Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La cueva en un rinconcito Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Recactalo Sama

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 3:55 pm
Infected Fairy
Lord Recactalo Sama
Infected Fairy
Yo te conozco xD
tu eras amigo de mi hermano Neo...(blivion)


ajam si lo conosco >w< y que onda como ha estado el? saludale de mi parte

xD bien bien, desde que banearon su ultima cuenta ya nunca entra xD
y por eso ahora se dedica a trabajar como arqui.. razz


jajaja a mi me banearon tres cuentas sin siquiera tener la culpa jajajaj pero es lo que hay... gaia es injusta a veces  
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 3:58 pm
me gusta lo extraño de la vida kyo... es lo que me da mas ganas de seguir  

Lord Recactalo Sama


la lluvia

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 3:59 pm
Frases Celebres  
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 6:26 pm
ECA
fotitos? biggrin
Hola Caco! gracias por los montones de mensajes, me encantan! whee
A ver cuando coincidimos para poder platicar aunq sea un poquitito. 3nodding
Te extraño amigo crying
Y bueno, gracias por los animos de aquel dia y por quedarte mas tiempo para platicar conmigo. Te quiero mucho! 4laugh
bye!


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 6:35 pm


cool es weno cool
User Image


mi vida extania eek


Mi oto yo cool

User Image
 
PostPosted: Mon Oct 15, 2007 8:08 pm
holas lluvia que bueno verte... llevaba mucho tiempo de no verte... creo que desde que nos peleamos la otra vez XD


tutu!!!!!!!!!!!!! corazon de melon! como tai?!?! gracias por pasarte por la pasarela de modelaje jejejeje te kero un chingo
cuidate harto

kyo

Lord Recactalo Sama


la lluvia

PostPosted: Mon Oct 15, 2007 9:08 pm
Lord Recactalo Sama
holas lluvia que bueno verte... llevaba mucho tiempo de no verte... creo que desde que nos peleamos la otra vez XD


tutu!!!!!!!!!!!!! corazon de melon! como tai?!?! gracias por pasarte por la pasarela de modelaje jejejeje te kero un chingo
cuidate harto

kyo


Asì es *saca los guantes de box* pero no quiero pelear *guarda los guantes de box* asi que te han baneado 3 veces? cuales fueron las causas? son muchas veces pss  
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 7:35 pm
Holas, ya no has estado en la radio x_x
Aww ya se! no me digas!!! te fuiste a leer la convocatoria de american idol?? ajaja nahh bromita cuidate!
 

sexystary


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Oct 18, 2007 9:20 pm

Dad cool
User Image




Wolas caco's como has estado men ya no te eh encontrado en el msn x.x



My Father

User Image
 
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 8:58 am
Hola chikillos!!!!

la lluvia: no tres veces sino tres avis.... es que como tenia trades pasandome items ps me banearon todos por consecuencia de mis trades... pero la verdad el motivo fue un botting que nunca existio que fue inventado y nisiquiera me avisaron como lo hacen con casi todos... fue realmente injusto y nunca quisieron devolverme mis cosas....

Sexy: holaaa!!! jajaja aun no me llega el formulario de american idol pero si me llego la invitacion en la escuela al aniversario diciendome "por unanimidad de votos seras el rey de la fiesta y debes presentar una gracia de rey" y ya me presentaron a la reina o.o
jajajajaja asi que no ando tan lejos
no he venido porque no tengo dinero... pero pronto tendre internet denuevo en casa y vendre a la noxe a bailar zundada! jajajajajaja

Kyo!: lo mismo... no tengo dinero para conectarme brother por eso no he entrado.... pero pronto volvera la pesadilla xD

gracias por pasarse una vueltita siempre! se valora el esfuerzo  

Lord Recactalo Sama


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 9:01 am
oigan quien me regala una crusesota de esa! yo quiero una cruz jajajaja  
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 10:28 am
Lord Recactalo Sama
Hola chikillos!!!!

la lluvia: no tres veces sino tres avis.... es que como tenia trades pasandome items ps me banearon todos por consecuencia de mis trades... pero la verdad el motivo fue un botting que nunca existio que fue inventado y nisiquiera me avisaron como lo hacen con casi todos... fue realmente injusto y nunca quisieron devolverme mis cosas....

Sexy: holaaa!!! jajaja aun no me llega el formulario de american idol pero si me llego la invitacion en la escuela al aniversario diciendome "por unanimidad de votos seras el rey de la fiesta y debes presentar una gracia de rey" y ya me presentaron a la reina o.o
jajajajaja asi que no ando tan lejos
no he venido porque no tengo dinero... pero pronto tendre internet denuevo en casa y vendre a la noxe a bailar zundada! jajajajajaja

Kyo!: lo mismo... no tengo dinero para conectarme brother por eso no he entrado.... pero pronto volvera la pesadilla xD

gracias por pasarse una vueltita siempre! se valora el esfuerzo



Mmmmm... si supieran que tan duro es ganarse esas cosas tan caras y hubiesen investigado bien, lo siento  

la lluvia


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 4:16 pm


cool es weno cool
User Image


ami me costo todo mi gold crying
pero si kieres te ayudo a guntar algo de gold cool


Mi oto yo cool

User Image
 
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 5:45 pm
Jajajaja que interesante!
Espero que pronto tengas internet en tu casa para platicar, ya se te extraña, sobre todo tus rolitas egocenticas ajaja ay solo de acordarme muero de risa x_x

La lluvia, q mal q te paso eso si quieres te ayudo = q Kyo buenop byep
 

sexystary


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 4:49 am
son cosas que pasan pero la vida es asi, si no eres donador, por mas que te haya costado muxio, ellos no ganan nada contigo asi que ni te pescan...


kyo no te preocupes solo estoy inchando hahahahaha ademas no tengo time para conseguir gold ya, entro de pasaditas nomas

sexy... tendremos que ver como hacer para aparecer un dia a cantar "Me amo" jajajaja asi nos reimos un ratito jhajajajaja
weno cuidate harto corazon y yo tb extraño venir a inchar con ustedes jajaja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum