Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Confesiones! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gold?
  Si!
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 25, 2013 1:21 am
I_tidus_I


Creo que por lo mismo, estoy trabajando en un presupuesto de un puente y tengo 3 dias de estar solo sentado

debes d usar algo d tiempo para cambiar tu postura, vas a tener otro tipo d problemas, como d circulacion etc,
no se digamos q t paras estiras las piernas y vuelves rolleyes  
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 1:23 am
I_tidus_I


como funciona esto Donate to Guild intente hacer algo pero no se si se pudo

es para donar dinero al guild, cuando se envian anuncios x ejemplo d ahi se descuenta, creacion d subforos, etc

t sugiero mejor enviarme el gold a mi con la cantidad q gustes donar, ya q el foro tiene suficiente dinero en su cuenta 3nodding d ese modo lo q tu dones se puede destinar para futuros eventos  

Yeardley
Captain


I_tidus_I

PostPosted: Sun Jan 27, 2013 10:47 pm
Yeardley
I_tidus_I


Creo que por lo mismo, estoy trabajando en un presupuesto de un puente y tengo 3 dias de estar solo sentado

debes d usar algo d tiempo para cambiar tu postura, vas a tener otro tipo d problemas, como d circulacion etc,
no se digamos q t paras estiras las piernas y vuelves rolleyes


sabes funciona cuando ya siento algo cansado salgo con bruno a caminar unos pocos metros, se siente bien, bruno es pi perro jiji creo que puse una foto de el de pequeño hoy ya tiene un año y unos días jiij  
PostPosted: Thu Jan 31, 2013 11:10 am
I_tidus_I

sabes funciona cuando ya siento algo cansado salgo con bruno a caminar unos pocos metros, se siente bien, bruno es pi perro jiji creo que puse una foto de el de pequeño hoy ya tiene un año y unos días jiij

donde q no la vi,posteala 4laugh
teniamos un topic para mascotas pero ni recuerdo donde quedo, tendre q hacer otro anuario d mascotas para q ahi todos hablemos d nuestas mascotas
has visto las fotos del perrito d oso? parece d peluche 4laugh  

Yeardley
Captain


Chenwy

Greedy Entrepreneur

PostPosted: Sat Feb 09, 2013 11:29 am
Confieso que tengo hambre c:  
PostPosted: Sat Feb 09, 2013 8:23 pm
quiero confesar que Gracias a Dios y el apoyo de Mi familia ayer viernes 08/02/2013 realice la defensa de mi trabajo de graduación para obtener el titulo de ing.civil  

I_tidus_I


Ecchi Saint Angel

Newbie Hunter

6,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Feb 09, 2013 10:39 pm
confieso que me aleje de gaia por culpa de mi carrera, ahora que regreso, no conozco a nadie  
PostPosted: Sun Feb 10, 2013 11:46 am
Ecchi Saint Angel
confieso que me aleje de gaia por culpa de mi carrera, ahora que regreso, no conozco a nadie

Me pasa algo parecido. Nada más que a mi me banearon hace mucho, y ahora que volví tampoco conozco a nadie razz  

Chenwy

Greedy Entrepreneur


I_tidus_I

PostPosted: Wed Feb 13, 2013 1:52 pm
Hard Carry
Ecchi Saint Angel
confieso que me aleje de gaia por culpa de mi carrera, ahora que regreso, no conozco a nadie

Me pasa algo parecido. Nada más que a mi me banearon hace mucho, y ahora que volví tampoco conozco a nadie razz



Hola espero que estén muy bien salud para mi es un gusto poder saludar  
PostPosted: Wed Feb 13, 2013 9:54 pm
I_tidus_I
quiero confesar que Gracias a Dios y el apoyo de Mi familia ayer viernes 08/02/2013 realice la defensa de mi trabajo de graduación para obtener el titulo de ing.civil
Ahhhh, que maravillosa notiiiiciaaaa! Felicidades mi querido Mario, yo sè lo que te ha costado llegar a la meta, tus sueños se han hecho realidad, FELICIDADES INGENIERO!!!, de corazòn, recibe mis mas sinceras felicitaciones, me contenta mucho, saludos a tu mamà , a tu hermano y a tu tìa!! Bueno, al resto de la familia tambièn!  

myDollcute1


I_tidus_I

PostPosted: Fri Feb 15, 2013 4:56 pm
Cowgirl_Dollcute
I_tidus_I
quiero confesar que Gracias a Dios y el apoyo de Mi familia ayer viernes 08/02/2013 realice la defensa de mi trabajo de graduación para obtener el titulo de ing.civil
Ahhhh, que maravillosa notiiiiciaaaa! Felicidades mi querido Mario, yo sè lo que te ha costado llegar a la meta, tus sueños se han hecho realidad, FELICIDADES INGENIERO!!!, de corazòn, recibe mis mas sinceras felicitaciones, me contenta mucho, saludos a tu mamà , a tu hermano y a tu tìa!! Bueno, al resto de la familia tambièn!


Gracias por su apoyo redface redface redface  
PostPosted: Tue Feb 19, 2013 12:01 pm
CONFIESO... QUE TENGO TODOS LOS JUEGOS DE POKEMON!!!!!!

rofl rofl  

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400

Chenwy

Greedy Entrepreneur

PostPosted: Tue Feb 19, 2013 12:16 pm
Confieso que no se que hacer gonk  
PostPosted: Fri Feb 22, 2013 1:34 pm
Confieso que desde que cerre el facebook.. entro mas seguido a gaia rofl  

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum