|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:23 pm
Duvey Far Dark Aeon Aaaahhhh gonk !! Me come me comeeeeeee (Ñaaammm xp ) gonk gonk !!!!! *se levanta y comienza a correr otra vez-"graxiaz al efectivo golpe reparador k le dio Duvey en la cadera whee "- Graxiaz sensei xd !!!...... eso estuvo cerca blaugh io... io... io no tuve la culpa!! o.o... NO ME HECHES LA CULPA APRENDIZ!!! LUEGO ME VAN A GOLPEAR A MI!!!... *le da mas chocolates a kat* ja!!... matalo kat! Noooooo sensei no haga eso gonk !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:23 pm
Duvey bueno me retiro, despues de subir 1k en gaia para laguild ñ.ñ... los veo despues, bytez! ciao duv, cuidate 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:24 pm
Katryna Dark blaugh ia te pillaré, pero ahora se acabó el efecto del chocolate whee sweatdrop
sí se permitiera engaia ia estarías violado blaugh jejeeje ps por mi no te detengas jejeje Ñaaaaammmm domokun xp redface !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:26 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark blaugh ia te pillaré, pero ahora se acabó el efecto del chocolate whee sweatdrop
sí se permitiera engaia ia estarías violado blaugh jejeeje ps por mi no te detengas jejeje Ñaaaaammmm domokun xp redface !! calla! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:26 pm
Duvey bueno me retiro, despues de subir 1k en gaia para laguild ñ.ñ... los veo despues, bytez! adios señorita duvey, gracias por el chocolate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:28 pm
buenas wink como andan mis amigos gaianos **ella entra tomando un rico vino blanco** blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:29 pm
angelical girl buenas wink como andan mis amigos gaianos **ella entra tomando un rico vino blanco** blaugh blaugh hola!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:34 pm
angelical girl buenas wink como andan mis amigos gaianos **ella entra tomando un rico vino blanco** blaugh blaugh buenas noches señorita * se acerca y le besa la mano* es un placer hablar con usted otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:43 pm
Kiowa Firewind angelical girl buenas wink como andan mis amigos gaianos **ella entra tomando un rico vino blanco** blaugh blaugh buenas noches señorita * se acerca y le besa la mano* es un placer hablar con usted otra vez hola katryna como estas linda wink
............
q caballero a mi tambien me da gusto hablar de nuevo con usted wink **se sonroja y bebe otro trago de su vino ** redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:01 pm
angelical girl Kiowa Firewind angelical girl buenas wink como andan mis amigos gaianos **ella entra tomando un rico vino blanco** blaugh blaugh buenas noches señorita * se acerca y le besa la mano* es un placer hablar con usted otra vez hola katryna como estas linda wink
............
q caballero a mi tambien me da gusto hablar de nuevo con usted wink **se sonroja y bebe otro trago de su vino ** redface bueno lo lamento me tengo que ir adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:06 pm
hola y xao amor *se acerca y le da un largo beso en la bokita whee heart *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:08 pm
hola hola ya vine me perdi de algo fuy asta el mercado a comprar cigarillos y vino blanco
**prende un cigarillo y se cienta junto a la picina tomandose un trago de vino**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:11 pm
angelical girl hola hola ya vine me perdi de algo fuy asta el mercado a comprar cigarillos y vino blanco
**prende un cigarillo y se cienta junto a la picina tomandose un trago de vino** hola, pues anda emocionante ha pasado 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|