|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:26 am
Pues por el escrito que has puesto.. dice que hay algo en el cielo. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:16 pm
Wario Koopa Jr si alguien va a comerse a alguien aqui sere Yo...o cualquier otro koopa xp stare
_ le avienta un salero a Ploo _
a ver ploo hechate un poco me gusta la comida salda domokun (sera el??)aahh... koopa??(se acuerdara) xp 3nodding lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:02 pm
Mayu Amakura Wario Koopa Jr si alguien va a comerse a alguien aqui sere Yo...o cualquier otro koopa xp stare
_ le avienta un salero a Ploo _
a ver ploo hechate un poco me gusta la comida salda domokun (sera el??)aahh... koopa??(se acuerdara) xp 3nodding lol ninja dime... ya tienes pareja para haloween? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:04 pm
Ploo-Koon Draconius Ahora hay naves extraterrestres en los mapas... ^^ o.o yo no veo naves =( xp es que drac comio lechugas contaminadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:59 pm
Kurenst Ploo-Koon Draconius Ahora hay naves extraterrestres en los mapas... ^^ o.o yo no veo naves =( xp es que drac comio lechugas contaminadas ha.. wenu o.o Ku! tienes pareja para halloween? =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 12:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:32 pm
Ahhhhh El toro es el más chido, es más si lo pudiera tener de mascota seria un amor........
o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:25 pm
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon Draconius Ahora hay naves extraterrestres en los mapas... ^^ o.o yo no veo naves =( xp es que drac comio lechugas contaminadas ha.. wenu o.o Ku! tienes pareja para halloween? =) errr... no estoy mas sola que una lechuga contaminada XD emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:26 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon Draconius Ahora hay naves extraterrestres en los mapas... ^^ o.o yo no veo naves =( xp es que drac comio lechugas contaminadas ha.. wenu o.o Ku! tienes pareja para halloween? =) errr... no estoy mas sola que una lechuga contaminada XD emo wuu *-* quieres ser mi pareja para halloween entonces? =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:28 pm
VACAAAAAS ya me uni plu ninja heart domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:28 pm
Ploo-Koon wuu *-* quieres ser mi pareja para halloween entonces? =) waaa si!! si te dejas abrazar indecentemente XD XD ok me porto bien 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|