Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:22 am
LatinoHeat
Pasa de rapido a checar el lugar

Hola .. solo pasaba de rapidin. este de casualidad tendras un conjuro para la buena suerte.. para que no me pasa nada.. digamos.. en la guerra?


Claro!!!!!!!!! en un momento te lo busco en mi libro de las sombras..... sera para proteccion???..... Tendras que conseguirte tambien una piedra ojos de tigre pero no te preocupes te hare un collar con ella. Y me encargo! wink  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:31 am
Ok gracias.. muy amable de tu parte. razz  

LatinoHeat


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:38 am
conjuro para proteccion

cuando sientas que estas en peligro solo repite tres veses este hechizo.. yo soy la luz , yo soy el poder yo detengo toda fuerza y oscuridad que viene en mi contra

Aqui esta el collar que te prepare! Ya esta listo para usarlo. No dejes que nadie lo toque... cada vez que repitas el hechizo debes de estar sosteniendo el collar fuerte con tu mano derecha si eres derecho y con tu mano izquierda si eres zurdo.
User Image  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:15 am
Witch of the Moon
conjuro para proteccion

cuando sientas que estas en peligro solo repite tres veses este hechizo.. yo soy la luz , yo soy el poder yo detengo toda fuerza y oscuridad que viene en mi contra

Aqui esta el collar que te prepare! Ya esta listo para usarlo. No dejes que nadie lo toque... cada vez que repitas el hechizo debes de estar sosteniendo el collar fuerte con tu mano derecha si eres derecho y con tu mano izquierda si eres zurdo.
User Image


Se arrodilla

Muchas gracias, ya me siento seguro de partir nuevamente espero verla pronto

Heat se cuelga el collar y sale  

LatinoHeat


Zinam

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:36 am
hola, vengo para ver si tienes un hechizo para atacar a as personas twisted (para defenderme si algo malo ocurre)  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:40 am
Zinam
hola, vengo para ver si tienes un hechizo para atacar a as personas twisted (para defenderme si algo malo ocurre)


Ok... en un momento lo consigo... pero sabes si te estan hechando algun hechizo???  

Witch of the Moon


Zinam

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:40 am
Witch of the Moon
Zinam
hola, vengo para ver si tienes un hechizo para atacar a as personas twisted (para defenderme si algo malo ocurre)


Ok... en un momento lo consigo... pero sabes si te estan hechando algun hechizo???


no ninguno (que yo sepa) pero por si acaso mrgreen  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:44 am
[ Message temporarily off-line ]  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:46 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:48 am
Zinam
Witch of the Moon
Todo esto me ha dado una idea........ aqui les dejo un buen hechizo para tod el mundo exclaim

Para Saber si Te han hecho un hechizo

Pon en un plato hondo agua y luego una hoja ( es aconsejable un trebol o una hoja de olivero pero da igual ) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se sepatas de la hoja esque un hechizo tienes sobre ti !!! CONV?ELO!!!!


que es sepatas?
 

Zinam


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 11:05 am
Hola bonita, pasaba por aqui a saludarte y a dejarte muchos carinitos whee  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 11:23 am
Antu
Hola bonita, pasaba por aqui a saludarte y a dejarte muchos carinitos whee


Antu mi nena Linda!!!!!!!!!!!!!! Espero te haya gustado la mini postal que te deje en tu casita ... te quiero mucho  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 11:24 am
Zinam
Zinam
Witch of the Moon
Todo esto me ha dado una idea........ aqui les dejo un buen hechizo para tod el mundo exclaim

Para Saber si Te han hecho un hechizo

Pon en un plato hondo agua y luego una hoja ( es aconsejable un trebol o una hoja de olivero pero da igual ) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se sepatas de la hoja esque un hechizo tienes sobre ti !!! CONV?ELO!!!!


que es sepatas?


jejeje.... ya lo arregle.... es si se separan... perdon sweatdrop  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 11:24 am
Witch of the Moon
-Yue-san-2
Witch of the Moon
-Yue-san-2
wenaz!! 4laugh ...



Hola!!! Bienvenido al Templo... Quieres galletitas??? *le ofrece galletitas*
si pues!! 4laugh *coje una galletita^*...q riko ^^ !! estan buenas gracias...por cierto q lindo templo..antes habia otro templo era de craying fairy pero no se donde se metio sweatdrop jejej y sabia tanto como tu 4laugh


Ehhh.. si... sabes .... Es la misma cool ... solo que me cambie el nombre para pasar inadvertida wink

User Image
jJAJAJAJA si pos!! 4laugh ..y q se cuenta ?  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum