Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:06 pm
rofl rofl rofl
k linda cancion 4laugh 4laugh  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:06 pm
-Nochi-Guu-
-Darky-Lehrer-
yo no soy ninyo tonto crying crying

si si eres y eso es bueno asi q no te kejes!! xd
--------
latino piensa tu puedes!! no seas cm io q no pienso whee
--------
siii dramata ta bonito super pista de patinaje xp
yea >. scream
xp .... xd  

cool_dramata


LatinoHeat

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:08 pm
-Nochi-Guu-
hoy es noxeee de sexo voy a deborarte nena linda hoy es noxe de seeeexo y voy a cumplir tus fantasias hoy es noxe de seexo aaay y voy a deborarte nena linda hoy es noxe de sexo te juro por dios q esta noxe seras mia.. kiero arrankarte la tela, con cautela xd TOY KANTANDO POR DIOS SOLO LA KANTO PORQ ESTA A LA MODA NO ME MIREN FEO!! xd y mayor q yo me dio pereza skribirla rolleyes xd
xd te la dedico ....  

cool_dramata


cool_dramata

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:12 pm
cool_dramata

yea >. scream xp .... xd

jajaja q mente mas malvada!! mira en lo q piensas.. xd ninio malo!! y ademas, no gracias no kiero q me dedikes esa kancion xd
------
aaaw latino!! *se le sale una lagrimita* q bonita la cancion!! gracias crying 4laugh
 

iVall


LatinoHeat

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:18 pm
Roooar!!! 3nodding  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:21 pm
-Nochi-Guu-
cool_dramata

yea >. scream xp .... xd

jajaja q mente mas malvada!! mira en lo q piensas.. xd ninio malo!! y ademas, no gracias no kiero q me dedikes esa kancion xd
------
aaaw latino!! *se le sale una lagrimita* q bonita la cancion!! gracias crying 4laugh
soy un malvado bueniiisimo >< ..xD..y lo de la cancion...hoy ya estuvo xd  

cool_dramata


cool_dramata

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:22 pm
LatinoHeat
Roooar!!! 3nodding
como quisiera tener ankletsXP  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:23 pm
LatinoHeat
Roooar!!! 3nodding

oie mi lionsito dindo besho y pechocho.. aun no me dices q cosa keria q te certifikara.. sweatdrop whee
-------
dramata ya stoy akostumbrada a tu abandono x msn de la nada.. xd y eres simplemente malvado.. no malvado bueniiisimo y me sonaste un amigo y ahora no me paro de reir xd
 

iVall


cool_dramata

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:24 pm
desde chiquito yo te voy a ver y me persigue la policia no se hasta cuando me van a joder,no se dan cuenta q vos sos mi vida,bamos tigrillos hay q poner mas huevos!!..con esta inchaaada ,quiero salir campeon denuevo.... xD
a el fas de El Salvador,equipo de futbol nacional era el primero en la liga hasta q se le fue el tecnico y su mejor jugador hondureno sweatdrop
 
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:26 pm
-Nochi-Guu-
LatinoHeat
Roooar!!! 3nodding

oie mi lionsito dindo besho y pechocho.. aun no me dices q cosa keria q te certifikara.. sweatdrop whee
-------
dramata ya stoy akostumbrada a tu abandono x msn de la nada.. xd y eres simplemente malvado.. no malvado bueniiisimo y me sonaste un amigo y ahora no me paro de reir xd
muere de risa!!xDD...y si soy bueeeniiiisiiimooo!! xDD...  

cool_dramata


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:26 pm
cool_dramata
desde chiquito yo te voy a ver y me persigue la policia no se hasta cuando me van a joder,no se dan cuenta q vos sos mi vida,bamos tigrillos hay q poner mas huevos!!..con esta inchaaada ,quiero salir campeon denuevo.... xD
a el fas de El Salvador,equipo de futbol nacional era el primero en la liga hasta q se le fue el tecnico y su mejor jugador hondureno sweatdrop

eek .... xd me das miedo jajaja ahora si andas traumado! xd  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:26 pm
Certificarme? no ya nada..roar!

Anklets?
 

LatinoHeat


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 4:29 pm
LatinoHeat
Certificarme? no ya nada..roar!

Anklets?

ok.. kiero q te enteres de algo.. es un pre-aviso xd te perseguire toda la vida hasta q me digas mrgreen  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum