Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Ojo de Gato *Abierto* Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maroth

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 5:40 am
Perdon por la demora mew *corre con una bandeja en la mano*
Aqui tien su pastel mew *pone el plato en la mesa y se va*
Aqui tiene una cazuelita con mermelada de fresa, mango y tequila mew *la pone y se va a la barra*  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 7:49 am
euthien
Tomoyo16
sweatdrop sorry mmm espero despues podr Miau darle algo de su miau gusto digo miau


*le mira con una sonrisa serena* biggrin no tienes porque preocuparte ya que tus intenciones son agrabables y mi paladar es simplemente caprichoso, veras mi especialidad dentro del genero humano es 4laugh el batido de helado de vainilla con canelita

pues entonces ahora mismo le traere uno XD  

Valrose


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 7:54 am
Tomoyo16
pues entonces ahora mismo le traere uno XD

*se le pinta una sonrisa* en serio? biggrin  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 8:01 am
euthien
Tomoyo16
pues entonces ahora mismo le traere uno XD

*se le pinta una sonrisa* en serio? biggrin

claro niño *se va y prepara uno*  

Valrose


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 8:17 am
Tomoyo16
euthien
Tomoyo16
pues entonces ahora mismo le traere uno XD

*se le pinta una sonrisa* en serio? biggrin

claro niño *se va y prepara uno*

*percibe el aroma de una reposteria de lujo* domokun no me vendria mal un poco de pastelito sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 4:08 pm
euthien
Tomoyo16
euthien
Tomoyo16
pues entonces ahora mismo le traere uno XD

*se le pinta una sonrisa* en serio? biggrin

claro niño *se va y prepara uno*

*percibe el aroma de una reposteria de lujo* domokun no me vendria mal un poco de pastelito sweatdrop
claro niño *sonrie al ver que el aroma de los pasteles le ha gustado* cual te gustaria provar *le lleva un carrito con pasteles de todos sabores**chocolate con mermelada, coco con limon , limon , de crema, de tres leches, flan, pastel imposible (pastel de tres leches con flan encima), pastel de nuez y vainilla*  

Valrose


Valrose

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 5:27 pm
User Image


User ImageMiau esta soy yo Miau hay me dicen que tan Miau fea estoy Miau
3nodding  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 5:28 pm
Tomoyo16
*percibe el aroma de una reposteria de lujo* domokun no me vendria mal un poco de pastelito sweatdrop
claro niño *sonrie al ver que el aroma de los pasteles le ha gustado* cual te gustaria provar *le lleva un carrito con pasteles de todos sabores**chocolate con mermelada, coco con limon , limon , de crema, de tres leches, flan, pastel imposible (pastel de tres leches con flan encima), pastel de nuez y vainilla*

Si bien no soy muy afecto al chocolate pero no significa que no me guste, por esta vez 3nodding tomare el de chocolate con mermelada que tiene muy buena pinta digna de reyes para ser exacto  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Valrose

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 5:30 pm
euthien
Tomoyo16
*percibe el aroma de una reposteria de lujo* domokun no me vendria mal un poco de pastelito sweatdrop
claro niño *sonrie al ver que el aroma de los pasteles le ha gustado* cual te gustaria provar *le lleva un carrito con pasteles de todos sabores**chocolate con mermelada, coco con limon , limon , de crema, de tres leches, flan, pastel imposible (pastel de tres leches con flan encima), pastel de nuez y vainilla*


Si bien no soy muy afecto al chocolate pero no significa que no me guste, por esta vez 3nodding tomare el de chocolate con mermelada que tiene muy buena pinta digna de reyes para ser exacto
le da el pastel de chocloate con mermelada y su batido de vainilla  
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 2:42 am
*se devora contento el pastel y luego le da un buen trago al batido* Waaaaaaaaa que rico esta todo 4laugh voy a traer a mi mujer a probar esta delicia  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Maroth

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 5:40 am
comienza mi turno mew. que bien que haya disfrutado nuestra comida mew. puedo ofrecerle algo mas mew?  
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 6:02 pm
euthien
*se devora contento el pastel y luego le da un buen trago al batido* Waaaaaaaaa que rico esta todo 4laugh voy a traer a mi mujer a probar esta delicia

grax niño siempre seran bien recividos aqui 3nodding  

Valrose


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Mar 10, 2007 5:06 am
Tomoyo16
User Image


User ImageMiau esta soy yo Miau hay me dicen que tan Miau fea estoy Miau
3nodding
Fea noo! Aunque ezo zi, vaia cara maz trizte y poco animada ke tienez en la foto!  
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 1:03 pm
Pol Loirendil
Tomoyo16
User Image


User ImageMiau esta soy yo Miau hay me dicen que tan Miau fea estoy Miau
3nodding
Fea noo! Aunque ezo zi, vaia cara maz trizte y poco animada ke tienez en la foto!


User ImageMiau es que las fotos me aterran y siempre termino poniendo me Miau tieza en todas ellas Miau  

Valrose

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum