo estaba en extremo dolor mientras su liberaba la energia oscura que los espiritus le habian dado, quedando agotado en el suelo del lugar bastante agotado...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum