Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 11:48 am
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas!!! biggrin
Hola Ploo!!! ^_____^ heart heart

holoas vane.. espero verte a la noxecita.. ia k ahora te vas sad
Beio Ploo!!! 4laugh ... io tambien espero verte crying crying ... a las tres tengo que estar alla... dentro de 10min me voy!!! crying crying TQM!! heart heart heart

jajaj aki son las 3:30 io tambn te kero muxo!!! crying heart
*le da un fuerte abrazo* que triste... no sabes como odio tener que ir las tarde de los viernes!!!!!... cuando quiere lelgar a su casa a descansar, dormir y vagar.... crying crying .......... heart heart heart heart heart heart heart

vagar?? eso me trae recuerdos.. mi grupo del colegio se llama los extravagantes por k somos extra!!! vagantes weno ahunque oigual es una lata tener k ir la tarde de los viernesa claseia me mareo eek  
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 11:51 am
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas!!! biggrin
Hola Ploo!!! ^_____^ heart heart

holoas vane.. espero verte a la noxecita.. ia k ahora te vas sad
Beio Ploo!!! 4laugh ... io tambien espero verte crying crying ... a las tres tengo que estar alla... dentro de 10min me voy!!! crying crying TQM!! heart heart heart

jajaj aki son las 3:30 io tambn te kero muxo!!! crying heart
*le da un fuerte abrazo* que triste... no sabes como odio tener que ir las tarde de los viernes!!!!!... cuando quiere lelgar a su casa a descansar, dormir y vagar.... crying crying .......... heart heart heart heart heart heart heart

vagar?? eso me trae recuerdos.. mi grupo del colegio se llama los extravagantes por k somos extra!!! vagantes weno ahunque oigual es una lata tener k ir la tarde de los viernesa claseia me mareo eek
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! asi somos laura y yo!!! jajajajaja xd xd y lo peor es que sacamos buenas notas.. no estudiamos y salimos bien!!! bueno no siempre jajajajajajajajajaja que risa... xd xd xd xd xd si dejo de contestar es porque tube que salir volando de aca... sweatdrop sweatdrop  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 11:52 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 11:57 am
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas!!! biggrin
Hola Ploo!!! ^_____^ heart heart

holoas vane.. espero verte a la noxecita.. ia k ahora te vas sad
Beio Ploo!!! 4laugh ... io tambien espero verte crying crying ... a las tres tengo que estar alla... dentro de 10min me voy!!! crying crying TQM!! heart heart heart

jajaj aki son las 3:30 io tambn te kero muxo!!! crying heart
*le da un fuerte abrazo* que triste... no sabes como odio tener que ir las tarde de los viernes!!!!!... cuando quiere lelgar a su casa a descansar, dormir y vagar.... crying crying .......... heart heart heart heart heart heart heart

vagar?? eso me trae recuerdos.. mi grupo del colegio se llama los extravagantes por k somos extra!!! vagantes weno ahunque oigual es una lata tener k ir la tarde de los viernesa claseia me mareo eek
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! asi somos laura y yo!!! jajajajaja xd xd y lo peor es que sacamos buenas notas.. no estudiamos y salimos bien!!! bueno no siempre jajajajajajajajajaja que risa... xd xd xd xd xd si dejo de contestar es porque tube que salir volando de aca... sweatdrop sweatdrop

bueno casi todo mi greupo es asi.. no estudiamos y nos sakamos buensa notas y somos muy flojitos biggrin pero ahi un compa񥲯 q es super flojo y estudia lo k mas puede y siempre le va mal ahu que es inteligente pero en si la persona mas tonta del universo es totalmente extraño
Jajajajajaja!! no es ni tan estrano... yo conozco casos!!! ay pobres... sad .... se matan la vida y no logran lo que deberian.. en cambio uno aqui hechandose aires xd xd xd ... claro que hay unos que ni lo uno ni lo otro... son vagos y no sacan buenas notas... ME VOY!!! TQM!!! heart heart heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 11:59 am
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas!!! biggrin
Hola Ploo!!! ^_____^ heart heart

holoas vane.. espero verte a la noxecita.. ia k ahora te vas sad
Beio Ploo!!! 4laugh ... io tambien espero verte crying crying ... a las tres tengo que estar alla... dentro de 10min me voy!!! crying crying TQM!! heart heart heart

jajaj aki son las 3:30 io tambn te kero muxo!!! crying heart
*le da un fuerte abrazo* que triste... no sabes como odio tener que ir las tarde de los viernes!!!!!... cuando quiere lelgar a su casa a descansar, dormir y vagar.... crying crying .......... heart heart heart heart heart heart heart

vagar?? eso me trae recuerdos.. mi grupo del colegio se llama los extravagantes por k somos extra!!! vagantes weno ahunque oigual es una lata tener k ir la tarde de los viernesa claseia me mareo eek
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! asi somos laura y yo!!! jajajajaja xd xd y lo peor es que sacamos buenas notas.. no estudiamos y salimos bien!!! bueno no siempre jajajajajajajajajaja que risa... xd xd xd xd xd si dejo de contestar es porque tube que salir volando de aca... sweatdrop sweatdrop

bueno casi todo mi greupo es asi.. no estudiamos y nos sakamos buensa notas y somos muy flojitos biggrin pero ahi un compa񥲯 q es super flojo y estudia lo k mas puede y siempre le va mal ahu que es inteligente pero en si la persona mas tonta del universo es totalmente extraño
Jajajajajaja!! no es ni tan estrano... yo conozco casos!!! ay pobres... sad .... se matan la vida y no logran lo que deberian.. en cambio uno aqui hechandose aires xd xd xd ... claro que hay unos que ni lo uno ni lo otro... son vagos y no sacan buenas notas... ME VOY!!! TQM!!! heart heart heart

waw!!! te amo muxo y suertecita suertecita!!! gonk heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart  
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 12:24 pm
hulas Ploo...... Me gusta mucho tu jacket...(yo quiero uno igual sweatdrop ) anyways..... quieres que te lea la mano o que te ensene a leerla??  

Witch of the Moon


vanechan

PostPosted: Fri Oct 22, 2004 6:40 pm
Ay Ploo... no sabes cuantas ganas tenia de verte.... te deje un mensajito en tu journal... sad sad sad crying ... TQM!!! heart heart heart heart  
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 1:26 pm
vanechan
Ay Ploo... no sabes cuantas ganas tenia de verte.... te deje un mensajito en tu journal... sad sad sad crying ... TQM!!! heart heart heart heart


hola como estas whee  

Liliana pun`k


Liliana pun`k

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 1:28 pm
olle vanechan me puedes hacer un dibujito de esos  
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 1:37 pm
ploo ha llegado ya.. y ha llegado bailando cha cha cha  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

la lluvia

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 2:08 pm
Hola amigo Ploo , nos enseñas a bailar , quien se anota? yo por supuesto , tuk  
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 2:14 pm
hey ploo que hay de nuevo viejo  

Kay of volcano


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 2:53 pm
la lluvia
Hola amigo Ploo , nos enseñas a bailar , quien se anota? yo por supuesto , tuk

ok pero no soy muy weno  
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 2:54 pm
Kay of volcano
hey ploo que hay de nuevo viejo

comiendo papas fritas y tus algo nuevo de tu vida?  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kay of volcano

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 2:55 pm
Ploo-Koon
Kay of volcano
hey ploo que hay de nuevo viejo

comiendo papas fritas y tus algo nuevo de tu vida?


realmente nada tomo muy tranquilo esperando la celebracion de halloween aqui en gaia  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 72 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum