Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:23 pm
Endimion
nomas es para que se ponga mas emocionante, pero en fin hagamos como que no te enojaste pss

(õ_o? es como decirle al arbitro "hagamos como si no le di una patada en los gemelos...". Con hechizera hiciste lo mismo, manipulaste el personaje al decir que se sorprende y tambien hiciste metajuego con lo de "No trates de conocerme", ella no lo puso como pensamiento sino como accion, por lo tanto no puedes leerselo.
No veo a qué viene lo de las armas, pero si de verdad leyeras, te darias cuenta que solo puedo usar el resto hasta subir de nivel. Por lo tanto tengo una menos que lo que deberia tener un personaje inicial.
Pero bueno, siguiendo...)

**mira fijamente al sujeto sin cambiar de expresion**

Humano, tu ignorancia te ciega, el hecho es que un angel de Asgard es mas digno que las razas terrenales, mas esto no esta ligado con mi alianza con este ser, pues como ya le he informado previamente, solo respondo a los Dioses y lo considero a él como un semejante, sea Rey o no.
Sus intenciones son irrelevantes, si resulta ser maligno mi deber sera ejecutarlo, de igual forma con aquella mujer, y ambos lo saben.
La agresividad que demuestras solo confirma lo que dije, no tienes el poder para hacer lo que dices. Fenrir que ladra, no muerde.
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:24 pm
*ve a enid y levemente regressa la sonriza que recibe. Nuevamente algo pasa por su mente*

hmmm ... en este mundo nada parece ser como es, estare aqui en este momento o sera esto solamente una illucion creada por este mismo mundo para intentar confundirme aun mas?

*Desert siente esa energia que ha sido creada por el cambio de palabras entre los 3 personages pero no dice nada ... perfiere observar y escuchar, la mejor manera de conocerlos*


-= no uso hechizera porque si le seguimos asi no confundirmeos cuando la hechizera este postando por aqui tampien =-
 

Desert_Rains


Endimion

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:30 pm
*Lo observa y sonrie*

- JAJAJAJA....tu ignorancia te delata, yo no soy humano, nadie sabe con certeza lo que soy, fui encontrado en el bosque por una guerra Dual-Wielder. Agresividad, tu fuiste quien sugirio ejecutarme, creeme que no dejare que lo hagas, ahora dime quien fue el agresivo lol
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:31 pm
Quote:
Armas: Kronos, su Diviner (arma sagrada indestructible), tiene la apariencia de un reloj de bolsillo antiguo, sus tres manecillas de formas distintas pueden ser usadas como armas independientes: una hoz (Yggdrasil), una lanza (Longinus) y una espada (Mystltainn), el tipo de arma a usar depende del nivel, empezando con la hoz , siguiendole la espada y la lanza, a mayores niveles puede usar dos armas simultaneamente.

offrol: asi que si te das cuenta, tengo solo un arma en lugar de las 2 iniciales. Personajes iniciales se refieren a lvl 1.  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:37 pm
Mejor llamenme Enid... asi evitamos confusiones

*deja de sonreir*

*piensa*
"Rayos... que aguafiestas...
Solo discuten...
Bla Bla Bla Bla...
Cuando llegara la verdadera accion¿?"

*Mira a la Hechicera de una manera muy precavida*

*suspira*

*piensa*
"Quiene seran todas estas personas¿?
Seran realmente personas comunes y corrientes¿?
no...
creo que no..."

*se cruza de brazos*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:39 pm
Endimion
*Lo observa y sonrie*

- JAJAJAJA....tu ignorancia te delata, yo no soy humano, nadie sabe con certeza lo que soy, fui encontrado en el bosque por una guerra Dual-Wielder. Agresividad, tu fuiste quien sugirio ejecutarme, creeme que no dejare que lo hagas, ahora dime quien fue el agresivo lol

(en este punto tengo que preguntar: como es posible que habiendo entrado al laberinto poseas los recuerdos de tu pasado?)

si no eres humano, que asi sea, mas eso es irrelevante, es una mera excusa para evadir la verdad que te he informado. El hecho es que de poder hacer algo, lo habrias hecho.
La agresividad nace de la arrogancia o el enojo, sentimientos que nublan la razon, emociones de las cuales carezco. Le sugeri la ejecucion ya que lo amenazas, y como su aliado es el curso de accion mas logico que debo tomar, pero existe la posibilidad que estes incluido en sus futuros planes. Eliminar a una potencial herramienta no es muy sabio.
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:42 pm
*ve a los personages que no se han presentado pero que al parecer an encontrado una manera de conocerse y sonrie al pensar que talvez terminaran matandose mientras esten en el mismo bando*

......

-= Perdon chicos pero me pueden decir, venimos a discutir a rolear pues para discutir mejor lo hacen aqui. Que sino los que andan roleando terminara perdidos cuando regressen para leer lo que ha pasado no creen =-
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:43 pm
*mira a los que discuten y trata de no reirse*

*se cubre la boca con ambas manos para no interrumpir la interesante discucion*
 

Hechizera [Enid]


Endimion

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:44 pm
-Que lastima me das mosalvete, como aseguras algo que no conoces ni has experimentado, mejor ve y tomate un vaso de lactosa y ve y duerme ya que entremos al laberinto de mando el sujeto de cabello rojo para que te levante

*Le da la espalda al pequeño sujeto y va y se posa al lado de la rubia Desert*
 
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:46 pm
Endimion
todavia no entramos estamos en una plaza la hechizera lo dijo

offrol: es que el laberinto es la ciudad (asi se llama, el que le puso nombre estaba bastante fumado), y en el centro de la ciudad esta la plaza, es decir que desde que pasaste por el portal, deberias de haber olvidado todo menos quien eres domokun

Desert, pues que yo sepa los que estan discutiendo son los personajes. Hay que saber diferenciar al personaje del usuario (y en este lugar del avatar tambien), o a poco se piensan que soy un angel guerrero que no tiene sentimientos?
El punto del rol es crear un personaje con caracteristicas y personalidad que no son necesariamente como las tuyas y actuarlo. Solo hago lo que creo que Tempus haria, él solo ve los hechos, no le afectan los insultos o sarcasmos porque no les encuentra el proposito, es decir no pueden herir los sentimientos que no tiene xd
Como desventaja tiene que no puedo hacer lo que quisiera, como arquear una ceja o mirarlo feo.
Ahora, no sé si Endimion lo ve asi o si de verdad esta peleando (con un personaje ficticio xd ).  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Desert_Rains

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 7:47 pm
*ve a enid de nuevo y habla*

Veo que te has unido a el rey!!

*sin mover su cabeza con sus ojos ve a los demas mientras sigue hablando*

fue una decision algo rapida no crees?

*la ve denuevo, demuestra una sonriza algo travieza*  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum