|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:38 pm
Nynia Tewyyyyyy.........!!!!!!! 4laugh *abrazo* oye ninia, necesito el Avi ke keres ke dibuje para tu chibi, recuerdas???? eek se me habia olvidado!!! xd !!! puedes hacermelo con el que ahora tengo puesto? biggrin !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:40 pm
Terry-chan Nynia Tewyyyyyy.........!!!!!!! 4laugh *abrazo* oye ninia, necesito el Avi ke keres ke dibuje para tu chibi, recuerdas???? eek se me habia olvidado!!! xd !!! puedes hacermelo con el que ahora tengo puesto? biggrin !! POs si pero tendras ke elegir u.u
O.O o las las de posa o los accerios en la ropa??? Demasiado complicado todo junto confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:41 pm
Nynia Terry-chan Nynia Tewyyyyyy.........!!!!!!! 4laugh *abrazo* oye ninia, necesito el Avi ke keres ke dibuje para tu chibi, recuerdas???? eek se me habia olvidado!!! xd !!! puedes hacermelo con el que ahora tengo puesto? biggrin !! POs si pero tendras ke elegir u.u O.O o las las de posa o los accerios en la ropa??? Demasiado complicado todo junto confused huh? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:45 pm
Terry-chan Nynia Terry-chan Nynia Tewyyyyyy.........!!!!!!! 4laugh *abrazo* oye ninia, necesito el Avi ke keres ke dibuje para tu chibi, recuerdas???? eek se me habia olvidado!!! xd !!! puedes hacermelo con el que ahora tengo puesto? biggrin !! POs si pero tendras ke elegir u.u O.O o las las de posa o los accerios en la ropa??? Demasiado complicado todo junto confused huh? xd Ke tendras ke elegir una de dos.
Ponerle las alas de mariposa... o ponerle esos tres accersorios ke tienes en la ropa... confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:47 pm
Nynia Terry-chan Nynia Terry-chan Nynia Tewyyyyyy.........!!!!!!! 4laugh *abrazo* oye ninia, necesito el Avi ke keres ke dibuje para tu chibi, recuerdas???? eek se me habia olvidado!!! xd !!! puedes hacermelo con el que ahora tengo puesto? biggrin !! POs si pero tendras ke elegir u.u O.O o las las de posa o los accerios en la ropa??? Demasiado complicado todo junto confused huh? xd Ke tendras ke elegir una de dos.
Ponerle las alas de mariposa... o ponerle esos tres accersorios ke tienes en la ropa... confused las alas de mariposa ^o^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:55 pm
OK! Avi guardado! ^^ solo ke el tuyo tardara un poco mas porke voy a avanzar los dibus ke ya tengo en papel xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:57 pm
Nynia OK! Avi guardado! ^^ solo ke el tuyo tardara un poco mas porke voy a avanzar los dibus ke ya tengo en papel xd no importa! ^o^ yo espero ^o^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:26 pm
Yo quiero una imagen simple blaugh Nynia cuando tu me avises te mando el trade okies???, enviame un Pm y te envio el trade okies???? Despues te vengo a dejar el avi, mutas gracias Nynia whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:51 pm
Elendu Yo quiero una imagen simple blaugh Nynia cuando tu me avises te mando el trade okies???, enviame un Pm y te envio el trade okies???? Despues te vengo a dejar el avi, mutas gracias Nynia whee OK! 3nodding io me encargo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:05 pm
*entra tarareando muy feliz* otro mas ... ya faltan menos....
*pega otro cuadro en su paredcita* whee
Este es el chibi de mi amiita Lan!!! ^^ *mira a Kuro* atrevete a hacerlo algo engendro del demonio y te cuelgo del techo de cabeza!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:21 pm
*O* Bonito chibi ^-^ mmmmm ho bueno. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:33 pm
Vairon *O* Bonito chibi ^-^ mmmmm ho bueno. xd Ey!!! ya veo mas de tu cara!!! y tu cabello!!!! Vamos progresando! jajajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:13 pm
Nynia Vairon *O* Bonito chibi ^-^ mmmmm ho bueno. xd Ey!!! ya veo mas de tu cara!!! y tu cabello!!!! Vamos progresando! jajajaja!!!Pero es todo lo que veras por ahora ninja jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:26 pm
Vairon Nynia Vairon *O* Bonito chibi ^-^ mmmmm ho bueno. xd Ey!!! ya veo mas de tu cara!!! y tu cabello!!!! Vamos progresando! jajajaja!!!Pero es todo lo que veras por ahora ninja jejeje jajajajajaja!!! lo dices como si kiciera ver mas!!! xd jajajajajajaja!!! xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 11:24 pm
Nynia Lista de Espera ChibisQuote: blaugh = Listo ~ whee = Casi Listo ~ smile = En Proceso ~ sweatdrop = Esperando Avi Singer_Yuna: whee ya ta ya ta yaaa taaa a cambio destooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|