|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:00 pm
Lacus_Clyne *le avienta un martillo a V* rofl Fix it! ---- hmm yo acabe con Zellos... ese tipo de daa mucha risa, ya que nadie lo queria rofl Yo?? *Phantom usa reparar hoyo es reparado* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan stare Dale: Ok, esta bien, hecho, me parece bien, date, estoy de acuerdo... No recuerdo mas sinonimos en este momento confused Significa todo eso pero como apelativo de que comienze a hacerse lo que se propuso >.> ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius Knightleader ok entiendo... entonces que sea club? pero soy maestro aun...ya no hago nada, deberia dar aritmancia o algo blaugh Pues podrias dar aritmancia, runas antiguas, astronomia... pero igual sigues siendo maestro. xp puedo dar runas 3nodding ...pero a quien le aviso?...hey tu eres el subdirector 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:04 pm
Draconius vanechan stare Dale: Ok, esta bien, hecho, me parece bien, date, estoy de acuerdo... No recuerdo mas sinonimos en este momento confused Significa todo eso pero como apelativo de que comienze a hacerse lo que se propuso >.> ... Y... cual es el problema? neutral ... Quice decir que era buena idea.. y que se trajeran a Harry.. eso es todo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:05 pm
Knightleader puedo dar runas 3nodding ...pero a quien le aviso?...hey tu eres el subdirector 3nodding ...Seeh y tecnicamente deberia poder editar los post de eso, pero Ikari dijo que si alguien editaba le cortaba la cabeza sweatdrop ... Pero yo puedo permitir que des Runas... asi que ve y crea tu salon... 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:06 pm
Draconius Knightleader puedo dar runas 3nodding ...pero a quien le aviso?...hey tu eres el subdirector 3nodding ...Seeh y tecnicamente deberia poder editar los post de eso, pero Ikari dijo que si alguien editaba le cortaba la cabeza sweatdrop ... Pero yo puedo permitir que des Runas... asi que ve y crea tu salon... 4laugh y si abro dos salones? el de aurose y el de runas y quitamos el viejo? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:09 pm
Knightleader y si abro dos salones? el de aurose y el de runas y quitamos el viejo? sweatdrop Puedes abrir dos salones (temas) el de las runas, que seria una materia y el club de Aurores que seria el club, y te borro el viejo.. y listo... solo que tendras que atender los dos.. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:12 pm
Draconius Knightleader y si abro dos salones? el de aurose y el de runas y quitamos el viejo? sweatdrop Puedes abrir dos salones (temas) el de las runas, que seria una materia y el club de Aurores que seria el club, y te borro el viejo.. y listo... solo que tendras que atender los dos.. xp va, ahora abro los dos...casmbiando de tema...que cuentas, tengo mucho tioempo sin verte 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Phantom-] Lacus_Clyne *le avienta un martillo a V* rofl Fix it! ---- hmm yo acabe con Zellos... ese tipo de daa mucha risa, ya que nadie lo queria rofl Yo?? *Phantom usa reparar hoyo es reparado* xd Usas reparar? .-. ... como es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Y... cual es el problema? neutral ... Quice decir que era buena idea.. y que se trajeran a Harry.. eso es todo stare Que me dijistes dale a mi.. cuando yo no le voy a dar en ningun lado neutral ... Se que tratastes de decir , pero al justificar lo ya habias dicho nos volvistes un ocho. confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:16 pm
Draconius vanechan Y... cual es el problema? neutral ... Quice decir que era buena idea.. y que se trajeran a Harry.. eso es todo stare Que me dijistes dale a mi.. cuando yo no le voy a dar en ningun lado neutral ... Se que tratastes de decir , pero al justificar lo ya habias dicho nos volvistes un ocho. confused Eso me suena a poliedro... mas bien tu hiciste de una tontera todo un lio.... habiendo entendido lo que dije...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:22 pm
vanechan Eso me suena a poliedro... mas bien tu hiciste de una tontera todo un lio.... habiendo entendido lo que dije... Falso, yo hize un comentario hilarante del cual tu no le vistes absolutamente la gracia, sino al contrario trataste de demostrar que no habia nada de que comentar. neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:23 pm
Draconius vanechan Eso me suena a poliedro... mas bien tu hiciste de una tontera todo un lio.... habiendo entendido lo que dije... Falso, yo hize un comentario hilarante del cual tu no le vistes absolutamente la gracia, sino al contrario trataste de demostrar que no habia nada de que comentar. neutral Ok ya cortemos esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:23 pm
Voy a cenar, nos vemos luego Boys and Girls! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:31 pm
Draconius Voy a cenar, nos vemos luego Boys and Girls! 4laugh cuidate 3nodding y ya puedes borrarlo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|