Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuree-sama

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:00 pm


Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
Kuree-sama
jjajjajaa n_n puchis...y justo su aniversario....q mal. llevan mucho tiempo juntos!! los felicito! feliz aniversario!! whee pero mientras de alguna forma puedan comunicarse esta bien n_n o no pueden de ninguna forma?? o_o


graciaaas!!! whee jajajaja si llevamos ya casi 3 a񮮯s

pues si nos hablamos por telefono.. pero por internet es mucho mas economico.. como sea ya le dijeorn de la compa񩡠que le van a dar otro modem.. pero son mas leeeeeeeentos ahi jajajajajaja.. espero que ya se lo lleven prontito y con eso se arreglara whee
q weno... cuanto se demoran?

pues es q es el problema.. no le dijeron los tipoos!! tu crees!!?
pero esperamos que ya en esta semana se lo lleveeen! si no DEMANDAMOS! (o tb podemos usar el martillo ajajajajja)
xD pero cuando se lo dijeron? ose cuando le dijeron q le hiban a dar un modem nuevo? para saber si son tan leeeeeeeeeentons xp
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:24 pm


Kuree-sama
Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
Kuree-sama
jjajjajaa n_n puchis...y justo su aniversario....q mal. llevan mucho tiempo juntos!! los felicito! feliz aniversario!! whee pero mientras de alguna forma puedan comunicarse esta bien n_n o no pueden de ninguna forma?? o_o


graciaaas!!! whee jajajaja si llevamos ya casi 3 a񮮯s

pues si nos hablamos por telefono.. pero por internet es mucho mas economico.. como sea ya le dijeorn de la compa񩡠que le van a dar otro modem.. pero son mas leeeeeeeentos ahi jajajajajaja.. espero que ya se lo lleven prontito y con eso se arreglara whee
q weno... cuanto se demoran?

pues es q es el problema.. no le dijeron los tipoos!! tu crees!!?
pero esperamos que ya en esta semana se lo lleveeen! si no DEMANDAMOS! (o tb podemos usar el martillo ajajajajja)
xD pero cuando se lo dijeron? ose cuando le dijeron q le hiban a dar un modem nuevo? para saber si son tan leeeeeeeeeentons mad P:


puues creo q para el marteeeees 3nodding

Akirasouryu


Kuree-sama

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:29 pm


Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
Kuree-sama
Akirasouryu
Kuree-sama
jjajjajaa n_n puchis...y justo su aniversario....q mal. llevan mucho tiempo juntos!! los felicito! feliz aniversario!! whee pero mientras de alguna forma puedan comunicarse esta bien n_n o no pueden de ninguna forma?? o_o


graciaaas!!! whee jajajaja si llevamos ya casi 3 a񮮯s

pues si nos hablamos por telefono.. pero por internet es mucho mas economico.. como sea ya le dijeorn de la compa񩡠que le van a dar otro modem.. pero son mas leeeeeeeentos ahi jajajajajaja.. espero que ya se lo lleven prontito y con eso se arreglara whee
q weno... cuanto se demoran?

pues es q es el problema.. no le dijeron los tipoos!! tu crees!!?
pero esperamos que ya en esta semana se lo lleveeen! si no DEMANDAMOS! (o tb podemos usar el martillo ajajajajja)
xD pero cuando se lo dijeron? ose cuando le dijeron q le hiban a dar un modem nuevo? para saber si son tan leeeeeeeeeentons xp


puues creo q para el marteeeees 3nodding
xd son lentos xd oie y cuanto dura el e-mail??
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:31 pm


Linda Aki, me presento, soy sid xd .. dibujas muy lindo!!! io quiero comprarte un peluchito pero veo que los pedidos estan llenos... como en cuanto mas te consulto por uno???

sidran


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:39 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:46 pm


[ Message temporarily off-line ]

Kuree-sama


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:49 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:55 pm


Akirasouryu
sidran
Linda Aki, me presento, soy sid xd .. dibujas muy lindo!!! io quiero comprarte un peluchito pero veo que los pedidos estan llenos... como en cuanto mas te consulto por uno???

hola muchoo gustoo!!!!!!!!! whee
mira es que puse que ya estaba cerrado los pedidos porque tengo bastantes... y la vdd pueod anotarte en la listita y todo pero el unico detalle es que me tardaria un poquitin... si no te molesta eso de esperar mas te pongo desde ahora en la listita...

tu dime que decides linda! whee


Grax!! Hazme el pedido nada mas linda! es lo mismo esperar a que lo hagan un tiempo a esperar para poder hacer el pedido xd
Grax!!!!!!

Te mando el trade ahoritas?

Bueno ia sabes

Peluchito gaiano como los del ejemplo tuyo con Tec.

biggrin grax nuevamente 3nodding

Pd: como te demoraras un poco en hacerlo y roguemosle a diox que se arregle el cambio de ropa te muestro como quiero aparecer si? es casi igual a como estoy ahora nada mas que con el sosten negro y una falda xd

sidran


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 10:59 pm


sidran
Akirasouryu
sidran
Linda Aki, me presento, soy sid xd .. dibujas muy lindo!!! io quiero comprarte un peluchito pero veo que los pedidos estan llenos... como en cuanto mas te consulto por uno???

hola muchoo gustoo!!!!!!!!! whee
mira es que puse que ya estaba cerrado los pedidos porque tengo bastantes... y la vdd pueod anotarte en la listita y todo pero el unico detalle es que me tardaria un poquitin... si no te molesta eso de esperar mas te pongo desde ahora en la listita...

tu dime que decides linda! whee


Grax!! Hazme el pedido nada mas linda! es lo mismo esperar a que lo hagan un tiempo a esperar para poder hacer el pedido xd
Grax!!!!!!

Te mando el trade ahoritas?

Bueno ia sabes

Peluchito gaiano como los del ejemplo tuyo con Tec.

biggrin grax nuevamente 3nodding

Pd: como te demoraras un poco en hacerlo y roguemosle a diox que se arregle el cambio de ropa te muestro como quiero aparecer si? es casi igual a como estoy ahora nada mas que con el sosten negro y una falda xd

perfecto entonces ahora te agrego en la listaa de pedidooos! whee
y si no te preocupe spor el trade ocmo sea lo acepto hasta que te entregue el dibujito aja?

muchas gracias por tu compraaaa en el estudioo!!! whee
intentare apurarme lo mas que pueda con tu pedido.. lo prometo! 3nodding

y por lo del avvy no te preocupes is no se puede cambiar.. lo hago asi como lo quieres con la falda y eso 3nodding
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 11:01 pm


Grax!! eres muy linda Aki!! 3nodding Te mando el trade ahorita.. luego se me va a olvidar xd

sidran


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 11:03 pm


sidran
Grax!! eres muy linda Aki!! 3nodding Te mando el trade ahorita.. luego se me va a olvidar xd

buenooo.. ahi lo dejare hasta que acabe tu pedido! whee
y gracias a ti linda! 3nodding
visitanos cuando quieras por aca ehh!! surprised (siempre hay galletitas y cafe jajajajaj whee )
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 11:04 pm


Jajajajaja

*Toma una galletita y un cafe*

biggrin

Bueno ... si no te molesta te hare compa~ia un ratito...

sidran


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 11:08 pm


sidran
Jajajajaja

*Toma una galletita y un cafe*

biggrin

Bueno ... si no te molesta te hare compa~ia un ratito...


wiiiiii claroooooo me encantariaa 3nodding
aca andabamos la srita kuree y yo chismeando jajajajaja pero creo que se fue o anda chismeando en otro lado jajajaja xd

tu que me cuentaaas? whee
nosotros te podemos decir que hace rato instalamos un volcan y un cementerio para impresoras en la mansion de vairon jajajajaa sweatdrop (si estabamos simples) *tb toma un cafecito*
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 11:13 pm


Jajaja

*toma un sorbo de cafe*

Creo que me dare una inaguraciones xd ...

Bueno yo hace mucho que andaba buscando avi art.. me encanta... tope con tu casita y no pude evitar enamorarme de los peluchitos whee
Iba a comprar uno mas grande pero creo que lo hare mas adelante... es que ahorro para un sealed...

sidran


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 11:19 pm


sidran
Jajaja

*toma un sorbo de cafe*

Creo que me dare una inaguraciones xd ...

Bueno yo hace mucho que andaba buscando avi art.. me encanta... tope con tu casita y no pude evitar enamorarme de los peluchitos whee
Iba a comprar uno mas grande pero creo que lo hare mas adelante... es que ahorro para un sealed...


jaajajajajajajaja xd *come una galletita*

pues me siento honrada que te hayan gustado mis dibujitoos!! whee
la vdd tb empece con los peluchitos.. es que a vece sinvento cosas nada mas para sacar el estres del trabajo diario.. por eso decidi poner el estudio junto con mi novio... porq me encaaanta dibujaar.. y asi tengo una excusa para dedicarle el tiempo necesario a dibujar y diseñ...ar whee

y sii te entiendoo.. yo tb ahorro para algunas de las cositas q tengo en mi wishlist whee aunq la mayoria de mis cosas son regaloos eek

inclusive si ves mi avatar ahora... por decir el gatito es un regalo.. la capita... la ninja headband.. los goti... mi pulsera.. el collar... jajaja todos todos osn regalos de diferentes amigos y pues d emo novio (que en realidad no le gusta mucho eso de vestir al avvy.. mas bien platicar)

asi que.. digamos qu eme siento bendecida por mis amiguitos que siempre son tan lindos conmigo!! whee pero si quiero ahorrar para las cosas mas grandes y caras! surprised
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum