Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Que opinas sobre el Amor? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Damian Unreal

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 6:14 pm
Una de las cosas mas misteriosas ...  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 1:53 pm
es un mal necesario XD heart
 

tears in the sky


KazePK

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 2:07 pm
el amor es como la vida es lo q tu hagas con o de ell@...  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 5:56 pm
aniuSZka


El amor es como las historias de fantasía. El amor es como la creencia en que uno tenía de niño en Santa Claus.

No existe. Tan sólo consideramos a alguien como nuestro prospecto por que nos hace sentir seguros, cómodos y protegidos tanto emocionalmente, físicamente y financieramente.


Y a todo eso en conjunto, ¿cómo le llamas entonces?
Me has dejao intrigada.  

lexell-cassini


MeguHayashibara

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 8:56 am
El amor es dar sin pedir nada a cambio, es apoyar, es kerer estar con esa persona, y darle todo el cariño posible, es k una discusion temrine en un te amo (o te kiero, depende de la pareja XDDDDDDD) y sobnre todo, confiar en esa persona :3  
PostPosted: Fri Sep 21, 2007 7:49 am
el amor es lo mas estu... ido y a al vez lo mas inteligente que puede haber!!! heart heart heart  

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Amaranth Blake

PostPosted: Fri Sep 21, 2007 2:07 pm
.loving.gretzz.
es un mal necesario XD heart
jajaj xDD si apoyo este argumento x3  
PostPosted: Fri Sep 21, 2007 2:13 pm
Es un lindo sueño... pero que muchas veces se convierte en pesadilla razz  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

iClementine

PostPosted: Fri Sep 21, 2007 2:37 pm
La primera persona a la que quise, murio de leucemia
La segunda persona que quise, me dejo por otra
Y ahora, que estoy luchando por una nueva persona, la vida me juega para el bando contrario pero aprendi a sobreponerme...

El amor, es un juego dificil, necesitas una buena estrategia para poder ganarlo, cuando lo dominas, te das cuenta, que es lo mejor del mundo, pero cuando pierdes, caes en un abismo... nunca debes darte por vencido... sigue intentandolo, y veras que no estaras solo...

Siempre da nuevas oportunidades.... y pidelas...

Despues de la tormenta, siempre sale el sol... el amor es una tromenta peligrosa, pero detras, hay un sol majestuoso que te espera....y te sonrie...
 
PostPosted: Fri Sep 21, 2007 2:41 pm
rakirakibeibu
La primera persona a la que quise, murio de leucemia
La segunda persona que quise, me dejo por otra
Y ahora, que estoy luchando por una nueva persona, la vida me juega para el bando contrario pero aprendi a sobreponerme...

El amor, es un juego dificil, necesitas una buena estrategia para poder ganarlo, cuando lo dominas, te das cuenta, que es lo mejor del mundo, pero cuando pierdes, caes en un abismo... nunca debes darte por vencido... sigue intentandolo, y veras que no estaras solo...

Siempre da nuevas oportunidades.... y pidelas...

Despues de la tormenta, siempre sale el sol... el amor es una tromenta peligrosa, pero detras, hay un sol majestuoso que te espera....y te sonrie...

muy lindo me gusto lo ultimo que pusiste

y siento mucho que las primeras personas que quisiste ya no pudieran estar a tu lado, pero sabes yo pienso que a uno le pasan esas cosas para luego poder valorar cuando llegue esa persona que sera nuestro complemento.
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

iClementine

PostPosted: Fri Sep 21, 2007 3:12 pm
Arlequin
rakirakibeibu
La primera persona a la que quise, murio de leucemia
La segunda persona que quise, me dejo por otra
Y ahora, que estoy luchando por una nueva persona, la vida me juega para el bando contrario pero aprendi a sobreponerme...

El amor, es un juego dificil, necesitas una buena estrategia para poder ganarlo, cuando lo dominas, te das cuenta, que es lo mejor del mundo, pero cuando pierdes, caes en un abismo... nunca debes darte por vencido... sigue intentandolo, y veras que no estaras solo...

Siempre da nuevas oportunidades.... y pidelas...

Despues de la tormenta, siempre sale el sol... el amor es una tromenta peligrosa, pero detras, hay un sol majestuoso que te espera....y te sonrie...

muy lindo me gusto lo ultimo que pusiste

y siento mucho que las primeras personas que quisiste ya no pudieran estar a tu lado, pero sabes yo pienso que a uno le pasan esas cosas para luego poder valorar cuando llegue esa persona que sera nuestro complemento.


sipiri...
por eso sigo aqui.. siempre con una sonrisa...
para poder seguir adelante...
uno no debe darse por vencido nunca...
si lo haces en algo tan simple como el amor, que es solo recibir y entregar... nu quiero verlos con cosas mas complejas...

sigue adelante... cuando las puertas se cierran, siempre hay alguna ventana abierta....

Gracias por sus palabras... ^_^
Ahora, solo disfruto de la persona con la que salgo....
Me siento feliz asi.. ahora, vivo el amor en plenitud, doy y recibo... y me siento bien asi..
 
PostPosted: Fri Sep 21, 2007 3:24 pm
lo es casi todo te mueve en las mañanas para despertar te hace amar, odiar y hami me hace hasta trabajar xp heart  

Jules du Zante


Jules du Zante

PostPosted: Fri Sep 21, 2007 3:29 pm
rakirakibeibu
La primera persona a la que quise, murio de leucemia
La segunda persona que quise, me dejo por otra
Y ahora, que estoy luchando por una nueva persona, la vida me juega para el bando contrario pero aprendi a sobreponerme...

El amor, es un juego dificil, necesitas una buena estrategia para poder ganarlo, cuando lo dominas, te das cuenta, que es lo mejor del mundo, pero cuando pierdes, caes en un abismo... nunca debes darte por vencido... sigue intentandolo, y veras que no estaras solo...

Siempre da nuevas oportunidades.... y pidelas...

Despues de la tormenta, siempre sale el sol... el amor es una tromenta peligrosa, pero detras, hay un sol majestuoso que te espera....y te sonrie...


eres un a persona muy fuerte, te admiro mucho pues el amor te a lastimado y aun si puedes seguir itentandolo, realmete te has ganado mi admiracion heart  
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 9:45 am
el amor... que cosa tan extraña, una vez lo sientes te vuelve adict@ y a veces esclavo, te atonta y te hace feliz... te puede llevar a conocer el cielo un dia y al siquiente dejarte caer a comer tierra, por amor se hacen cosas inimaginables buenas y malas... y no podemos vivir sin el, el que no conoce el amor vive miserablemente.
El amor nos hace querer ser mejores personas por el ser amado, y quien me venga a decir que aun siendo correspondido no ha sufrido por amor es un gran mentiroso... en serio, que extraño es el amor,... no creo que haya nada mas agridulce
3nodding  

[~Keshi~]


yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 9:48 am
el amr o no es correspondido o no llega, es doloroso.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum