Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La galeria de Kari_15 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Como te parecen los dibujos de esta galeria?
  Excelentes
  Muy buenos
  Buenos
  He visto mejores
  Malos
View Results

kanazuky

PostPosted: Sun Jul 15, 2007 11:07 am
pues amen hermana amen esos dibujos son grandes y los mejores shido sige asi tienes mi apoyo  
PostPosted: Thu Jul 19, 2007 9:05 am
Kyo_Souhma
Kari_15
xXxMaNuElxXx
sienpre me e preguntado como asen esos dibujos por k soy malo para eso
pues como dice un viejo dicho , la practica hace al maestro , solo se requiere ser paciente n_n

Asi es niña asi es ...en mi caso no aplica por k soy malo en dibujar pero me encanta rofl
jejeje mientras se haga porque uno quiere y no porque lo obliguen o algo esta bien , quien sea puede darse el gusto de dibujar , pintar ,y porque no cantar , puede que alguen no lo haga bien , pero a ese alguien le hace feliz hacer y es lo que importa n_n , el hacer ese tipo de cosas no esta restringido para quienes no lo hacen perfecto ,cada quien esta en libertad de hacerlo
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION !! scream domokun xp  

Kari_15


Kari_15

PostPosted: Thu Jul 19, 2007 9:06 am
kanazuky
pues amen hermana amen esos dibujos son grandes y los mejores shido sige asi tienes mi apoyo
muchas gracias por tu apoyo n_n , es muy significativo para mi el apoyo de la gente , en verdad gracias 3nodding  
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 1:07 pm
Hola a todos , se que me e ausentado bastante del foro , pero es porque habia estado ocupada y aparte sali de la ciudad este fin de semana.
Que creen, encontre un dibujo que hice en el 2004 xD , me parecio increible encontrarlo ya que el dibujo original no se donde quedo , pero bueno , se los pondre aqui mismo , ojala y les guste a pesar de que sea dibujo viejito xD

User Image  

Kari_15


Kari_15

PostPosted: Wed Aug 01, 2007 1:28 pm
Ahh se me olvidaba @@ , hace unos meses un amigo me pidio que pintara unos dibujos suyos , a el le gusto mucho como quedaron por lo cual hace unas semanas me los paso para subierlos en donde quisiera , a decir verdad su estilo de dibujo me parece muy bueno , ademas de que tiene mucha creatividad, para no hacerles el cuento largo les pondre los dibujos aqui

User Image

User Image

User Image

este ultimo le falto una segunda pasada a la entintada xD , bueno , ojala y les gusten , recuerden , lo dibujo mi amigo y lo pinte yo xD , solo para que no halla confucion , ahora si , nos vemos , se cuidan.  
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 1:56 pm
*Llega a pegar propagandas y de paso a saludar, que bonitas imagenes*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

kamui da

1,150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Aug 04, 2007 3:44 pm
Kari_15
Hola a todos , se que me e ausentado bastante del foro , pero es porque habia estado ocupada y aparte sali de la ciudad este fin de semana.
Que creen, encontre un dibujo que hice en el 2004 xD , me parecio increible encontrarlo ya que el dibujo original no se donde quedo , pero bueno , se los pondre aqui mismo , ojala y les guste a pesar de que sea dibujo viejito xD

User Image


ta bonito 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sun Aug 05, 2007 7:42 pm
Tenia tanto que no me pasba por aki XD que pena
pero igual ando viendo tus dibujos por otro lado n.n
ahora no me funciona el msn XP pero deja lo compongo y por ahi nos vemos y arriba tu galeria niña!!! blaugh
tu rulzzz!! mrgreen biggrin  

Zeva


Kari_15

PostPosted: Sun Aug 05, 2007 11:09 pm
Zeva
Tenia tanto que no me pasba por aki XD que pena
pero igual ando viendo tus dibujos por otro lado n.n
ahora no me funciona el msn XP pero deja lo compongo y por ahi nos vemos y arriba tu galeria niña!!! blaugh
tu rulzzz!! mrgreen biggrin
jejeje gracias por el apoyo y recuerda , con cariño se arreglan las cosas (lo dice refiriendose al msn mientras toma un tubo mirando asechantemente al CPU) xD  
PostPosted: Sun Aug 05, 2007 11:10 pm
Kyo_Souhma
Kari_15
Hola a todos , se que me e ausentado bastante del foro , pero es porque habia estado ocupada y aparte sali de la ciudad este fin de semana.
Que creen, encontre un dibujo que hice en el 2004 xD , me parecio increible encontrarlo ya que el dibujo original no se donde quedo , pero bueno , se los pondre aqui mismo , ojala y les guste a pesar de que sea dibujo viejito xD

User Image


ta bonito 3nodding 3nodding
gracias n_n  

Kari_15


Kari_15

PostPosted: Sun Aug 05, 2007 11:12 pm
kamui da
*Llega a pegar propagandas y de paso a saludar, que bonitas imagenes*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
no hay cuidado , gracias por darte una pasada por aqui n_n  
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 2:56 pm
Kari_15
Zeva
Tenia tanto que no me pasba por aki XD que pena
pero igual ando viendo tus dibujos por otro lado n.n
ahora no me funciona el msn XP pero deja lo compongo y por ahi nos vemos y arriba tu galeria niña!!! blaugh
tu rulzzz!! mrgreen biggrin
jejeje gracias por el apoyo y recuerda , con cariño se arreglan las cosas (lo dice refiriendose al msn mientras toma un tubo mirando asechantemente al CPU) xD

che msn nos hace ver nuestra suerte jajajajaj
pero ahora si defiendo al cpu no es su culpa que los de msn nos quieran dejar locos iracundos a todos crying
claro que tienes mi apoyo n3n es mas hasta si quieres hacer una revuelta cuenta conmigo para agarrarme a cates contra el enemigo domokun  

Zeva


Kari_15

PostPosted: Thu Aug 09, 2007 9:09 am
Zeva
Kari_15
Zeva
Tenia tanto que no me pasba por aki XD que pena
pero igual ando viendo tus dibujos por otro lado n.n
ahora no me funciona el msn XP pero deja lo compongo y por ahi nos vemos y arriba tu galeria niña!!! blaugh
tu rulzzz!! mrgreen biggrin
jejeje gracias por el apoyo y recuerda , con cariño se arreglan las cosas (lo dice refiriendose al msn mientras toma un tubo mirando asechantemente al CPU) xD

che msn nos hace ver nuestra suerte jajajajaj
pero ahora si defiendo al cpu no es su culpa que los de msn nos quieran dejar locos iracundos a todos crying
claro que tienes mi apoyo n3n es mas hasta si quieres hacer una revuelta cuenta conmigo para agarrarme a cates contra el enemigo domokun
En eso tienes razon , lo siento CPU ;o; (al CPU se le ve con una abolladura en un costado xD) , y pues con lo de la revuelta te tomare la palabra xD ... Estas pensando lo mismo que yo?...Lo mismo que hacemos todas las noches ,Zeva...tratar de conquistar el mundo!!...a no eso no xDDD  
PostPosted: Thu Aug 09, 2007 2:10 pm
a pero que bonitos estan ... hasta me proboco qe me hisieras uno sweatdrop  

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:20 pm
Holas kari oie pexoxa me mandarias el dibujo de Ruronie Kenshin cool  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum