Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 5:43 am
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
dominic_14
nyniaaaa mujer onde te metes??!!!! xd blaugh


Sorry domi, pero he tenido muxos problemas hoy..... sad etoy triste, kero morirme.... crying nunka me habia sentido tan fatal.....


*la toma de las manos y la abraza tiernamente* ya... tranquila, todo va a pasar..., perdon por no venir antes... u.u encerio, prometo apoyarte en todo...


*se apoya en el* axias....aw.... papa dice ke ia esta mejor pero te juro ke me parte el alma verlo asi... cry

a mi tb, sabes que aprecio mucho a tu padre y a mi tp me gusta lo que le estan haciendo, debes estar con el y darle animo, el necesita mucho de ti ahora... u.u *le da un beso en la frente* smile te prometo estar contigo.


biggrin Axias! Oye Di! porsiaca hoy voy a salir con las chicas, es el cumple de Jenny! whee me dijeron ke te pasara la voz pero no te dije xq c ke tu patrona no te iba a dejar salir! blaugh le voy a mandar saludos de tu parte shi?


o.O WTF crying por que no me dijiste!!! me la pase aburrido!!!!! me hubieras dicho, yo como sea iba contigo!!!! xp


pero... pero... Estabas trabajando!!!  
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 5:45 am
marco.l
wheeeeeeeeeeee sep me an dado mi dinero nynia ke kieres ke te compre whee
-----------------------------------------------------
no abuses stare


mh.......... ia! el VCD de Furuba ke me falta!!!! ..... espera! stare me faltan 4.....

No se! lo ke kieras!
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 6:24 am
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
dominic_14
nyniaaaa mujer onde te metes??!!!! xd blaugh


Sorry domi, pero he tenido muxos problemas hoy..... sad etoy triste, kero morirme.... crying nunka me habia sentido tan fatal.....


*la toma de las manos y la abraza tiernamente* ya... tranquila, todo va a pasar..., perdon por no venir antes... u.u encerio, prometo apoyarte en todo...


*se apoya en el* axias....aw.... papa dice ke ia esta mejor pero te juro ke me parte el alma verlo asi... cry

a mi tb, sabes que aprecio mucho a tu padre y a mi tp me gusta lo que le estan haciendo, debes estar con el y darle animo, el necesita mucho de ti ahora... u.u *le da un beso en la frente* smile te prometo estar contigo.


biggrin Axias! Oye Di! porsiaca hoy voy a salir con las chicas, es el cumple de Jenny! whee me dijeron ke te pasara la voz pero no te dije xq c ke tu patrona no te iba a dejar salir! blaugh le voy a mandar saludos de tu parte shi?


o.O WTF crying por que no me dijiste!!! me la pase aburrido!!!!! me hubieras dicho, yo como sea iba contigo!!!! xp


pero... pero... Estabas trabajando!!!


ya, ya! ya fue de todos modos...  
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 6:27 am
Nynia
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
dominic_14
nyniaaaa mujer onde te metes??!!!! xd blaugh


Sorry domi, pero he tenido muxos problemas hoy..... sad etoy triste, kero morirme.... crying nunka me habia sentido tan fatal.....


*la toma de las manos y la abraza tiernamente* ya... tranquila, todo va a pasar..., perdon por no venir antes... u.u encerio, prometo apoyarte en todo...


*se apoya en el* axias....aw.... papa dice ke ia esta mejor pero te juro ke me parte el alma verlo asi... cry

a mi tb, sabes que aprecio mucho a tu padre y a mi tp me gusta lo que le estan haciendo, debes estar con el y darle animo, el necesita mucho de ti ahora... u.u *le da un beso en la frente* smile te prometo estar contigo.


biggrin Axias! Oye Di! porsiaca hoy voy a salir con las chicas, es el cumple de Jenny! whee me dijeron ke te pasara la voz pero no te dije xq c ke tu patrona no te iba a dejar salir! blaugh le voy a mandar saludos de tu parte shi?


o.O WTF crying por que no me dijiste!!! me la pase aburrido!!!!! me hubieras dicho, yo como sea iba contigo!!!! xp


pero... pero... Estabas trabajando!!!


ya, ya! ya fue de todos modos...


ya, ya! ya fue de todos modos... xd ahhh no debo intercambiar maquinas con Nynia luego me confundo  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 11:25 am
*mira el post de arriba* luego si io me meto a tu cuenta no te kejes eh!  
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 11:34 am
Nynia
*mira el post de arriba* luego si io me meto a tu cuenta no te kejes eh!


eso jue puro por puro error xd  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 12:52 pm
stare mhh.............. ok, te creere esta vez  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 5:04 am
*Entra a su estudio, se toma un cafe cargadisimo y se sienta a trabajar* ....creo ke el stres se va abriendo paso en mi vida.... crying  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 5:05 am
Nynia
*Entra a su estudio, se toma un cafe cargadisimo y se sienta a trabajar* ....creo ke el stres se va abriendo paso en mi vida.... crying

eh... 0.0  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 5:12 am
marco.l
Nynia
*Entra a su estudio, se toma un cafe cargadisimo y se sienta a trabajar* ....creo ke el stres se va abriendo paso en mi vida.... crying

eh... 0.0

Me toy estresando manito.... crying demasiada presion en el trabajo... Yanina me da mello.... crying y es la jefa......
ademas siempre, aunke me esfuerce al maximo, termina diciendome.... "esta bien, pero se puede pulir mas" gonk
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 5:17 am
Nynia
marco.l
Nynia
*Entra a su estudio, se toma un cafe cargadisimo y se sienta a trabajar* ....creo ke el stres se va abriendo paso en mi vida.... crying

eh... 0.0

Me toy estresando manito.... crying demasiada presion en el trabajo... Yanina me da mello.... crying y es la jefa......
ademas siempre, aunke me esfuerce al maximo, termina diciendome.... "esta bien, pero se puede pulir mas" gonk

siep ._. se nota ke todavia no la conoses bien sweatdrop pero llega a un punto ke si no le haces caso te despide o peor te kita parte de tu sueldo stare  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 5:32 am
marco.l
Nynia
marco.l
Nynia
*Entra a su estudio, se toma un cafe cargadisimo y se sienta a trabajar* ....creo ke el stres se va abriendo paso en mi vida.... crying

eh... 0.0

Me toy estresando manito.... crying demasiada presion en el trabajo... Yanina me da mello.... crying y es la jefa......
ademas siempre, aunke me esfuerce al maximo, termina diciendome.... "esta bien, pero se puede pulir mas" gonk

siep ._. se nota ke todavia no la conoses bien sweatdrop pero llega a un punto ke si no le haces caso te despide o peor te kita parte de tu sueldo stare


noooooooooooo........!!!!!! crying mi sueldito no........! Salgo en este mismo momento!!! se suponia ke a esta hora ia deberia estar por alla!! esperame ke en unos 20 min toy llegando!!! gonk gonk kero mi sueldo completo.....!!!!  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 5:40 am
Nynia
marco.l
Nynia
marco.l
Nynia
*Entra a su estudio, se toma un cafe cargadisimo y se sienta a trabajar* ....creo ke el stres se va abriendo paso en mi vida.... crying

eh... 0.0

Me toy estresando manito.... crying demasiada presion en el trabajo... Yanina me da mello.... crying y es la jefa......
ademas siempre, aunke me esfuerce al maximo, termina diciendome.... "esta bien, pero se puede pulir mas" gonk

siep ._. se nota ke todavia no la conoses bien sweatdrop pero llega a un punto ke si no le haces caso te despide o peor te kita parte de tu sueldo stare


noooooooooooo........!!!!!! crying mi sueldito no........! Salgo en este mismo momento!!! se suponia ke a esta hora ia deberia estar por alla!! esperame ke en unos 20 min toy llegando!!! gonk gonk kero mi sueldo completo.....!!!!


ok n.n ahora ke me aceurdo stare ... wenu pero todabia no llega la enana sabes cual stare  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 6:27 am
Nynia
stare mhh.............. ok, te creere esta vez


whee ok! *le da un beso en medio de los labios* bueno debo hacer mi trabajo wink bye!  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 7:43 am
O//O...... DI!!!! scream  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum