Que el tiempo se congele Para q esta noche contigo Sea eterna y nunca se olvide Que la luna sea mi testigo De este amor que hoy sentimos
leya
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:30 pm
Olvidarte-Francisco Cespedes
OLVIDARTE SERA FACIL YA LO SE TENGO APENAS QUE DEJAR DE VER EL MAR Y SEGARME ANTE LA LUZ DE LAS ESTRELLAS NO VER LLEGAR LA LUNA DETRAS DE UN CRISTAL
OLVIDARTE SERA FACIL YA LO SE TENGO APENA QUE ARRANCARTE DE MI PIEL Y CERRAR AL TIEMPO PUERTAS Y VENTANAS NO VER LLEGAR LA NOCHE NI EL AMANECER
OLVIDARTE SERA FACIL TENGO APENA QUE TAPARME LOS OIDOS A LOS CANTOS DE LAS AVES Y AL MURMULLO PENETRANTE DE LOS RIOS OLVIDARTE SERA FACIL TE LO DIGO ES CUESTION DE NO ESCUCHAR A MIS LATIDOS
OLVIDARTE SERA FACIL YA LO SE TENGO APENAS QUE MATAR UN SENTIMIENTO Y TAPAR AL SOL ENTERO CON UN DEDO CAMBIAR MI CORAZON POR UNO DE PAPEL
OLVIDARTE SERA FACIL TENGO APENA QUE TAPARME LOS OIDOS A LOS CANTOS DE LAS AVES Y AL MURMULLO PENETRANTE DE LOS RIOS OLVIDARTE SERA FACIL TE LO DIGO ES CUESTION DE OLVIDAR QUE HE NACIDO
elpeluconon
leyaguini
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:30 pm
La luna se entristece Cuando no estas junto a ella Por que de todas las estrellas Tu eres la mas bella
leya
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:34 pm
HIMNO TELETON MEXICO 2002 UN PASO MAS ALEKS SYNTEK
Hoy voy a dar lo que pueda lo que tengo me encargaré que la ayuda llegue a tiempo
Haría muy mal en sentirme indiferente Cuenta conmigo soy humano yo soy gente
No hay nada que me llene más que el mirarte feliz
Por lo que soy por lo mucho que he vivido tengo que estar de la mente agradecido
Solo no estás la batalla ha comenzado fuerte serás y me tienes a tu lado
Vamos a dar todos un paso más y encontrar el amor para que todo esté mejor y vamos a dar todos un paso más pues de ti dependerá que nuestro mundo sea un lugar feliz el Teletón, Teletón el Teletón, Teletón
Hoy voy a dar lo que pueda lo que tengo me encargaré que la ayuda llegue a tiempo
Haría muy mal en sentirme indiferente Cuenta conmigo soy humano yo soy gente
Por lo que soy por lo mucho que he vivido tengo que estar de la mente agradecido
Solo no estás la batalla ha comenzado fuerte serás y me tienes a tu lado
Vamos a dar todos un paso más y encontrar el amor para que todo esté mejor y vamos a dar todos un paso más pues de ti dependerá que nuestro mundo sea un lugar feliz el Teletón, Teletón el Teletón, Teletón
elpeluconon
leyaguini
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:36 pm
El sol se alegra Al verte salir Por que sabe q toda la noche Estuviste junto a mi
leya
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:36 pm
TOYOTA VA VOZ VEIS
Vamos siempre adonde estés, Abriendo juntos un camino de esperanzas, En el llano en la ciudad o en la montaña, Hay un Toyota que trabaja, Y que es parte de tu ser.
Hay ilusiones en que creer, Y hay pasiones que se llevan en el alma, Que nos llevan a soñar en cuatro ruedas, A volar estando en tierra, A volver a la niñez.
Toyota va, Cortando nubes en el suelo. Toyota va, Tras pasando los senderos. Un país lleno de amor, Rodamos un camino nuevo. Toyota siempre comparte tus sueños.
Hay paisajes por recorrer, Y hay pasión para explorar nuevas historias, De la tradición sembrada en nuestra tierra, Calidad que deja huella, En un nuevo amanecer.
Toyota va, Cortando nubes en el suelo. Toyota va, Tras pasando los senderos. Un país lleno de amor, Rodamos un camino nuevo. Toyota siempre comparte tus sueños.
Toyota va, (Toyota va) Cortando nubes en el suelo. Toyota va…
Rodamos un camino nuevo…
Toyota siempre comparte tus sueños
elpeluconon
leyaguini
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:37 pm
En mi pasado te imagine En mi presente te mire En mi futuro te bese Conocerte mi destino fue
leya
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:38 pm
El cielo esta como testigo De este amor que no olvido Si tan solo ella te amara La mitad de lo que yo te amo Me sentiria feliz Por el camino que tomaste Pero ya que no es asi De mi mente nunca sales Ojala y no te olvides de mi Que aqui estare para esperarte
Tell me when will you be mine Tell me quando quando quando We can share a love divine Please don't make me wait again
When will you say yes to me Tell me quando quando quando You mean happiness to me Oh my love please tell me when
Every moments a day Every day seems a lifetime Let me show you the way To a joy beyond compare
I can't wait a moment more Tell me quando quando quando Say its me that you adore And then darling tell me when
Every moments a day Every day seems a lifetime Let me show you the way To a joy beyond compare
I can't wait a moment more Tell me quando quando quando Say its me that you adore And then darling tell me when
Whoa lover tell me when Oh darling tell me when Oh come on tell me when Yea tell me when
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:40 pm
Si la felicidad te hace volar Si la tristeza te hace reflexionar Si el dolor te hace sentir Si el odio te hace gritar Si la envidia te hace celar Si la amistad te hace valorar Si la solidaridad te hace perseverar Entonces el amor te hace vivir
leya
leyaguini
elpeluconon
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:41 pm
Pensar En Ti-Francisco Cespedes
Pensando en ti recordandote descubro cada amanecer sintiendote... mas y mas en mi espero al sol mas de una vez
Y sucede que este tiempo sin amor me hizo saber que aunque existe otro camino va llenandose mi fe pensando en ti
Como entender lo que pasa en mi despues que ayer te pregunte si habia en ti amor dijiste no es algo extrano pero no y resulta que mi alma sigue igual formando tu figura hallando en tu sonrisa la felicidad
Pensar en ti...pensar en ti seria mas hermoso oir tu voz viajar al cielo ilusionada y regresar enamorada de mi amor pero puedo seguir estando solo asi pensando en ti
Como entender lo que pasa en mi despues que ayer te pregunte si habia en ti amor dijiste no es algo extrano pero no Y resulta que mi alma sigue igual formando tu figura hallando en tu sonrisa la felicidad
Pensar en ti... pensar en ti seria mas hermoso oir tu voz viajar al cielo ilusionada y regresar enamorada de mi amor pero puedo seguir estando solo asi pensando en ti...
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:41 pm
Si en este mundo tu realidad y la mia se pudieran mezclar hasta hacerla una misma seria el mundo perfecto ese en el que tu y yo podemos escribir versos que reflejan nuestro sentir que nos emocionan que nos contienen pero sobre todo que dicen lo mucho que nos amamos pero ese mundo ya existe tu lo empezaste y yo lo continúe pero parece tan irreal espero que esto sea de verdad y si es tan solo un sueño espero nunca despertar
leya
leyaguini
leyaguini
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:42 pm
Mi hombre ideal Siempre fue aquel Que me hiciera reír Cuando estaba triste Que me entretuviera Con sus charlas incansables Que me entendiera Cuando nadie más lo hacia Que rompiera la soledad Con tal de estar conmigo Que matara el tiempo Para estar siempre juntos Que me enamorara Con versos nunca escritos Que me emocionara Con tan solo dos palabras Que me tranquilizara Con tan solo un "te quiero" Que me contente Con una sonrisa Gracias a dios Te encontré
leya
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:43 pm
Si el amor es lo que nos hace vivir Entonces por que estoy muriendo? Muero cada día que no te veo Muero cada día que no se de ti Muero cada instante que recuerdo que no estas aqui
Y sin embargo sobrevivo Pero sigo sufriendo Si el amor es tan hermoso Por que todos los días lloro? Si el amor te hace vivir Por que todos los días pienso en morir?
Es por eso que hoy me despido De este amor tan dañino En el que solo he sufrido Solo espero que me entiendas Que ya no puedo aguantar
leya
leyaguini
leyaguini
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:45 pm
Mi infancia fue solitaria Por años espere la compañia Que nunca llego El ser que estaria conmigo La persona que creceria a mi lado
El hermano que siempre soñe Fue uno que me protegeria De los abusos de los demas Era el que me apoyaria En los momentos mas dificiles
Es dificil compartir tu infancia con alguien Pero lo es aun mas cuando Vives tu infancia en soledad Si tan solo hubiera tenido a alguien Si tan solo tu hubieras sido mi hermano