Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[ ( AyliM ) ]

PostPosted: Sat Oct 16, 2004 10:30 am
Hola bueno yo soy Pyro, y esta es mi foto User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.bueno a mi me gusta salir a la plaza, mmm comprar cosas (aveces) ir a la escuela (mmm no a estudiar precisamente, pero estoy sakando buenas notas) y pues . . . ya? . . .

KIEREN VER MIS ALTER EGOS???!?!?!? bueno ahi van:

MARIO SILVA
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
MURO
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Realmente se me olvido como era cada uno, pero en realidad no es tan importante porke kreo ke Mario ya se murio, y pues el Muro talvez despierte LUEEEEEEEGO . . ., bueno ya no se ke mas decir, no me vayan a tirar al loco he? puse esas cosas porke Dark Enae Lionheart lo puso y me parecio bien, bueno bye!!  
PostPosted: Fri Oct 22, 2004 7:35 pm
User Image
esta bien me arrepentire siempre de esto....pero dije q lo haria...y tengo q hacerlo....no se mueran plz! blaugh  

Marycuri-chan


chyra

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:26 am
Hola a todos! biggrin

Mi nombre real es Tanya. Soy estudiante de espanol en la universidad.
Vivo en Florida (un estado de Los Estados Unidos.)
Vivo con mi hija y muy pronto voy a movarnos a vivir con mi novio en otro estado.
Me gusta bailar, cantar, dibujar/pintar, leer (me encantan las novelas de Anne Rice), Me gusta aprender lenguas diferentes. Entre los proximos 5 yrs quiero aprender, portugues, italiano, japones, arabe y cualquiere mas me quieren ensenar! blaugh Me gusta encontrar amigos nuevos y me gusta practicar el espanol tambien. Entonces, si me quieren ayudar mandame un pm y te doy mi nombre para AIM y MSN. Tambien, si ustedes necisitan algo traducido a ingles dime y te ayudo. 3nodding

De la comida: Me gustan muchas tipas varias de comida. Me gusta la comida ecuatoriana, mexicana, italiana, japones, thai, china, unas de aqui como pizza y BBQ. Bueno, ahora no puedo comer todas o las tengo que comer en forma diferente sin carne porque ahora soy vegetariana. xd

Hmm...que mas??? Oh, I"m 24.

aqui estan mis fotitos...una de mi hija y otra de mi.
User Image

User Image  
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 9:15 am
Hola!!!!! blaugh em....mi nombre real es Tamara Miller...tengo 12 años, vivo en santiago de chile, esta en sudamerica;tengo 8 gatos y 2 perros. soy tranquila cuando es necesario pero normalmente no tanto porque me dan atakes de lokura cada cinco minutos o mas. Algunos dicen que tambien soy tierna whee

Estudio en un colegio que nadie conoce sweatdrop . en mi colegio estoy "estudiando" teatro y canto. es divertido!!!! (me saco buenas notas!!!)
Bueno, me gusta escuchar musica,en especial el rock, pero me gusta de todo un poko; tocar el piano, dibujar anime o manga...aunque dibujo mas anime...o manga rolleyes ...nose sweatdrop , tambien me encanta leer y ecribir, sobretodo me encanta leer los libros de harry potter y el sr. de los nillos...ahora estoy escribiendo un libro pero lamentablemente no tengo mucho tiempo. me gustan casi todos los deportes asique no se los voy a decir todos, y aunque algunos no lo piensen tambien me gusta el football!! domokun mmm....vivo con mi mama y su esposo porque mis papas estan separados; se separaron cuando tenia un año y medio. voy a visitar a mi papa un dia por medio y me quedo con el fin de semana por medio. blaugh

Mis colores favoritos son el azul, verde y blanco. mi comida preferida...no tengo!! sweatdrop todo me gusta!! domokun heart amo a los peluches y los animales, me encanta ayudarlos aunque a veces no pueda cry tambine amo a hello kitty y a snoopy...tengo mas cosas de hello kitty xp heart
Mis mejores amigas son terry waterflower y angeeza, somos compañeras de curso sweatdrop . no creo que a muchos les interese eso.
em...bueno...tengo tres hermanos!!! xp whee blaugh 3nodding xd 3nodding xd ...una se llama valentina(3), la otra mabel(27) y mi hermano panzon se llama juan carlos(26)...ah! por cierto...me dan atakes de locura cada cinco minutos o mas.
eso es todu!!! despues les muestro una foto.
chau!!! blaugh 3nodding whee xp xd 3nodding xd xp whee whee  

Kuree-sama


Watakushi Daisuke

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 2:36 am
hola^-^

gaia nick:shuggo
real name:angel
others nick:little evil
age:14, voy pa 15 en noviembre 1
favorites colors:rojo,azul, y morado
wut i like:estar en la comp,jugar futbol,etc.
hates:personas que me jusgen.
love:girls,gold,etc.
pic:no agarra sorry crying  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 5:05 pm
Cronica de una vida fatidica stare
Haber yo si soy nuevo por aqui...
me invitaron hace tiempo pero recien empiezo a usar esta guild.. sweatdrop

Soy Draconius (creo que esto ya lo sabia) ahora si informacion importante. pero cual ..... stressed ......si mi nombre real es luis...si luis fue un lapsus imaginativo de mis padres, eh soy venezolano..del pais ubicado al extremo norte de sudamerica, por si no sabian, apuesto que lo sabia.. tengo 16 no 17, ya los cumpli. stressed me gusta....gaia.. xp ..ya dejeme pensar...y television..me encantan las comedias sarcasticas...mis canales favoritos son..fox, Mtv, axn y otro que se atraviese en mi zapping...espero entrar en la universidad en los proximos meses...

Informacion que no encontre donde ubicarla>

soy el segundo de 3 hermanos.
Vago de nacimiento.
Soberbio por conviccion.
spongo que soy buena gente.

Mi foto>
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quizas luego.. sweatdrop  

Draconius


JeanLeclerck

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 5:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 7:34 pm
sweatdrop eehh...le dare una idea de lo que soy xp
Nombre: Claudia
Edad: 17
Cumplea񯳺 8 de Nov ( queda poco!)
Colores: negro-verde-azul
lo que mas me gusta: ver anime, dibujar(anime), leer de todo en general,pero es mejor si son mangas o historias epicas, relacionadas con magia y seres mitologicos etc, jugar voley, DORMIR, OCIAR, COMER dulces y chocolates, tomar HELADOS heart .... ser una vaga con lujos xd y reflexionar sobre el mundo... y de mi existencia.
Grupos de Musica: me gustan muchos, algunos son: Within Temptation, lacuna coil, nightwish, J-music!!( X-japan, pillows, malice mizer, pizzicato five, gackt, entre otros mas pero sobre todo X-japan!!), mago de Oz, Joe satriani, Pixies, Rhapsody, The Gathering, Theater of tragedy, Blur y otros MAS( musica orquestada y andina tb).
Defectos: mi mente siempre anda en otras partes, me quedo dormida en clases y siempre me falta materia por eso ( los profes ya no me dicen nada poke es algo muy habitual ).... soy irresponsable, desordenada, y algo muy caracteristico mio, llego atrasada a todas partes por lo general mi lapso de retraso es entre 1 a 2 horas lo que me trae muchos problemas como consecuencia. en resumen soy una persona muy desorganizada
Planes a futuro: no hay!!, no he creado mis expectativas de vida solo me dedico a luchar por vivir el dia a dia y convencerme de que vale la pena, este a񯠤 debo dar la PSU si quiero entrar a una universidad, pero no he estudiado nada de nada... y me quedan tan solo cuarenta y tanto dias... no es muy alentador que digamos ya que deberia haber estudiado la materia de 4 a񯳠de clases... jajaja!!

buenoo... soy de chile, para ser mas precisos vivo en la V region por lo que tengo la fortuna de vivir en la playa, aunque no voy mucho a ella en verano poke siempre se llena de personas y es muy desagradable.. buen o y en invierno obviamente por razones un poco humedas no puedo ir haci que puedo disponer de ella por las noches 3nodding
mis papas son separadosdesde que tengo 9 a񯳠..creo xp , tonces vivo con mi mama y su novio( mi " tio") conquien me llevo muy bien.
tengo 2 hermanas una de 15 y otra de 14... en e ste momento se puede decir que no me llevo muy bien con ellas ya que tan en pleno desequilibrio hormonal, tonces cuando no tan histericas tan gritando, llorando, riendose, etc pero para mi suerte y la de mi mama es una etapa pasajera. Con mi papa me llevo muy bien aunque no lo vo muy a menudo, por lo general estoy con el para las vacaciones de invierno y de verano...
y esooo o si no va a ser como un poco hartoo jajaja stare
adiocin!! 4laugh  

Clow^.^x


Clow^.^x

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 6:38 pm
se me olvidaba.... es necesaria una foto?? si lo es, la pondre cuando exista una donde salga digna sweatdrop


------
No es necesaria la foto, pero seria un gusto conocerte  
PostPosted: Mon Nov 01, 2004 5:59 am
Nick: Incubus
Nombre: Yua Naru ( blaugh )
Aficiones: buffff tela marinera, pero las que mas son dibujar, hacer dolls y hablar con mis amigos ^^
Mas sobre mi: visitad mi salon manga XDDDDD  

Blue Feather Wings


AYLIM ASAKURA

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:50 pm
heart AYLIM_ ASAKURA heart

NOMBRE: Aylim

EDAD: 17 años

SEXO: femenino yeha yeha!!!

me encanta un grupo de rock chileno que se llama "LA LEY" y pues estudio en el CBTIS (PREPARATORIA) conosco a PYRO ASAKURA (LO KIERO heart UN BUEN!!) ah y al GHOZT ASAKURA mmmmmm

y pues me gusta mucho GAIA y estaba enamorada de un tipo pero ya no mi msn messenger es laleyrifa@hotmail.com para quien me kiera agregar biggrin ok???

bueno me despido BeSsOS!!!  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 7:42 pm
surprised ahlou  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Sihara

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 3:56 am
Hola biggrin Soy de Puerto Rico. Tengo 22 a~os desde el 1 de junio. Soy biologa pero actualmente estoy haciendo una maestria en Terapia Fisica en el Recinto de Ciencias Medicas de la Universidad de Puerto Rico.
Tengo dos hermanas, una de 21 y otra de 19 que estudian psicologia y teoria del arte. Una de ellas es Layra o Vadannia. Tenia un perro y se escapo, asi que ahora mi mascota adoptiva es el raton de mi hermana, Abaddon.
Me gusta ir al cine, leer sobre todo cosas de sidney sheldon, los de harry potter, fan fiction, dan brown y muchos otros, tambien me gusta jugar dungeons and dragons, escuchar musica y salir a la playa. Mi color favorito es el violeta y el plateado y me gustan las cosas de hadas o mariposas.  
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 11:55 pm
shuggo
hola^-^

gaia nick:shuggo
real name:angel(diganmen angeliko)
others nick:little evil
age:15
favorites colors:rojo,azul, y morado
wut i like:estar en la comp,jugar futbol,etc.
hates:personas que me jusgen.
love:girls,gold,etc.
pic:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Watakushi Daisuke


Nanilliv

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 12:41 pm
Nick: Nanilliv
Nombre: Daniela
Fecha de Nacimiento: 10 de Febrero de 1986
ocupacion: soy estudiante... estoy en mi año sabatico me falta un semestre de prepa y luego pos a seguirle al a carrera
ya no mas años sabaticos sweatdrop
Me gustan las matematicas... problemas de logica, leer, escribir no tanto... no me gusta que lean mis escritos personales
de hecho debati mucho hacer este post. xd
que mas puedo decir de mi?
hum soy alergica al huevo. (<---eso que xd )
Soy del edo de Chihuahua Mexico o texas como gusten blaugh
ah y esta soy yo espero no salga muy grande sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum