Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Residencia de Drakzul Salazar Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

PyroSnake

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:13 pm
gothic_nachito
Pyrogue
Ploo-Koon
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin
como estas amiguito? estoy aclarando unas cositas asi que espero que los mods no editen ninguno de mis post porque no estoy ofendiendo sino aclarando algo

perdon... si.. no era nada solo k no me gusto tanto komo t expresaste... y komo dices lo konoces perfectamente... y no es un mundo de ilusiones.. si nomas eso...
por cierto no grite, solo puse mas claridad en lo que decia, cuando marcas una palabra se sobre entiende el significado, cuando grito lo hago asi: "*********!!! stressed "  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:14 pm
Pyrogue
Ploo-Koon
Pyrogue
Ploo-Koon
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin
como estas amiguito? estoy aclarando unas cositas asi que espero que los mods no editen ninguno de mis post porque no estoy ofendiendo sino aclarando algo
siep io muy bien y tu? y sie lei algo no creo ia k no dijiste mala palabra si toman algo malo estan locos stare
claro, disculpenme pero debo ir a hacer unos preparativos (y me tomare una ducha en la regadera) con su permiso yo me retiro whee

Ghotic: como repetire por segunda vez, yo no te tire nada contra ti ni los goths, sino contra los que los imitan y se van muy al extremo, ya lo tienes? eso espero...


si muchas gracias.... entendi muy bien...
ok todos kontentos entonces... sip.. y tienes razon.. pobres posers los k hacen eso...espero k aprendamos algo de todo esto...  

gothic_nachito


PyroSnake

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:15 pm
Haya va otro episodio de PYROGUE's Adventures eek , lol, bueno ahora si me retiro sweatdrop  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:17 pm
Pyrogue
Ploo-Koon
Pyrogue
Ploo-Koon
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin
como estas amiguito? estoy aclarando unas cositas asi que espero que los mods no editen ninguno de mis post porque no estoy ofendiendo sino aclarando algo
siep io muy bien y tu? y sie lei algo no creo ia k no dijiste mala palabra si toman algo malo estan locos stare
claro, disculpenme pero debo ir a hacer unos preparativos (y me tomare una ducha en la regadera) con su permiso yo me retiro whee

Gothic: como repetire por segunda vez, yo no te tire nada contra ti ni los goths, sino contra los que los imitan y se van muy al extremo, ya lo tienes? eso espero...
ok adios.. kero una duchita.. tengo mutio calor gonk  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

gothic_nachito

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:23 pm
Pyrogue
gothic_nachito
ahy.. ya.... no k decir...
otra cosa a "estupida clasificacion" me refiero con que no es neseario decir es goth, es normal, es psiquica, SOMOS PERSONAS!! diferentes ideas, y cosas que nos identifican con lo que nos gustan, pero no dije que el goth fuera estupido, dije que clasificar lo es, es para gente ignorante que necesita tener a las personas en un riguroso orden clasificado, pero adivina que? eso nos hace parte del consumismo y de la basura comercial porque entonces ya no estas identificandote como eres, sino como parte de un "ALGO" y eso es Comercializarte, si lo entendiste mal, pues fue porque lo dije mal, pero ahora lo estoy aclarando para que te des cuenta que no tengo nada contra el arte gothico, esta bien?

uhm.. hablas kon la verdad... solo k el consmismo y la comercializacion de todo esto es por el mal entendido de la sociedad... el goth.. es degeneracion de el romantisismo de el S.XVII tienes razon... ok.. si...
tmb.. las personas ke se dicen ser goths son por algo... aunk no todos son goths...
io no me konsidero total goth... pues mi vida es un cierto grado de goth.. si y.. me gusta el genero.. la manera en la expresion ... es eso... si..
la comercializacion... es parte de el genero popular, mas conocido komo pop y todo eso es una basura total klaro esta komo ciertos grupos musikales ... luego no toda la musika goth es komercial... ni vendida no todo ese genero lo es...aunk hablas... y por lo k veo tienes kriterio de lo k hablas y me gusta la manera en k te expresas...solo k eres hehhe ruda...
y tienes karacter fuerte sweatdrop .....


y otra kosa dime k opinas de lo k escribi...??  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:24 pm
Pyrogue
gothic_nachito
Pyrogue
Ploo-Koon
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin
como estas amiguito? estoy aclarando unas cositas asi que espero que los mods no editen ninguno de mis post porque no estoy ofendiendo sino aclarando algo

perdon... si.. no era nada solo k no me gusto tanto komo t expresaste... y komo dices lo konoces perfectamente... y no es un mundo de ilusiones.. si nomas eso...
por cierto no grite, solo puse mas claridad en lo que decia, cuando marcas una palabra se sobre entiende el significado, cuando grito lo hago asi: "*********!!! stressed "


uhm..
pues al uzar mayuskulas en internet... es komo si gritaras.. si kieres poner enfasis puedes usar kolores.. u otro tamaño de letra pero sin usar mayuskulas... pues eso da una cierta klase de grito en net...
ooo ussaras untono burlon... ia ia ... me kallo y no te digo nada mas de esto por k lo k veo tienes argumentos para diskutir mucho... y no me gusta diskutir.. solo hablar...  

gothic_nachito


AYLIM ASAKURA

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 3:35 pm
hola linda no te eh visto!  
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 12:29 am
AYLIM ASAKURA
hola linda no te eh visto!
no me conecto cuando estoy de vacaciones prefiero ir a comprar blaugh  

PyroSnake


AYLIM ASAKURA

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 10:46 am
Pyrogue
AYLIM ASAKURA
hola linda no te eh visto!
no me conecto cuando estoy de vacaciones prefiero ir a comprar blaugh

ok!! yo no tengo una vida tan divertida!! blaugh  
PostPosted: Fri Dec 24, 2004 2:40 am
AYLIM ASAKURA
Pyrogue
AYLIM ASAKURA
hola linda no te eh visto!
no me conecto cuando estoy de vacaciones prefiero ir a comprar blaugh

ok!! yo no tengo una vida tan divertida!! blaugh
ke onda a todos?  

[ ( AyliM ) ]


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 24, 2004 3:27 am
ninja  
PostPosted: Sat Dec 25, 2004 12:21 pm
pyrogue toma un regalito de navida ! User Image  

Angiehp10


PyroSnake

PostPosted: Sat Dec 25, 2004 11:12 pm
Angiehp10
pyrogue toma un regalito de navida ! User Image
MUCHAS GRACIAS biggrin (rayos no tengo lugar para poner regalos.. AHHH YA SE DONDE!!)  
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 11:04 am
al fin regrese a mi casita crying me quede a dormir en el Exchange, y en las tiendas, y en la Market ahhh fue delirante, almenos consegui muchas cosas  

PyroSnake


Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 3:36 pm
Hola linda que bueno que regresaras a casa aun que veo que has salido de viaje mucho User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum