Participas? |
Si ^_^ |
|
58% |
[ 25 ] |
No se o_o |
|
32% |
[ 14 ] |
No x_x |
|
9% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 43 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 11:08 am
aniuSZka Ya se cerraron las entradas? Pero si ni siquiera es navidad todavía crying
aniuSZka no es necesario que sea navidad para regalar algo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 11:11 am
ya el sábado regalamos xd que me daran a mi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 12:09 pm
Shigeru Souhma aniuSZka Ya se cerraron las entradas? Pero si ni siquiera es navidad todavía crying
aniuSZka no es necesario que sea navidad para regalar algo sweatdrop T___T yo quería participar en este evento.
No entraba seguido por que nadie me hacía caso ñ___ñ y ahora sí una que otra persona gaiana me contesta.
aniuSZka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 12:21 pm
eek como q una o otra persona emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 12:32 pm
aniuSZka Ya se cerraron las entradas? Pero si ni siquiera es navidad todavía crying
aniuSZka Ani!!!! whee sip ya se cerraron, esque lo hice asi porque ya se viene navidad y mucha gente sale y luego se viene el evento de gaia. crying pero sigue aqui en el cafecito, Antu y Arle siempre tienen los mejores eventos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:48 pm
aniuSZka T___T yo quería participar en este evento.
No entraba seguido por que nadie me hacía caso ñ___ñ y ahora sí una que otra persona gaiana me contesta.
aniuSZka no te preocupes linda ya abran muchos eventos mas en los que podras participar 3nodding y si se te hace caso solo tienes que tener paciencia a lo mejor y cuando entras en ese momento no esta conectado nadie mas, pero apenas alguien entre de seguro citara alguno de tus comentarios para opinar o contestarte, ademas los moderadores siempre estan pendientes de los usuarios del cafecito wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 9:57 pm
pues yo soy nuevo y no se k items ahy para mi avi redface asi k lo k gusten regalarme esta bien ^^ no problemo, no e podido navegar bien por tantas kosas k ahy !!!>.xD asias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 9:29 am
Ludwing87 pues yo soy nuevo y no se k items ahy para mi avi redface asi k lo k gusten regalarme esta bien ^^ no problemo, no e podido navegar bien por tantas kosas k ahy !!!>.xD asias y estas inscrito en el concurso? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 4:19 pm
si, esta inscrito en la categoria A ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 3:41 pm
yo nunca puse que queria XD
tal vez es muy tade y la verdad no se cuanto cuesta pero si alguien me quiere da un lobo seria genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:09 am
a levantarse!! a levantarse!! ya es 15!! A REGALAR VAMOS!! HOY ES SANTA SECRETO!!! YA QUIIERO VER Q ME REGALAN!! QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:11 am
Dios q emocion dentro de un rato voy a comprarle mi regalo a mi santa secreto!! jajaja parezco una niña chiquita!! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:18 am
xd ia me alegraste el dia pexoxa xd eek 15/12/07 eek OMG!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:25 am
Kyo_Souhma xd ia me alegraste el dia pexoxa xd eek 15/12/07 eek OMG!!!
Eso fue conmigo?? Gracias!! jeje sino feliz navidad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:32 am
sama yumi Kyo_Souhma xd ia me alegraste el dia pexoxa xd eek 15/12/07 eek OMG!!!
Eso fue conmigo?? Gracias!! jeje sino feliz navidad!!
si linda whee tbm felix navidad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|