Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
♥---»La casa de las muñecas«---♥ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hola
  d^.^b
View Results

Dunazul

PostPosted: Tue Nov 20, 2007 9:09 pm
te quedo chido tu avatar  
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 2:20 pm
kawaii_pixel
te quedo chido tu avatar

gracias primis ^^ tu que ondas como vas?  

sexystary


Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 2:41 pm
pasando a saludar a la hemoxa sexystary cool
 
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 10:03 am
Hola sexy te traigo un trabajo que hise con mis muñecas, ya es viejo y no encuentro el original pero te las queria enseñar, saludos!!
User Image
la de la derecha es de pocelana y ya sele rompio una pierna tiene como 60 años, la que se ve como marca de agua es de plastico y mi papa cuando era niño le rayo la cara ya va para sus 50 años.
 

Jules du Zante


sexystary

PostPosted: Thu Nov 22, 2007 12:17 pm
Kyo_Souhma
pasando a saludar a la hemoxa sexystary cool
Hola Kyo, que bien q andas x aca whee  
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 12:18 pm
Jules du Zante
Hola sexy te traigo un trabajo que hise con mis muñecas, ya es viejo y no encuentro el original pero te las queria enseñar, saludos!!
User Image
la de la derecha es de pocelana y ya sele rompio una pierna tiene como 60 años, la que se ve como marca de agua es de plastico y mi papa cuando era niño le rayo la cara ya va para sus 50 años.

woralex! esta super padre Jules!! y aparte con Garbage!! que bien, y osea q la muñeca tiene su historia whee  

sexystary


Jules du Zante

PostPosted: Thu Nov 22, 2007 12:21 pm
si ya tiene mas historia ke yo xp (fue un trabajo para la escuela hace ya algunos añillos 3nodding )  
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 12:23 pm
Jules du Zante
si ya tiene mas historia ke yo xp (fue un trabajo para la escuela hace ya algunos añillos 3nodding )

Jajaja eso q ni que, pues te quedo muy padre, yo d portada d disco creo q solo hice una de Robbie Williams ajaja toda traumada!
X cierto conoces la disque casa de las muñecas de Xochimilco? una que saco Facundo en su programa
 

sexystary


chibipyoko

Timid Kitten

PostPosted: Thu Nov 22, 2007 8:08 pm
hooola!!!, esta muy linda tu casa  
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 8:18 pm
sexystary
Jules du Zante
si ya tiene mas historia ke yo xp (fue un trabajo para la escuela hace ya algunos añillos 3nodding )

Jajaja eso q ni que, pues te quedo muy padre, yo d portada d disco creo q solo hice una de Robbie Williams ajaja toda traumada!
X cierto conoces la disque casa de las muñecas de Xochimilco? una que saco Facundo en su programa


cool es weno cool
User Image





Hola sexy pexoxa ai pasando a saludarte cool
eek casa de las muniekas eek


Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


sexystary

PostPosted: Thu Nov 22, 2007 9:32 pm
chibipyoko
hooola!!!, esta muy linda tu casa

muchas gracias chibi d^.^b  
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 9:33 pm
Kyo_Souhma
sexystary
Jules du Zante
si ya tiene mas historia ke yo xp (fue un trabajo para la escuela hace ya algunos añillos 3nodding )

Jajaja eso q ni que, pues te quedo muy padre, yo d portada d disco creo q solo hice una de Robbie Williams ajaja toda traumada!
X cierto conoces la disque casa de las muñecas de Xochimilco? una que saco Facundo en su programa


cool es weno cool
User Image





Hola sexy pexoxa ai pasando a saludarte cool
eek casa de las muniekas eek


Mi oto yo cool

User Image

Hola Kyo, si has escuchado de esa casa??  

sexystary


Jules du Zante

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 8:00 am
sexystary
Kyo_Souhma
sexystary
Jules du Zante
si ya tiene mas historia ke yo xp (fue un trabajo para la escuela hace ya algunos añillos 3nodding )

Jajaja eso q ni que, pues te quedo muy padre, yo d portada d disco creo q solo hice una de Robbie Williams ajaja toda traumada!
X cierto conoces la disque casa de las muñecas de Xochimilco? una que saco Facundo en su programa


cool es weno cool
User Image





Hola sexy pexoxa ai pasando a saludarte cool
eek casa de las muniekas eek


Mi oto yo cool

User Image

Hola Kyo, si has escuchado de esa casa??


no es unaque esta en una isla en sochimilco donde hay muñecas en los arboles que ponia un señor medio loco para que lo cuidaran y disen que una de las muñecas lo mato y andapor la isa cuidandola? eek no nose nada de la casa jajajajaja
 
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 9:18 am
Jules du Zante
sexystary
Kyo_Souhma
sexystary
Jules du Zante
si ya tiene mas historia ke yo xp (fue un trabajo para la escuela hace ya algunos añillos 3nodding )

Jajaja eso q ni que, pues te quedo muy padre, yo d portada d disco creo q solo hice una de Robbie Williams ajaja toda traumada!
X cierto conoces la disque casa de las muñecas de Xochimilco? una que saco Facundo en su programa


cool es weno cool
User Image





Hola sexy pexoxa ai pasando a saludarte cool
eek casa de las muniekas eek


Mi oto yo cool

User Image

Hola Kyo, si has escuchado de esa casa??


no es unaque esta en una isla en sochimilco donde hay muñecas en los arboles que ponia un señor medio loco para que lo cuidaran y disen que una de las muñecas lo mato y andapor la isa cuidandola? eek no nose nada de la casa jajajajaja





cool es weno cool
User Image



eek Neta entus ia me dieron ganas de cocnocer la cool



Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


chibipyoko

Timid Kitten

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 3:37 pm
Kyo_Souhma
Jules du Zante
sexystary
Kyo_Souhma
sexystary
Jules du Zante
si ya tiene mas historia ke yo xp (fue un trabajo para la escuela hace ya algunos añillos 3nodding )

Jajaja eso q ni que, pues te quedo muy padre, yo d portada d disco creo q solo hice una de Robbie Williams ajaja toda traumada!
X cierto conoces la disque casa de las muñecas de Xochimilco? una que saco Facundo en su programa


cool es weno cool
User Image





Hola sexy pexoxa ai pasando a saludarte cool
eek casa de las muniekas eek


Mi oto yo cool

User Image

Hola Kyo, si has escuchado de esa casa??


no es unaque esta en una isla en sochimilco donde hay muñecas en los arboles que ponia un señor medio loco para que lo cuidaran y disen que una de las muñecas lo mato y andapor la isa cuidandola? eek no nose nada de la casa jajajajaja





cool es weno cool
User Image



eek Neta entus ia me dieron ganas de cocnocer la cool



Mi oto yo cool

User Image

naa mas hay que tomas el paseo típico en el embarcadero que esta cerca de catedral creo.... pero yo sabia que se llamaba la isla de las muñecas, y la verdad es qeu si dan miedo cuando ya está un poquito oscuro (perdon por mi intromision, ya estoy aqui de metiche XD)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum