|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 1:24 pm
jeje oki oki, ya voy lo bueno es que ayer deje las cuentas en los post ocultos que si no se tendrian que esperar hasta que saliera del trabajo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 1:30 pm
Bueno chicos y chicas asi quedo la primera ronda whee
Primera Ronda 3nodding
**************************************************************** Rylow* Rylow* ZweetChocolate* the_litle_bunny** ZweetChocolate****************************************************************Death side* * ZweetChocolate* Rylow* *the_litle_bunny** *the_litle_bunny* * **************************************************************** Railk :3* ZweetChocolate* Railk :3*Railk :3* Railk****************************************************************the_litle_bunny* * railk :3ZweetChocolate* Rylow* Railk**************************************************************** Rylow* the_litle_bunny * * Death side* Rylow***************************************************************
Para quienes les toco pregunta en este caso
Bunny: Una pregunta Zweet: 2 Preguntas
Tienen que responder las preguntas en la segunda ronda 3nodding si las responden bien obtendran 3 puntos
BUNNY: Menciona al menos tres compañias de software que han desarrollado las voces de vocaloid
ZWEET:
Lin y Ren son de Vocaloid 1 pero la version de dueto de ellos se desarrollo hasta vocaloid 2. ¿Cierto o falso?
Debes traer un cosplay de Gumi Megpoid (Entiendase como postear una foto o el link de la imagen 3nodding )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 1:31 pm
3nodding Segunda Ronda 3nodding ****************************************************************A1 * B1 * C1 * D1 * E1 * ****************************************************************A2 * B2 * C2 * D2 * E2 * ****************************************************************A3 * B3 * C3 * D3 * E3 * ****************************************************************A4 * B4 * C4 * D4 * E4 * ****************************************************************A5 * B5 * C5 * D5 * E5 * ***************************************************************
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 1:35 pm
puedo empezar yo la segunda ronda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 1:37 pm
Sipi las rondas empiezan desde 0 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 1:43 pm
3nodding Segunda Ronda 3nodding ****************************************************************A1*Death Side*B1 * C1 * D1 * E1 * ****************************************************************A2 * B2 * C2 * D2 * E2 * ****************************************************************A3 * B3 * C3 * D3 * E3 * ****************************************************************A4 * B4 * C4 * D4 * E4 * ****************************************************************A5 * B5 * C5 * D5 * E5 * ***************************************************************
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 4:55 pm
3nodding Segunda Ronda 3nodding ****************************************************************A1*Death Side*B1 * C1 * D1 * E1 * ****************************************************************A2 * B2 * C2 * D2 * E2 * ****************************************************************A3 * B3 Railk :3 C3 * D3 * E3 * ****************************************************************A4 * B4 * C4 * D4 * E4 * ****************************************************************A5 * B5 * C5 * D5 * E5 * *************************************************************** Huy!!! rin ^^ dame suerte k en la pasada numas m kitaron 2 puntos ;w;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 6:22 pm
la primera, deja lo pienso n_nU
la segunda...
heheh igual me pongo mi cosplay de gumi, aunque esta incompleto (no tengo ganas de cambiarle el pelo y ojos porque lo acabo de hacer -__-)
aqui esta!!!! heart super genialoso, les pongo el link para que lo chequen (esta en DA) Cosplay de Gumi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 6:30 pm
jeje oki doki 3nodding respuesta de la segunda pregunta recibida 3nodding pero puedes elegir una casilla zweet 3nodding las preguntas las pueden responder a lo largo de la segunda ronda 3nodding que tengan que contestar preguntas no impide que elijan la casilla 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 6:36 pm
Ya tengo la respuesta de la primera xDD
es FALSO, Rin y Len son de Vocaloid 2 (como primero fueron lanzados), y mejor no aondo mi respuesta para no regarla que de chiripada contestar otras futuras preguntas xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 6:38 pm
3nodding Segunda Ronda 3nodding ****************************************************************A1*Death Side*B1 * C1 * D1 * E1 * ****************************************************************A2 * B2 * C2 * D2 * E2 * ****************************************************************A3 * B3 Railk :3 C3 * D3 * E3 * ****************************************************************A4 * B4 * C4 * D4 * E4 * ****************************************************************A5 * B5 * C5 * ZweetChocolate * E5 * ***************************************************************
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 13, 2010 6:42 pm
respuesta arrow espero que lo acerte ninja bien, veamos Yamaha Corporation, Vocaloid VSTi y por ultimo Cakewalk sonar ninja bien .. mi inter ta super lento gonk
espero que acerte ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|