Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 8:24 pm
Templo? Preguntó confundido Simba. No se de que templo hablas, pero seguro estoy de que tambien creo haberte visto en alguna parte.... Simba se levantó del suelo y acomodó sus ropas. Al mover su cuello dejó salir un brillante collar color azul que rapidamente volvió a guardar entre la camisa.

Disculpa Lynn, a veces soy un poco callado, pero no veo razón para serlo contigo. Mi nombre es Simba... soy... soy... soy un monje del Templo Kriojera. Vengo en busca de tranquilidad... si, eso... de tranquilidad. Decia un poco nervioso, tratando de no revelar su secreto. Siempre era bueno para actuar su papel y guardar los secretos, pero ante Lynn le resultaba dificil. Los ojos de Lynn hacian temblar un poco la voz de Simba, y al mismo tiempo se sonrrojaba un poco. Cosa rara para él... nunca le habia pasado.

Podrias decirme donde hay un lugar tranquilo donde pueda meditar? Preguntó Simba a Lynn  
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 8:36 pm
<Templo Kriojera... creo haberlo escuchado en el templo cuando hablaban mis hermanas...> pensaba la niña mientras hacia tiempo levantandose del suelo para pensar lo que decia el muchacho. "Hola Simba! Aqui todo el bosque es tranquilo para meditar... Aunque ultimamente esta un poco revuelta la cosa.... Hubo una explosion de donde salió una maga extraña, vino un chico con unos poderes increibles que es muy divertido, pero es super engreido! Lo divertido es hacerlo enojar, pero hay veces que da miedo su modo de actuar... Y por sobre todo, tengo a mi amiga Alice, ella es super! Si bien es callada, le tengo plena confianza. Ahorita los deje a Neji y a ella en la torre en que me encontraba antes de... antes... de... sentir tu presencia aqui..." No queria decir que sintió un fuerte llamado desde la mente de este chico, quiza porque ese poder jamas lo reveló a nadie, o quiza porque el mismo chico ni sabia que su mente la estaba llamando. "ay me fui por las ramas... un lugar para meditar es el valle que esta por detrsa del templo Fushikawa, el que esta por este camino derecho varios kilometros" Indicó con el dedo señalando hacia la profundidad del bosque... "Ten cuidado... No se que es lo proximo que aparecerá en este bosque tan revoltoso" Advirtió Lynn  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:57 pm
Simba sintió derrepente que algo estaba mal. El bosque comenzó a actuar de nuevo por si solo, algo estaba a punto de suceder. Giró la cabeza hacia el norte y vio como los pajaros salian asustados de los arboles. Lynn... Lynn... debemos irnos. Al momento que tomó de la mano a Lynn y comenzó a correr hacia el sur. Lynn estaba asustada mientras que no sabia que pasaba, solo corria detras de Simba. Rápido recordó la ubicación de un templo donde vivian unas hermanas y cambió de dirección corriendo hacia allá. Tomó entre sus brazos a Lynn y saltó un gran tronco que estaba en el camino.

Al llegar, dejó a Lynn con sus hermanas. Por favor cuiden de ella. Aquí en su templo estarán a salvo. vienen tiempos peligrosos y debo encontrar lo que ando buscando, dijo Simba un poco agitado. Levantó sus manos y se quitó el collar azul. Se lo puso a Lynn y le dijo cuidalo bien, yo regresaré por él en poco tiempo, te lo prometo. Se despidió con una reverencia, y con la agilidad de un felino salió hacia los arboles donde se perdió de vista...

No llegó muy lejos, un par de kilometros despues, cayó desmayado en el camino. Habia gastado gran parte de sus energias en proteger a Lynn. Ese collar... no era solo un collar, es parte de él, de su energia vital. Su nueva portadora podia ver muchos dibujos sobre él, que cambianan a cada momento. Con un suspiro susurró...porqué lo hice... porque.... Cerró sus ojos y descanzó por unas horas.  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 5:58 am
Todo sucedió en unos pocos instantes, no podía hablar, las situaciones muy precipitadas la confundian... Al llegar al templo, despues de que se haya iso Simba contempló el misterioso collar. "Que es esto hermana? Oigan... Necesito irme, mis amigos estan en la torre de piedra gris!" La automatica respuesta de sus hermanas fue una rotunda negativa, pues ellas tambien sentian que algo peligroso estaba por suceder... Sin embargo, la pequeña tenia sus dotes para escaparse -la practica que le habian dado los castigos la preparó- Sin quitarse el collar, se adentró a lbosque por otro camino por el cual habia llegado y en muy poco tiempo se encontraba en el pie de la torre...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 7:41 am
Argh... ya amaneció Dijo Simba levantandose del lugar donde habia dormido. Frotó sus ojos y comenzó a caminar. Que extraño... puedo jurar que he visto Lynn en algun otro lugar, pero donde?? Si de donde vengo nunca ha existido un Neko. Pensaba confundido.

El collar!. Cierto! Ella lo tiene... será facil volver a encontrarla. De hecho... creo que deberia seguirla... no importa si es desde unos metros atras, solo para cuidar de ella. Luego sin pensarlo, regresó por el camino siguiendo la energia de aquel collar azul. Llegó hasta cerca de una extraña torre y esperó detras de un arbol. Ahi estaba Lynn, pero Simba fue muy cauteloso y cuidó de no hacer ningun ruido.

OMG.... no puede ser, por eso creo haberla visto en alguna otra parte! Ella es.... Cerró los ojos y buscó un rayo de sol para comunicarse con la naturaleza. Esto lo debia de saber el gran espiritu. Gran espiritu... necesito de tu sabiduria... creo que ella es... En ese momento, escuchó un ruido de pasos que se acercaba hacia él, eran Lynn y otros seres que caminaban hacia donde estaba Simba, pero sin darse cuenta de que él estaba ahí.  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 1:16 pm
Alice se quedo tranquila mirando hacia la puerta, solo esperando que Lynn volviera a entrar, le preocupaba, quien sabe con quien se encontro. Miro a donde estaba Neji, no sabia porqu e le dolian tanto cada una de sus palabras, se sentia sola en ese lugar. El solo se mantenia sentado, ahi sin moverse y ella estaba tan incomoda como nunca antes.

De repente se le ocurrio que podia hacer para tratar de agradarle un poco mas a este Neji, comenzo dubitativa "Nunca le habia dicho esto a nadie..." lo miro a sus frios ojos tratandode encontrar algo que la detuviese, pero eso solo le dio mas fuerza "pero lo siento... no se que es lo que tienes que sacas lo peor de mi" ya su voz estaba normal, fuerte como siempre.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:26 pm
"hmmm.....eres una impertinente...." le dijo Neji a la pequeña revoltosa q estaba frente a el. Neji levanto su cabeza y le dio una pequeña sonrisa y bajo su cabeza nuevamente. "Oye......cual es tu nombre....nunca me lo dijiste, y...quiero saber tambien el nombre de tu amiga....." le dijo Neji a la pequeña con una voz un poco mas tranquila y apasiguadora....  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:30 pm
Simba sintió de repente como alguien habia entrado al bosque... No sabia quien era exactamente, pero el aire se sentia más pesado que antes. 'Ah que tiempos... de nuevo una nueva era comienza' dijo casi murmurando, cuidando de no ser escuchado.

Al mismo tiempo, quienes estaban cerca de él murmuraban en voz más baja... casi no puede escucharlos. ' Quien es él? Quien le habla en ese tono a Lynn? ' Sin querer movio la cola un poco disgustado e hizo un ruido con algunas ramas que estaban por ahí. Diablos! ojalá que nadie me haya escuchado  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:34 pm
Alice escucho un sonido, como las hojas pero penso q era Lynn q volvia. Miro a Neji y se sorprendio por el cambio de su actitud, le dio una timida sonrisa y le dijo en una voz suave "Mi nombre es Alice, no se como llegue a este bosque pero parece que fue el destino... Me encontre con Lynn hace poco.. ya ves no shicimos buenas amigas" dijo ella sin mucha prisa y detiendose para mirarlo bien.  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:27 pm
"hummm...." dijo Neji al mismo tiempo levantandose. "Esto no es bueno..... ¬¬", cargando a Alice entre sus dos brazos y saltando por la ventana. Neji de dos brincos mas hizo unos 100 metros adantrandose al bosque. "No digas nada es por tu propio bien!!!" susurro Neji a Alice....  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:33 pm
Alice estuvo a punto de gritar, pero recordo que no lo debia hacer molestar, queria preguntarle que pasaba "y Lynn?" penso rapidamente, le hubiese encantado que entre todos sus poderes estuviera el de leer la mente. Espero a que estuvieran mas lejos y le dijo en un susurro, tan bajito q dudaba q el la escuchara "y Lynn?" estaba demasiado preocupada, para dejarla asi.  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 4:19 pm
"shhhhh...ni se t ocurra moverte!!!!" dijo Neji muy muy silencioso, "Niña gato, Lynn....donde demonios estas?!?!?!........ajaa!! ya te encontre, pe-pe-pero....con kien esta?!?!" penso en voz alta para q Alice le oiera. Luego volteo la cabeza y le susurro a Alice, "Tu!!.....kedate aki y no hagas ruidos......yo vendre con Lynn a taerte.....", Neji desaparecio entre los arboles rapidamente. Se acerco lentamente al pie de la torre. Poco a poco se acerco Neji al sujeto, cual estaba con Lynn; saco su Kunai y se lo puso en el cuello al extraño, "Te mueves, no viviras para contarlo.......Lynn, sal de aki!!!!!!", grito Neji con gran firmeza....  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum