Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La mansion Beat - 2008!!!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gustaria ver en gaia batles
  elfos
  magos
  guerreros
  enanos
  grandes monstruos
  armaduras y skills deslumbrantes
  todo lo anterior
  me vale maiz solo quiero gold ^^U
View Results

mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:15 pm
Sorata_Arusegawa
mikaoikagura
Sorata_Arusegawa
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding


bienvenida cool

te puedo ofrecer algo 3nodding
me puedes dar un te? los pies me matan de caminar tanto xp


okas linda

*Sorata se va corriendo y regresa con una bandeja con te, galletas, crema y leche cool
muchas gracias *se hacerca a una mesa y se sienta en una de las sillas, sirviendose te y poniendole un poco de leche* esta delicioso ^^  
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:18 pm
mikaoikagura
Sorata_Arusegawa
mikaoikagura
Sorata_Arusegawa
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding


bienvenida cool

te puedo ofrecer algo 3nodding
me puedes dar un te? los pies me matan de caminar tanto xp


okas linda

*Sorata se va corriendo y regresa con una bandeja con te, galletas, crema y leche cool
muchas gracias *se hacerca a una mesa y se sienta en una de las sillas, sirviendose te y poniendole un poco de leche* esta delicioso ^^


gracias 3nodding
cualquier otra cosa que se te ofrezca solo tienes que pedirla cool  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:32 pm
Sorata_Arusegawa
mikaoikagura
Sorata_Arusegawa
mikaoikagura
Sorata_Arusegawa
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding


bienvenida cool

te puedo ofrecer algo 3nodding
me puedes dar un te? los pies me matan de caminar tanto xp


okas linda

*Sorata se va corriendo y regresa con una bandeja con te, galletas, crema y leche cool
muchas gracias *se hacerca a una mesa y se sienta en una de las sillas, sirviendose te y poniendole un poco de leche* esta delicioso ^^


gracias 3nodding
cualquier otra cosa que se te ofrezca solo tienes que pedirla cool
oki ^^ *se come una galleta y toma mas te* no deseas tomar te o.o?  
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 7:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 8:56 am
mikaoikagura
Sorata_Arusegawa
mikaoikagura
oki ^^ *se come una galleta y toma mas te* no deseas tomar te o.o?


no linda, es que el te me oxida gonk mejor te acompa񯠣on mi tequilita whee mrgreen
oki ^^ solo no te pases por que luego te puedes poner hata las chanclas o.o


no te preocupes no tomo mucho en domingo, por que el lunes hay que levantarse temprano a trabajar y hay mucho que hacer en una mansion sweatdrop blaugh  

Shigeru Souhma


Shigeru Souhma

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 10:30 am
bueno por el momento me retiro 3nodding

tengo que comprar los ingredientes para la comida de hoy, a ver si no se me queman cuando los prepare sweatdrop

see ya space cowboys cool  
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 10:32 am
bueno por el momento me retiro 3nodding

tengo que comprar los ingredientes para la comida de hoy, a ver si no se me queman cuando los prepare sweatdrop

see ya space cowboys cool  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 9:02 pm
jeje ya te encontre le dice dark a sorata mientras esta de espaldas y le da un sape por no darle el mapa corecto para llegar scream llevo un rato buscandote pero la verdad ni tanto encontre un mejor lugar blaugh

Image hosted by Photobucket.com  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 8:44 am
dark_paladine
jeje ya te encontre le dice dark a sorata mientras esta de espaldas y le da un sape por no darle el mapa corecto para llegar scream llevo un rato buscandote pero la verdad ni tanto encontre un mejor lugar blaugh

Image hosted by Photobucket.com


stare sorata se voltea y le da un batazo eres un zopenco si te dije que si querias te manda a rugal con el carro mrgreen

pero como eres bien desesperado quisiste venir tu mismo y te perdiste asi que no me heches la culpa stare pirate  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 9:13 am
Sorata_Arusegawa
dark_paladine
jeje ya te encontre le dice dark a sorata mientras esta de espaldas y le da un sape por no darle el mapa corecto para llegar scream llevo un rato buscandote pero la verdad ni tanto encontre un mejor lugar blaugh

Image hosted by Photobucket.com


stare sorata se voltea y le da un batazo eres un zopenco si te dije que si querias te manda a rugal con el carro mrgreen

pero como eres bien desesperado quisiste venir tu mismo y te perdiste asi que no me heches la culpa stare pirate


dark se rie por el bat que usa sorata es de plastico blaugh y solo sirve para hacer cosquillas y si solito es mejor acuerdate de la ultima vez que mandamos a rugal por los chescos nos quedamos con sed por que nunca arrow question encontro donde comprarlos y por cierto ya regreso eek  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 9:25 am
dark_paladine
Sorata_Arusegawa
dark_paladine
jeje ya te encontre le dice dark a sorata mientras esta de espaldas y le da un sape por no darle el mapa corecto para llegar scream llevo un rato buscandote pero la verdad ni tanto encontre un mejor lugar blaugh

Image hosted by Photobucket.com


stare sorata se voltea y le da un batazo eres un zopenco si te dije que si querias te manda a rugal con el carro mrgreen

pero como eres bien desesperado quisiste venir tu mismo y te perdiste asi que no me heches la culpa stare pirate


dark se rie por el bat que usa sorata es de plastico blaugh y solo sirve para hacer cosquillas y si solito es mejor acuerdate de la ultima vez que mandamos a rugal por los chescos nos quedamos con sed por que nunca arrow question encontro donde comprarlos y por cierto ya regreso eek



jeje es que mi presupuesto no alcanza para uno de titanio sweatdrop y tienes razon de lo de rugal y de hecho aun no regresa stare  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 9:40 am
Sorata_Arusegawa
dark_paladine
Sorata_Arusegawa
dark_paladine
jeje ya te encontre le dice dark a sorata mientras esta de espaldas y le da un sape por no darle el mapa corecto para llegar scream llevo un rato buscandote pero la verdad ni tanto encontre un mejor lugar blaugh

Image hosted by Photobucket.com


stare sorata se voltea y le da un batazo eres un zopenco si te dije que si querias te manda a rugal con el carro mrgreen

pero como eres bien desesperado quisiste venir tu mismo y te perdiste asi que no me heches la culpa stare pirate


hijole pues ay que poner un poster de perdido a ver si alguien no los regresa
Image hosted by Photobucket.com

dark se rie por el bat que usa sorata es de plastico blaugh y solo sirve para hacer cosquillas y si solito es mejor acuerdate de la ultima vez que mandamos a rugal por los chescos nos quedamos con sed por que nunca arrow question encontro donde comprarlos y por cierto ya regreso eek



jeje es que mi presupuesto no alcanza para uno de titanio sweatdrop y tienes razon de lo de rugal y de hecho aun no regresa stare
 
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 11:20 am
no creo que sea necesario poner los carteles sweatdrop ya sabes es como ryouga de ranma su sentido de la orientacion es nulo y por eso se pierde mrgreen pero siempre regresa mrgreen  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 11:48 am
Sorata_Arusegawa
no creo que sea necesario poner los carteles sweatdrop ya sabes es como ryouga de ranma su sentido de la orientacion es nulo y por eso se pierde mrgreen pero siempre regresa mrgreen


bueno en realidad no me preocupo mucho por sino por el oro que le dimos gonk
aun que sabes que no soy interesado pero quiero mi oro domokun  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum