Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
__.: La Esquina de Deuxia :.__ (CERRADA!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 9:39 am
^__^ muy pronto podre darles dibujitos chibi para los que quieran.. pero aun no, tengo muchisimo que hacer.

Abrazos! heart  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 10:48 am
*entra muy contenta y dando brinquitos*

Hola hola, Señorita Deuxia pasaba a visitarla y a desearle un lindo dia 3nodding

Espero q todo este saliendo bien contigo y con Keiichi y q prontito sea la boda, hay q lindooo!!! q emocion!!! whee
 

Antu
Captain

Gaian


Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 11:10 am
Antu
*entra muy contenta y dando brinquitos*

Hola hola, Señorita Deuxia pasaba a visitarla y a desearle un lindo dia 3nodding

Espero q todo este saliendo bien contigo y con Keiichi y q prontito sea la boda, hay q lindooo!!! q emocion!!! whee

boda boda yo casi tube una sweatdrop  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 10:44 am
^_^ Todo va bien con Keiichi.. gracias, Antu.. El problema es que a veces no logramos coordinarnos con los horarios para estar en Gaia... crying

*abraza a Pi-Sama y Antu* heart  

Deuxia Devonair


Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 11:01 am
Deuxia Devonair
^_^ Todo va bien con Keiichi.. gracias, Antu.. El problema es que a veces no logramos coordinarnos con los horarios para estar en Gaia... crying

*abraza a Pi-Sama y Antu* heart

*le devuelbe el abrazo*
es un placer pasar por aqui wink  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 12:54 pm
Hola Deux!!! me gustaria hacerte un pedido... pero estoy interesada en un dibujo de este estilo..

User Image


es que quiero un dibujo que no sea tan "humano" no se si me explico bien... sweatdrop sweatdrop ... quisiera saber si podrias ayudarme whee redface  

vanechan


vanechan

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 12:57 pm
Por supuesto no pido que sea exactamente igual... solo quisiera que fuece ese estilo-manga.... no un estilo-humano... creo que me estoy enredando xp whee ... solo te mostre ese dibujo para que tuvieces una idea de como es que quiero el dibujo.. y para que me dijeras si haces dibujos asi... whee sweatdrop redface y cuando me cobrarias por hacer una pareja en el dibujo... whee .......... 3nodding  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 1:01 pm
Por cierto Deux... hace tiempo te habia enviado la imagen que me pediste.. pero creo que nunca llego whee aqui te la dejo de todas formas 3nodding 3nodding

User Image  

vanechan


Deuxia Devonair

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 1:19 pm
biggrin ! Vanechan... oie.. puedo hacer chibis, si eso es a lo que te refieres... visita mi galeria en el WWW para que veas algunos que tengo por alli. Casi nunca me piden chibis ( y a mi me encanta hacerlos) quieres que se vean mas como peluchitos? whee heart

Si te lo haria, y con mucho gusto.. solo dejame entregarles a las chicas sus dibujos que les debo, ok? 3nodding


Luego te digo cuanto te cobraria.

Y muchas gracias por el dibujito! Esta precioso!!!! Lo incluire en mi firma y en los regalitos, porque es primera vez que tengo una lista de deseos. heart


Gracias!!!! heart 4laugh  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 1:26 pm
Deuxia Devonair
biggrin ! Vanechan... oie.. puedo hacer chibis, si eso es a lo que te refieres... visita mi galeria en el WWW para que veas algunos que tengo por alli. Casi nunca me piden chibis ( y a mi me encanta hacerlos) quieres que se vean mas como peluchitos? whee heart

Si te lo haria, y con mucho gusto.. solo dejame entregarles a las chicas sus dibujos que les debo, ok? 3nodding


Luego te digo cuanto te cobraria.

Y muchas gracias por el dibujito! Esta precioso!!!! Lo incluire en mi firma y en los regalitos, porque es primera vez que tengo una lista de deseos. heart


Gracias!!!! heart 4laugh
YAY!!!! entonces si podrias hacermelo??!!! 4laugh 4laugh podria pedirte dos entonces?? uno estilo chibi y otro estilo peluche.. por supuesto puedes tardarte todo el tiempo que necesites (comprendo eso perfectamente... sweatdrop .. whee ) Pero me gustaria hacerte el pedido por PM.. porque seran una sorpresa y no quiero que esa persona se entere por nada del mundo... Los dos dibujos seran con dos avis.. tu solo dime el precio que yo envio el trade...

Por cierto.. acabo de ver tu galeria y hay unos realmente buenos!! te felicito... la practica hace experto 4laugh

Dime que opinas  

vanechan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 8:02 am
vanechan
Hola Deux!!! me gustaria hacerte un pedido... pero estoy interesada en un dibujo de este estilo..

User Image


es que quiero un dibujo que no sea tan "humano" no se si me explico bien... sweatdrop sweatdrop ... quisiera saber si podrias ayudarme whee redface


ke lindo chibi... io tambien se dibujar... io pondre mi tiendita kuando me kompre mi scanner el ke tenia se caio al piso... y zas!!! adivinen... xD  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 1:12 pm
vanechan
YAY!!!! entonces si podrias hacermelo??!!! 4laugh 4laugh podria pedirte dos entonces?? uno estilo chibi y otro estilo peluche.. por supuesto puedes tardarte todo el tiempo que necesites (comprendo eso perfectamente... sweatdrop .. whee ) Pero me gustaria hacerte el pedido por PM.. porque seran una sorpresa y no quiero que esa persona se entere por nada del mundo... Los dos dibujos seran con dos avis.. tu solo dime el precio que yo envio el trade...

Por cierto.. acabo de ver tu galeria y hay unos realmente buenos!! te felicito... la practica hace experto 4laugh

Dime que opinas


Si, si podria hacertelos.. pero como te digo, tenme paciencia. Puedes hacer la orden en cuanto termine los que tengo pendientes. Yo te aviso. Inmediatamente tenga un espacio libre, el siguiente a hacer es tuyo, ok? 3nodding

Con mucho gusto te los dibujare! heart wink  

Deuxia Devonair


Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 1:16 pm
Hola Deu mira soy un Teddy Bear Fairy heart
aque doy ganas de abrazarme ajjajajajaj blaugh  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 1:17 pm
Deuxia Devonair
vanechan
YAY!!!! entonces si podrias hacermelo??!!! 4laugh 4laugh podria pedirte dos entonces?? uno estilo chibi y otro estilo peluche.. por supuesto puedes tardarte todo el tiempo que necesites (comprendo eso perfectamente... sweatdrop .. whee ) Pero me gustaria hacerte el pedido por PM.. porque seran una sorpresa y no quiero que esa persona se entere por nada del mundo... Los dos dibujos seran con dos avis.. tu solo dime el precio que yo envio el trade...

Por cierto.. acabo de ver tu galeria y hay unos realmente buenos!! te felicito... la practica hace experto 4laugh

Dime que opinas


Si, si podria hacertelos.. pero como te digo, tenme paciencia. Puedes hacer la orden en cuanto termine los que tengo pendientes. Yo te aviso. Inmediatamente tenga un espacio libre, el siguiente a hacer es tuyo, ok? 3nodding

Con mucho gusto te los dibujare! heart wink
Ok Deux!! no te preocupes.. yo te comprendo perfectamente con eso de que estes ocupada... 3nodding 3nodding  

vanechan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 2:10 pm
Pi-sama
Hola Deu mira soy un Teddy Bear Fairy heart
aque doy ganas de abrazarme ajjajajajaj blaugh


io te abrazo... xD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum