Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 8:57 pm
Spirit of Ice
Es una boda de verdad? o una boda de gaia?
una boda de gaia (hasta donde yo se sweatdrop ) no les he preguntado directam/ jajajaja pero segun yo.. es asi 3nodding  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:04 pm
Ok... porque conozco al novio domokun .  

Spirit of Ice


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:12 pm
Spirit of Ice
Ok... porque conozco al novio domokun .


aaah! ya veoo 3nodding
entoncs preguntale luego a el.. para ocnfirma rlo que te digo.. jijiji pero estoy casi segura que habra boda en gaia heart heart chalalaaa  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:15 pm
Holitas... ninja solo pasaba a saluday y a dejar un pai de queso que hice para los dos whee espero y les guste... babaiSs 3nodding  

Hai Lyn


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:36 pm
Hai Lyn
Holitas... ninja solo pasaba a saluday y a dejar un pai de queso que hice para los dos whee espero y les guste... babaiSs 3nodding

HAII LYN!!!! whee

WOOOAAAAAA!! le diste al blancoo!!!!!!!!!!!!!! nos encantan los pays!!!!!!!!!! whee (somos unos come-azucar JAJAJAJJAJA xd ) muchas gracias!!!!!!!!!!! se ve riquisimoo!!!!! whee

tb gracias por visitarnooos!!! 3nodding sabes que eres bienvenida cuando quieras eh!!
*se va a la cocina a servirse un pedacito del delicioso pay domokun whee *  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:27 pm
Nuuuuuuuuu eh leido todo gonk ya se me canzaron los ojos blaugh jejeje bueno aun asi Tech, Aki son ustedes lindisisisisimos whee q lindo me gusto todo lo q eh leido ahm y bueno felicidades por el lugar y ahm nu se creo q se me seco el cerebro de dormir tanto...digo de pensar tanto xd  

Marycuri-chan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:36 pm
Akirasouryu
Marycuri-chan
Nuuuuuuuuu eh leido todo gonk ya se me canzaron los ojos blaugh jejeje bueno aun asi Tech, Aki son ustedes lindisisisisimos whee q lindo me gusto todo lo q eh leido ahm y bueno felicidades por el lugar y ahm nu se creo q se me seco el cerebro de dormir tanto...digo de pensar tanto xd

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLAAAAAA!!!!!! que bueno que tu compu ya andaa!!!!!! whee

gracias por tus comentarios.. aunq se te haya secado el cerebro JAJAJA xd seguroo fue por taaaanto trabajo que tuvisteeeee uuuuuuuuf peroo seguram/ dormiste a tus horaaas indicadaas no te desvelastee ni nada jAJAJ ?,? vdd eeeh? que ya sabes que cOn eso me pongo como do񡠊AJAJAJ xd
de nada linda 3nodding y pues yo nu confio musho en esta pc pero weno blaugh

ahm nu como cres yo eh dormido mushooooooooooo xd por eso mi cerebro quedo asi xd  

Marycuri-chan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:43 pm
Marycuri-chan
Akirasouryu
Marycuri-chan
Nuuuuuuuuu eh leido todo gonk ya se me canzaron los ojos blaugh jejeje bueno aun asi Tech, Aki son ustedes lindisisisisimos whee q lindo me gusto todo lo q eh leido ahm y bueno felicidades por el lugar y ahm nu se creo q se me seco el cerebro de dormir tanto...digo de pensar tanto xd

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLAAAAAA!!!!!! que bueno que tu compu ya andaa!!!!!! whee

gracias por tus comentarios.. aunq se te haya secado el cerebro JAJAJA xd seguroo fue por taaaanto trabajo que tuvisteeeee uuuuuuuuf peroo seguram/ dormiste a tus horaaas indicadaas no te desvelastee ni nada jAJAJ ?,? vdd eeeh? que ya sabes que cOn eso me pongo como do񡠊AJAJAJ xd
de nada linda 3nodding y pues yo nu confio musho en esta pc pero weno blaugh

ahm nu como cres yo eh dormido mushooooooooooo xd por eso mi cerebro quedo asi xd

JAJAJAJ bueeno al menos dormir de mas es mejor que NOO DORMIR NADAA JOVENCITAA!!!! JAJAJAJ xd (ves sigo con el papel de doña)

y yo te comprenod con lo d ela pc.. asi se murio una vez la mia.. y por ahora esta medio mensa ahi ..por lo que uso mi laptop 3nodding  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:54 pm
Akirasouryu
Marycuri-chan
Akirasouryu
Marycuri-chan
Nuuuuuuuuu eh leido todo gonk ya se me canzaron los ojos blaugh jejeje bueno aun asi Tech, Aki son ustedes lindisisisisimos whee q lindo me gusto todo lo q eh leido ahm y bueno felicidades por el lugar y ahm nu se creo q se me seco el cerebro de dormir tanto...digo de pensar tanto xd

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLAAAAAA!!!!!! que bueno que tu compu ya andaa!!!!!! whee

gracias por tus comentarios.. aunq se te haya secado el cerebro JAJAJA xd seguroo fue por taaaanto trabajo que tuvisteeeee uuuuuuuuf peroo seguram/ dormiste a tus horaaas indicadaas no te desvelastee ni nada jAJAJ ?,? vdd eeeh? que ya sabes que cOn eso me pongo como do񡠊AJAJAJ xd
de nada linda 3nodding y pues yo nu confio musho en esta pc pero weno blaugh

ahm nu como cres yo eh dormido mushooooooooooo xd por eso mi cerebro quedo asi xd

JAJAJAJ bueeno al menos dormir de mas es mejor que NOO DORMIR NADAA JOVENCITAA!!!! JAJAJAJ xd (ves sigo con el papel de doña)

y yo te comprenod con lo d ela pc.. asi se murio una vez la mia.. y por ahora esta medio mensa ahi ..por lo que uso mi laptop 3nodding
mis 2 ps´s muertas blaugh o mas bien moribundas blaugh  

Marycuri-chan


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 1:00 am
Marycuri-chan
mis 2 ps´s muertas blaugh o mas bien moribundas blaugh


jajajajaj... ay maryyy!!!!!!!!! luego nos tienes sin el privilegio de vertee! crying pcs malaas!! funcionneeen para q mary pueda veniiiir cuando quieraaa!!!!!!!!!!  
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 1:13 am
nuevos links!! koool!! scream scream scream mas metalll!!! rlzz  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 1:43 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:11 am
Aki!!! te vine a dejar golosinas!!!! y saludooos!!!!!!!!!! whee
Se wenita y convidale a Tech, nus vemos!!

User ImageUser Image  

Angeeza


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 6:54 am
quien se casa? eek  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum