|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 3:54 pm
Biefall alguien me hablaba? ninja komo esta sr negro????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 4:05 pm
Reck Biefall alguien me hablaba? ninja komo esta sr negro???? bien, y como estas ud. sr blanco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 4:21 pm
Biefall Reck Biefall alguien me hablaba? ninja komo esta sr negro???? bien, y como estas ud. sr blanco? blaugh hoy me dio por vestirme asi.. xD bn bn.... y que mas como le va??? en su rutina diaria???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 5:20 pm
Este lugar si que esta obscuro mejor traigo mi linterna whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:07 pm
Valhelshin Este lugar si que esta obscuro mejor traigo mi linterna whee deberias ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 9:14 am
Regalito adelantado de Navidad para las personas del Cafecito!! Feliz Navidad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 9:57 am
Kya Revu Regalito adelantado de Navidad para las personas del Cafecito!! Feliz Navidad!! Muchas gracias!! y me diste otro sin querer porque habia perdido mi casita sweatdrop gracias por encontrarmela 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 9:59 am
Biefall Kya Revu Regalito adelantado de Navidad para las personas del Cafecito!! Feliz Navidad!! Muchas gracias!! y me diste otro sin querer porque habia perdido mi casita sweatdrop gracias por encontrarmela 4laugh XDDDDD jajaja de nada, soy la Mama Kya estas navidades XDDDD (en vez de Papa Noel XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 10:03 am
Kya Revu Biefall Kya Revu Regalito adelantado de Navidad para las personas del Cafecito!! Feliz Navidad!! Muchas gracias!! y me diste otro sin querer porque habia perdido mi casita sweatdrop gracias por encontrarmela 4laugh XDDDDD jajaja de nada, soy la Mama Kya estas navidades XDDDD (en vez de Papa Noel XD) muchas gracias Mama Kya por el regalito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 10:06 am
como les va? solo pasaba por aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 10:09 am
Pyrogue como les va? solo pasaba por aqui Muy bien, gracias por visitar mi recien encontrada casita Pyrogue xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 10:13 am
Biefall Pyrogue como les va? solo pasaba por aqui Muy bien, gracias por visitar mi recien encontrada casita Pyrogue xd no hay problema, aunque no me vendria mal una visita en mi residencia wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 10:15 am
ya, paso esto dejando por aqui, no sabia si enviartelo por pm, pero ahi ta'..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 10:19 am
Draconius ya, paso esto dejando por aqui, no sabia si enviartelo por pm, pero ahi ta'.. gracias por la mia drak, me gusto mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|