Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 9:09 pm
Durante un rato enorme ataques iban y venian entre el zombi y alejandro, era una pelea muy pareja, alejandro trataba de mantener el ritmo del zombi, era mejor que el, pues esa era la intencion.

"te dije...soy mejor que tu en todos los aspectos"

-Lo dudo....hay algo que no sabes aun....

" jaja que cosa?"

El zombi levanto su espada al mismo tiempo que decia " Aura demoniaca: mil cortes del sol"

Derepente una luz alumbro el lugar para luego ver a Alejandro parado frente al Zombi sin moverse.

" Es increible que soportaras tal ataque"

El caza recompensas hizo un leve movimiento y empezo a sangrar por todos los cortes que tenia en el cuerpo, luego de un grito se lanzo en contra del zombi.

- Rugido del leon!

Alejandro lanzo su ataque con ira, pero el zombi volvio a detenerlo con un brazo, pero alejandro ya estaba detras de el lanzando otro corte de la misma naturaleza el cual hirio profundamente al Zombie en la espalda, este se volteo a ver al caza recompensas el cual ya tenia el puño en la cara del zombi.

- Se supone que eres mejor que yo no?....suelta tu espada...

Dice mientras desactivaba su cruz, depronto la pelea se habia convertido en un combate cerrado a puños, toda una exibicion de boxeo u alguna otra arte marcial, golpes iban y venian hasta que el zombi logro acertar uun golpe directo a las costillas del cazarecompensas justo en un corte por el cual empezo a sangrar lo que hizo que el mismo cayera al suelo.

" Patetico, eres un ser humano, no puedes luchar contra algo que no puede morir"

Alejandro empezo a rodearse de un aura oscura, era su esencia magica de siempre pero alimentada con oscuridad, algo que desconcerto al zombie por completo. El cazarecompensas se puso de piey en un parpadeo ya habia lanzado dos golpes a la cara del zombie, el cual por poco logra esquivar el 3, lo cual le dio tiempo de golpear a alejandro para alejarlo un poco tomar su espada.

Sin embargo alejandro no se detuvo "Crote secante" grito el zombie al tiempo que alejandro desviaba el corte con su brazo,el zombi brinco y en el aire grito " METEORO EXPLOSIVO".

Alejandro cerro los ojos diciendo

- Perfecto....

Por un instante toda su aura se concentro en su puño derecho, y al mismo tiempo que el zombie caia alejandro saltaba.

. AURA DEMONIACA: GOLPE DEL REY BESTIA

EL puño de alejandro impacto en el pecho del zombi atravesandolo por completo, luego el zombie salio disparado abriendo un hueco directo a donde estaban todos los demas y donde se llevaba a cabo lo que parecia la batalla final
 
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 9:19 pm
La felicidad de los demas se terminaria muy pronto cuando de los escombros del titan una sangrante y lastimada figura salio, el simbolo de la Orden podia verse en su pecho y sus rojizos ojos de odio miraban fijamente a Gabriel, "Miserable mocoso... tu no vas a frustrar mis planes, voy a matarlos... a todos!!!", Yusaris grito mientras levantaba su lanza la cual se empezo a cargar de energia magica la cual parecia no tener fin, las cosas se habian volteado nuevamente. Esto realmente parecia el fin, los zombies que aun quedaban perdina su energia magica ya que Yusaris habia dado la suya para revivirlos, ahora su lanza estaba cargada con muchisima magia, "Elemental Shift", la enrgia se distribuyo en su cuerpo, esto seria una verdadera masacre. Gabriel estaba agotado por haber dado su cuerpo como recipiente para la energia oscura de los espiritus y todos los demas del equipo ya estaban tambien en sus limites, fue cuando Gabriel pudo notar algo en la mirada de los demas, era esa mirada que indicaba un deseo, un enorme deseo de sobrevivir que el no habia notado antes en sus compañeros.

Para sorpresa de todos, Gabriel se levanto del suelo y sonrio mientras apuntaba su espada contra Yusaris, -"Siempre las cosas no son sencillas... si no la vida seria demasiado facil..."-, Gabriel volteo a ver a sus compañeros, los cuales atonitos miraban una enorme sonrisa de felicidad en la cara de Gabriel. -"Por favor... les voy a pedir algo, cuiden de mi despues de esta batalla, ya que estoy a punto de romper el limite, espero no ser una carga para ustedes"-, Gabriel sijo mientras tomaba la espada y se la mostraba a Yusaris. "Torpe... ¿Crees que puedas hacerme algo con esa poca energia magica que tienes?", Yusaris rio mientras Gabriel seguia sonriendo, -"Abrete Sello Axis del Filo de la Fuerza!!!!"-, la energia magica del filo exploto sobre el cuerpo de Gabriel, creando la poderosa aura electrica, siendo la primera vez que los demas veian esa tecnica, -"Fractura del Sello de Axis!!"-, Gabriel grito mientras la espada tomaba una enorme coloracion roja, estas tecnicas las habia utilizado por separado en su batalla con Gustave, pero... ¿A que extremo llevaria Gabriel su cuerpo para activarlas al mismo tiempo?.

Gabriel se movio tan rapido que no era posible verlo, solo ligeros destellos de luz en los lugares donde llegaba a pisar, "Eres mio... no voy a perder!!!", Gabriel logro esquivar el ataque de Yusaris, para despues lanzar un poderoso corte que logro impactar de lleno contra su enemigo, el cual cayo al suelo escupiendo sangre. "No es... posible... ese golpe... aun con mi armadura...", Yusaris se levanto mirando a Gabriel, el cual estaba enfrente de el, -"Stinger Hurracane"-, las estocadas no se hicieron esperar, eran tan poderosas que estaban destrozando literalmente el escudo de Yusaris, el cual no podia resistir todo ese poder. "Maldito te descuidaste", yusaris sonrio mientras atrapaba las piernas de Gabriel, -"Ahhh... sueltame"-, Gabriel trataba de safarse pero un enorme escalofrio recorrio su cuerpo entero, "Elemental Prision", Yusaris grito mientras encerraba a Gabriel en un enorme campo de fuerza, el cual resistia cada uno de los ataques del chico, "Ahora es mi turno de hacerte pagar", Yusaris dijo mientras le mostraba su lanza a Gabriel.

En unos cuantos segundos, Gabriel estaba en el suelo del campo tomandose su lado izquierdo con su mano derecha, estaba sangrando, la lanza de Yusaris habia penetrado el campo y habia logrado impactar de lleno a Gabriel. "Vas a sufrir chico... Anaconda Squash!!", Yusaris apreto sus manos mientras el campo de energia se reducia cada vez mas, lo cual genero una presion destructiva en el cuerpo de Gabriel, el cual trataba de salir de cualquier forma pero no habia escapatoria. "Vas a sentir como cada hueso de tu cuerpo se destruye", Yusaris reia mientras Gabriel gritaba del dolor, no podia safarse de esto, <Maldicion... tengo... que... hacer... algo...>, la presion y el dolor no dejaban pensar bien al chico, el cual estaba perdiendo el conocimiento por la falta de aire tambien. "Y ahora... este sera tu fin...", Yusaris relajo sus manos para despues apretarlas lo mas fuerte que pudo, el campo estallo y se lleno de sangre, la cual boto por todo el lugar.

"Jajajaja... ahora siguen ustedes mocosos", Yusaris avanzaba hacia los demas mientras todos sonreian mirando a una torre, Gabriel estaba ahi de pie, su brazo derecho estaba bastante dañado, -"Si no hubieras relajado el campo probablemente estaria muerto... gracias"-, Yusaris grito mientras Gabriel se movia aun mas rapido, su cuerpo estaba llevando al limite la magia de su espada. "Terminare con esto... pulse of night", todos los elementos se combinaron en la punta de la lanza de Yusaris, la cual la enterro directo al estomago de Gabriel, "Este es tu fin", dijo Yusaris al ver sangre escurrir por su lanza. -"Te equivocas... este va a ser tu fin!!!"-, Gabriel levanto su espada, la cual tomo un brillo mucho mas intenso aun, -"Eres el primero que vera esta tecnica... Omnislash!!!!!"-, la espada corto la ramadura de Yusaris y se enterro en su costado, drenando toda posible energia magica de --yusaris para usarla en su contra en el ataque, lo cual lo mando directo al suelo, enterrandose en las catacumbas de su mansion de donde parecia que no se volveria a levantar.

Gabriel por su parte, cayo al suelo desde la altura en la que estaba al ser levantado por el choque con Yusaris, precipitandose como un meteoro. Agotado a todo lo que podia estar, una sonrisa de satisfaccion aparecio en su rostro mientras los demas corrian hacia donde estaba su amigo. Con asombro notaban como los zombies que quedaban que para ser verdad aun eran bastantes se destransformaban y volvian a ser humanos normales. "Lo logro... ese sujeto derroto al tirano de la noche", todos festejaban, lo cual no les dio tiempo de saber que alguien mas habia llegado a ese lugar y habia observado toda la batalla de Gabriel y los demas. "Bravo... bravo...", los aplausos y pasos de alguien se escuchaban a lo lejos, todos se paralizaron al sentir una energia aun mas poderosa de la que Yusaris tenia, ¿Quien demonios habia llegado a esa ciudad?. El sujeto se detuvo mientras miraba a Gabriel inconsiente y a su equipo rodeandolo, "Yo tengo un asunto pendiente por parte de la Orden con ese chico", el sujeto se quito su capa y su capucha que lo cubria, revelando la armadura de la orden que llevaba puesta, "Asi que... por favor retirense de aqui", el sujeto dijo mientras todos sabian que algo malo estaba a punto de pasar...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 19, 2011 4:04 pm
Todas las personas de ese lugar estaban mas que aterrorizadas cuando vieron al sujeto con la armadura de la Orden, "Corran por sus vidas, es Tristan Valiant!!!", todos deciand mientras el sujeto parecia no inmutarse ni lo mas minimo. "Como ya se los dije... tengo la orden directa de matar a Gabriel Sparda, asi qeu si no interfieren yo les dejare salir de aqui con vida", todo el equipo no podia creerlo, una juez de la Orden habia sido enviado especificamente para matar a Gabriel y justo ahora que ya habian logrado derrotar a Yusaris aparecia este otro sujeto. Tristan seguia avanzando mientras miraba como las personas corrian aterradas pero aun asi el equipo se negaba a moverse del lugar donde estaban, frente a Gabriel. "Vamos Mia... tienes que curar a Gabriel para que nos podamos largar de aqui", James le dijo a Mia la cual parecia al igual que todos atonita por la aparicion de otro Juez de la Orden, "Parece ser que no se quieren retirar... bueno... los voy a quitar de mi camino lo quieran o no", Tristan dijo mientras mostraba sus manos.

Todos observaban mientras una enorme coloracion roja aparecio en ellas hasta que 2 esferas de magia oscura se formaron en sus palmas, "Muevanse... o mueran", Tristan lanzo las esferas contra el equipo. "Todos muevanse!!!", James grito mientras tomaba a Gabriel del suelo y milagrosamente todos lograron esquivar el impacto de las esferas, las cuales se estrellaron contra algunas de las personas que trataban de correr del lugar, desintegrandolas por completo. "Vaya... parece ser que no se van a ir sin Gabriel, bueno... tendre que matarlos a todos", Tristan observaba a todos, era mucho mas que obio que Gabriel habia hecho todo lo que pudo para vencer a ese titan y tambien a Yusaris, lo cual lo habia dejado en el estado vacio sin magia en el cual estaba ahora y los demas habian hecho todo lo posible por derrotar al ejercito de zombies de yusaris, tambien obligandolos a dar todo lo que tenian. "Eso no es justo!!!", una persona grito mientras miraba a Tritan con la grimas en los ojos, "¿Acaso sabes que clase de pelea acaban de tener estos chicos?", la persona reclamaba a el juez de la Orden.

"Comparado con el titan y yusaris, tu no te vez tan temible ahora que lo pienso", otra persona decia mientras todos volteaban a mirar a Tristan, en si el era bastante enorme pero no tan grande como el titan y un poco mas bajo que Yusaris. "Nosotros haremos algo bien... vamos a proteger a esos chicos", la gente decia mientras trataban de correr de regreso a Tristan el cual levanto su mano y nuevamente impacto sus esferas de magia oscura contra la gente. Justo cuando iba a volver a atacar, alguien habia aparecido, eran Alejandro y Yakumo, los cuales habian llegado finalmente al lugar de la batalla. Tristan miraba a Alejandro y a los demas, "Vaya... ustedes si que son gente con cierta reputacion", el juez dijo mientras los observaba uno por uno, "Gabriel Sparda logro reunir un grupo de personas bastante buenas en lo que hacen", Tristan seguia con esa misma actitud de no importarle nada. "No solo eso, todos han causado grandes problemas, ahora sabemos que no solo Gabriel es responsable de que su reputacion haya logrado alcanzar niveles sin precedentes", Alejandro mostro su cruz, la cual se habia transformado en sus mellizas, eso significaba solo una cosa, otra pelea estaba a punto de suceder.

A comparacion de los demas, Tristan era un enorme gigante, por lo cual parecia que su velocidad no podria concordar con su cuerpo, lo que al atacar Alejandro no fue demostrado, el ataque del espadachin fallo cortando la parte de la torre en la que estaba recargado Tristan. "Vaya... muy rapido pero no lo suficiente", Tristan alzo su mano la cual tenia una esfera de magia oscura, impactandola contra el suelo, Alejandro habia logrado esquivar el ataque a duras penas. Los ataque siguieron, probando que aunque Alejandro era posiblemente el segundo mas fuerte despues de Gabriel, aun asi no habia comparacion entre su poder y el de Tristan. Un ataque fuerte de Alejandro forzo a Tristan a mostrar su cruz, la cual se transformo en un escudo que reflejo sin ningun problema el ataque del espadachin. "No tienen oportunidad contra mi... pero solo por que parece que no piensan rendirse", Tristan levanto sus manos, las cuales brillaban azul y rojo, pronto todos se dieron cuenta de que encima de la ciudad habia una enorme esfera de magia luminosa y oscura combinada, "Falling Sky", Tristan dijo mientras la esfera de magia se estrellaba contra la ciudad, desde lejos el brillo eran tan intenso y tan bello, como una aurora boreal, pero la gente no sabia que esa aurora boreal estaba llena de muerte y destruccion...
 
PostPosted: Mon Sep 19, 2011 8:45 pm
Todo envuelto en destruccion, humo, llamas, polvo, todo se veia oscuro incluso podia decirse que muerto, alrededor del caza recompensas, a donde quiera que el mirara solo habia destruccion. el sin poder moverse casi no logra avistar a sus amigos y teme lo peor. A lo lejos alejandro oye unos pasos aproximandose, era aquel enorme juez, Tristan quien se aproximaba para matar al ya inconciente Gabriel, justo iba pasando por al lado del cuerpo tumbado de alejandro cuando....

- Es...es...espera!...

Alejandro toma por el pie a tristan, quien se sorprende un poco sin embargo no lo demuestra y dirige su mirada al cazarecompensas, para luego patearlo.

" Es inutil, me enviaron por el, no debi nisiquiera perder mi tiempo con ninguno de ustedes, gracias a ti es que todos ellos estan mal heridos, incluso al borde de la muerte"

Tristan sigue hacia donde esta Gabriel pero de nuevo es interrumpido, esta vez por un corte que logra impactarle directamente en el abdomen.

- RUGIDO DEL LEON!

Luego de un gran chorro de sangre, se dejan ver en el abdomen de Tristan partes mecanicas e incluso electricidad, Alejandro sorprendido y confundido al mismo tiempo queda un poco debil. Tristan al igual que alejandro queda sorprendido y ante el rostro del cazarecompensas, opina que no queda mas que explicarle al mismo a que se enfrenta.

" Supongo que ahora que me haz hecho daño, si eres un estorbo... es justo que antes sepas en manos de quien moriras. Hace mucho tiempo me ofreci a ser sujeto de pruebas del Dr. Victor Von Frnakistein, con la intecion de mejorar mis habilidades, mi fuerza y mi resistencia, sin embargo sus experimentos me convirtieron en un Cyborg, mitad hombre, mitad maquina, aveces detesto estar asi, sin embargo es algo de lo que no me arrepiento..."

- A decir verdad, no me importa quien o que seas...no mataras a Gabriel.

Alejandro se para firme frente a Tristan, enciende sus mellizas y se prepara para una batalla que podria ser la segunda mas dificil de su vida.

 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Sep 19, 2011 9:37 pm
Tristan camina poco a poco en direccion a Alejandro, sin embargo este no se mueve mucho por precaucion, el caza recompensas mide la distancia perfecta para atacar y cuando Tristan esta en posicion este se le lanza encima.

- AHHHHHHHHH!!!!!

Alejandro habia entrado en un estado de similar al de su ultima pelea con un juez sin embargo esto no le sirvio de mucho pues Tristan con una sola mano lo detuvo y lo golpeo enviandolo varios metros al aire. Alejandro Logra reaccionar pero no llega a darse cuenta que ya EL cyborg lo esperaba desde arribar para acertarle un golpe.

- Rugido DEl LEON!

Grita Alejandro al mismo tiempo que lanza un corte en direccion a Trista, el cual es repelido por la cruz de este y por tanto devuelto a Alejandro quien comienza a desceder dejando un rastro de sangre en el aire. EL caza recompensas impacta en el suelo pegando el pecho, intenta moverse pero es inutil, el dolor no se lo permite, en ese instante cae Tristan sobre el.

" No tienes ni la minima oportunidad, entregame a Gabriel y te dejare ir con vida... "

Dice El Cyborg al ver la inmobilidad de Alejandro

- NUNCAAAAA!

replica este ultimo quen hace caer a Tristan al suelo, para luego recibir una patada.

"te lo pedire amablemente ahora que tengo tu atencion, y te advierto la proxima no sera tan amable., permite que Aniquile a Gabriel"

El Caza recompensas intenta poco a poco ponerse de pie hasta que lo logra, ya de pie aun con sus mellizas en mano, desangrandose y con una mirada triste en sus ojos, alejandro observa el caos a su alrededor y ve 1 a 1 a sus amigos mal heridos en el suelo.

Sus ojos se llenaron de ira y odio por unos instantes, esa era la fuerza que el necesitaba fuerza a la que no recurria desde hace mucho.

- NO TE LO PERMITIRÉ!!!!

GRito mientras corria en direccion de tristan el cual solo coloco la mano y creo una bola de energia ppequeña la cual lanzo en direccion de alejandro.

" Eres...valiente, sin embargo mi mision es clara"

LA esfera de energia impacta en las mellizas de alejandro, quien las interpuso en un movimiento desesperado de cubrirse, este cae al suelo totalmente inmobil y herido, decepcionado por no poder ayudar a sus amigos alejandro cierra los ojos esperando lo peor, pero para su sorpresa Tristan le habla.

" Ustedes valen la pena...no te rendiste por salvar a Tu amigo, eso es digno de admirar, aun cuando casi mueres, no te rendiste solo por salvarlo, no todos harian eso por alguien. Todos aqui deberian estar agradecidos ha sido tu resistencia y tus ganas de protejerlos a todos, lo que los ha salvado"

Tristan eleva su mano al cielo y un resplandor ilumina a todos los habitantes del pueblo, inclyendo al grupo de Gabriel, el resplandor cura levemente las heridas de todos, empiezan a recuperar energias y a ponerse de pie.

"Esto les permitira irse de aqui, vallanse cuanto antes"

Dicho esto el Juez Cyborg les da la espalda y se retira del lugar.

En el rostro de alejandro se entre dejo ver una sonrisa sin embargo la pelea habia sido muy dura y sus heridas eran demasiado graves. yacia en el suelo feliz por ver como todos se recuperaban aunque sea un poco.
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 5:59 pm
El ruido de un violin y de muchas gentes festejando dentro de la caravana se escuchaban en la misma, para ser verdad la caravana habia sido reconstruida a un enorme espacio, aun los demas no tenian ni la menor idea de como James y Zero lo habian hecho. Todas las personas festejaban mientras Gabriel miraba por la ventana de la caravana, no tenia ni la menor idea de lo que habia pasado despues de su pelea con Yusaris, solo recordaba que James lo habia traido a la caravana y que Mia lo estaba curando. Miro de reojo a Alejandro, el cual tambien estaba a un lado de el, acostado y bastante mal herido, -"¿Por que no me quieres decir lo que paso?"-, Gabriel le decia mientras Alejandro no lo miraba, por alguna extraña razon todos habian decidido no decirle a Gabriel lo que habia pasado en Volian despues de que se desmayo, todos tenian la misma razon, no querian preocuparlo mas por el hecho de que la Orden los habia tomado como una amenaza tambien, eso solo significaria que las peleas solo serian mas intensas y el peligro seguiria aun mas...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 6:11 pm
*Mia entra a la habitación junto con James, él llevaba vendajes y dos tinajas con agua*
Muy bien... veamos sus heridas. *revisa cadauna de las heridas, primero Alejandro, que se quejaba de la falta de tacto de la médico en el momento de curar las pocas heridas que tenia. Gabriel fue el último, Mia le revisó y al final le dio medicamento para su energía pronto se restaurara*
Muy bien niños, pueden salir de la habitacion, así me ahorrare el tiempo de traerles de comer y seguir estudiando. *Mia se habia percatado del tatuaje hacía poco tiempo, estaba prepocupada por ello y aun no podía dar una explicacion*
Alejandro, a ti te dare unas vitaminas, me preocupa tu color de piel. *toma sus cosas para marcharse de la habitacion* Si quieren hablar haganlo, que ya tengo que retirarme.
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 6:18 pm
Luego de la pelea de que el orden se reestableciera y de la celebracion, alejandro le pide a los muchachos reunirse, les cuenta absolutamente todo lo que paso, la pelea, la explosion , la masacre y les pide que no le cuenten nada de ello a Gabriel pues se sentiria responsable, y no es justo ni sano que el cargue con todo.

- ASi que seria mejor si algunas veces, como ejemplo esta, nosotros amortiguaramos la carga de Gabriel, esto es demasiado aun para el, y es aun mas pesada ya que el no la pidio...pero la acepta encantado....asi que no le digan lo que ocurrio...dejemoslo en que no ocurrio nada de acuerdo?

Alejandro habiendo hablado con todos procede a la habitacion a acostarse, en la cual tambien estaba Gabriel, para que luego entrara Mia a sanar sus heridas.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 6:26 pm
Zero se mantuvo en un rincon de la caravana junto la ventana, donde siempre se sentaba cuando quería estar tranquilo un rato, estaba pensando en lo ocurrido el hecho de volverse un lobo aun que cuando regreso a la normalidad fue un momento demasiado vergonzoso quien diria que mientras ayudaba a regresar a los otros que estaban desmayados terminaria regresando a su forma normal,segun la explicación de mia que el antidoto parecia haber logrado efecto, pero ya que la ropa del mayordomo fue rasgada estaba de una forma poco aceptable para su suerte estaban ya cerca de la caravana, por lo que entro mas que corriendo para vestirse. mia ya lo habia revisado, william se encontraba hablando con valeria, zero se habia mantenido lejos, no le guardaba rencor a la chica pero aun no podía estar cerca, zero tenia el collar que aerin le dio entendía que si no le hubiesen dado ese quizás abria dañado a los demás pero estaba molesto por que lo rompieron.

-se podrá arreglar? -

cuando vio salir a james se aproxima a el para preguntarle si podria arreglarlo si habia compuesto su cruz y la caravana.

-que me dices james es posible?-
-podria pero zero yo no soy chaman o algo asi para regresarle a su funcion original, eso deberias decirle a Aerin-

zero no queria que aerin se diera cuenta, pues se sentia apenado por no haberlo cuidado.

-no importa, solo quiero que se vea como antes-
-entonces dámelo, sera algo rápido-

el mayordomo le agradeció a james y regreso a sentarse un rato pues estaba algo cansado.  
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 7:45 pm
Wyven... muy lejos de Volian, 4 dias antes de que Miguel fuera a visitar a su nieto y tambien se dieran a conocer la nueva recompensa que todo el equipo tenia, paso un cierto evento:

En la hermosa isla tropica, lagente terminaba de cerrar sus puestos, al parecer los mercaderes habian llegado a la isla para poder habastercerse de los recursos del lugar y al parecer tambien habian instaurado un hermoso comercio en ese lugar. "Cuando nos vayamos... debemos de regresar alguna vez, este lugar es un paraiso", una voz familiar decia mientras caminaba una persona por la isla. "Aveces pienso que se relaja demasiado para ser un cabezilla Lord Unel", otra persona dijo mientras Unel sonreia mirando al cielo, fue cuando se detuvo, al parecer habia logrado sentir una energia magica cerca a el. "Todos... tomen las cosas y metanlas a las caravanas y marchense de aqui...", Unel dijo mientras los demas se sorprendian, "¿Por que..? ¿Acaso?...", el tipo dijo mientras miraba detras a un sujeto que estaba cubierto por una enorme capa negra y su cabeza cubierta por una capucha del mismo color, las personas no esperaron y empezaron a recoger las cosas.

"Vaya que realmente eres un hombre dificil de encontrar...", el sujeto de la capa dijo mientras Unel sonreia mirando al cielo aun, "Pero aun asi logre dar contigo, Lord Unel", el sujeto de la capa dijo alegremente mientras Unel bajaba su mirada, "Lord... esa palabra solo la usa alguien que le tiene respeto a quien se la dice, asi que deja de burlarte", Unel dijo mientras volteaba a ver a aquel sujeto que estaba detras. Para su sorpesa, ese sujeto no venia solo, "¿Asi que tu eres el famoso Unel?", un guardia que venia con el sujeto de capa dijo, "Asi es... mucho gusto de conocerlos a todos", Unel respondio mientras miraba al sujeto de capa, "Asi que no veniste solo, el juez de la Orden mas joven de todos, Marcos Gallehan", Unel dijo mientras el sujeto de la capa retiraba la misma y su capucha, la armadura de la orden brillaba en su caracteristico color blanco con rojo. "Podria hacer preguntas estupidas de como supiste que estaba aqui... pero se que solo seria perder nuestro tiempo", Unel dijo mientras Marcos sonreia al escucharlo.

"Un sujeto que dejo de lado todo lo que los comerciantes le enseñaron en el momento en que encontro lo que el buscaba y se unio a la Orden", Marcos rio al escuchar eso, "Entonces... sabes que como antiguo comerciante vengo a ofrecerte algo... unete a la Orden como lo hice yo, se que con tus habilidades te aceptaran con los brazos abiertos", la expresion del rostro de Unel no cambiaba para nada. "Unete a mi y se que sera nuestro momento en la Orden, nosotros podremos hacer lo que queramos. El tiempo de que la Hermandad y la Mano de la Sombra sean un estorbo va a finalizar, si los 2 terminamos de una buena vez con esta creciete insureccion de Gabriel Sparda, no habra duda de que la Orden lo controla todo si lo hacemos", Unel cambio su mirada al escuchar ese nombre. "No te pienso permitir ponerle una mano encima a mi hijo", Unel dijo mientras una bala que habia sido disparada contra el se congelaba, "Y jamas me voy a unir a alguien como tu... maldito traidor", Unel dijo mientras su aura magica de hielo empezaba a aparecer alrededor de su cuerpo.

La respuesta no se hizo esperar, Unel disparo fragmentos de hielo contra el guardia que lo ataco, solo para despues de que un sujeto le lanzara una enorme roca uzara un pilar gigante de hielo ára destrozarla. "Torpes... no lo ataquen!!!... solo haganlo si es que desean morir", Marcos grito mientras miraba a sus guardias, "Lanza de Hielo!!!", un poderozo ataque de hielo impacto contra la espalda de Marcos y el lugar donde estaba, lo cual genero una explosion que lanzo lejos a Marcos y sus guardias. "Lord Marcos!!", todos decian mientras miraban como Marcos giraba en el suelo, entumido por el frio del hielo, Unel caminaba para acercarse a ellos, la temperatura fria empezaba a volverse normal otra vez. "Lo habia olvidado... mate a uno de tus hombres para conseguir esta cruz, pero el no la hubiera utilizado bien", Marcos dijo mientras se levantaba del suelo. "La regla de los comerciantes era quedarse con las cruces raras, pero no hay cruz tan rara como esta", Marcos transformo su cruz en una poderosa espada, la cual tenia una enorme similitud a la de Gabriel, solo que con patrones runicos diferentes.

"Yo soy... la luz del dia!!!", Marcos dijo mientras su enorme aura magica aparecia en toda la isla, Unel veia a Marcos sin inmutarse un poco, "Vaya... asi que tu eres mi opuesto", el comerciante dijo, "Ahora veraz una probada de este poder que tengo", Marcos toco el suelo, el cual se vio envuelto en llamas las cuales deboraban todo lo que encontraban, inclusive lograban derretir las piedras. "Este es el gran poder del Filo de la Fe", Marcos dijo mientras podia ver ligeros destellos de brillo, los cuales se lanzaron contra el, nuevamente impactandolo y dañandolo. "Claro que entiendo el poder de un Filo, pero se que quien no sabe usarlo solo tiene una espada rara en sus manos", Unel dijo mientras Marcos giraba tratando de liberarse de lo entumido en su cuerpo, "Por lo que es muy extraño... si eres un Juez de la Orden y tambien un portador de un Filo, deberias de ser capas de esquivar mis ataques sin problema alguno", el fuego de la espada calento el cuerpo de Marcos, levantandose de nuevo.

"Descuida... soy mucho mas resistente que cualquier humano normal", Marcos dijo mientras aparecia en un parpadeo frente a Unel, lanzando un corte que ni su barrera de hielo pudo detener, lanzandolo contra una enorme roca donde se enterro por completo. "¿Hace cuanto que nadie te habia golpeado Unel?", Marcos dijo mientras Unel se levantaba, "Ahora veo... si estoy muy cerca, tu fuego puede derretir mi hielo, asi que tengo que mantener cierta distancia", Unel y Marcos peleaban a un nivel en extremo mayor que cualquier otra persona. Finalmente despues de muchos ataques y daños entre los 2, Unel se levantaba lentamente, "Reconsideralo Unel... si te unes podriamos evitar esto", Marcos dijo mientras Unel sonreia, "Ya te lo dije... eso no va a pasar nunca", Unel libero todo su poder magico. "Entonces... muere quemado por el fuego!!!", Marcos tambien libero toda su energia magica, ambos poderes chocaron, creando una enorme explosion, la cual se dice que destruyo esa isla, lo que no sabian es que esa pelea estaba a punto de generar un acontecimiento mucho mas grande aun...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 8:07 pm
User Image
La sacerdotisa aún a veces se sentía extraña, Mia había conseguido curarla de las heridas...pero el veneno de vampiro era algo diferente, su misma aura sagrada había logrado desaparecerlo casi del todo.No recordaba casi nada, luego de la lucha con Valeria, lo último que recordaba era a la muchacha en el suelo por su sello.Y a Zero con William en la espalda preguntadole algo.

Dragón la seguía de un lado a otro como, mientras ella ordenaba sus libros.Observó con cariño su libro favorito y lo volvió a poner en su lugar y luego siguió hasta terminar.
Finalmente salió y vio a Zero entregarle el collar que ella le había dado, a James.Recordó brevemente el momento antes de que Argeil desapareciera cuando pasó un poco de su escencia a Zero,algo se había quebrado, podría tratarse del collar.Se acercó a Zero "Dime Zero ¿conoces la diferencia entre los espejos comunes, y los espejos de cristal?" le preguntó casi, con una expresión que casi llegaba a ser una sonrisa, como si su comentario ocultara algo que solo ella sabía. Miró un momento en dirección de William y Valeria con desconfianza, no era que la odiará, ni le guardaba resentimiento, pero verla le recordaba ese día y eso era algo un poco molesto, por poco y pudo haberla matado, y agradecía no haberlo hecho.


((//))
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 8:14 pm
zero miro muy confundido a aerin no sabia a que se debia eso, bueno si sabia pero no queria admitir, pero en su cara tenia una ligera sonrisa nerviosa, sus expreciones era algo que siempre lo delataban.

- no la verdad no, me imagino que me la dirás-

zero mira un poco a su alrededor aun no habia tenido la oportunidad de hablar bien con william, ya que todo habia sido un desastre total, al menos todos estaban bien.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 8:23 pm
User Image
Aerin volvió a mirar a Zero cuando este respondió, asintió con la cabeza y luego jugeteo con su propia cruz un momento antes de responder, "Si quebrarás un espejo normal, tu imagen se fraccionaría, es decir en un pedazo una parte de y en otro otra.Sin embargo si uno de cristal llegará a quebrarse puedes ver tu imagen completa en cada uno de los pedazos por más pequeños que sean, es decir se crean pequeños espejos." le contó, pero luego se distrajó y pareció que no daría más explicaciones al respecto, se asomó por la ventana.El paisaje era hermoso, y había una briza fresca, se sentía tan bien no estar peleando. "¿A donde iremos ahora?" preguntó en parte a ella misma.Pero parecía que le había preguntado a Zero.

((No recuerdo donde leí o escuché eso o.O pero es cierto!))
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 8:32 pm
*Mia habia estudiado el libro con atencion, Necromancia... pero a que se debia su tatuaje? acaso le habia transmitido sus habilidades? No queria mostrarselo a los demás, sería demasiado incomodo, mientras bebía un poco de te dulce la caravana se movio y derramo su te encima de ella*
Oh vaya.. *empezó a quitarse la blusa, justo cuando James entraba a su cuarto para preguntarle si podría revisar algo, Mia le daba la espalda y pudo ver el tatuaje por completo*


Ah... juro... juro... juro que no era mi intencion! EN SERIO! *Mia toma su cruz y lo golpea fuertemente, Zero y Aerin miran caer a James mientras que Mia cerraba su habitacion*

Aprende a tocar idiota!


Pero que... se levanta y va con los chicos* Que raro, juraria que Mia no tenia ese tatuaje antes... *ve como lo miran con una expresion de duda* Bueno... recuerden que yo le quite una vez vidrios de la espalda cuando combatimos con los de PEACE.... No crean que me gusta espiar a niñas.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 8:35 pm
zero se sintió algo curioso sobre eso pero no pregunto mas, vio como aerin miraba por la ventana, al escuchar la pregunta de la chica, este simplemente contesto.

- no tenemos rumbo fijo por el momento, pero segun el mapa hay unos asentamientos a unos dias de por aqui y según alice necesitamos abastecernos ya que gabriel casi se gasta toda la comida, ademas aun no sabemos que planes tienen william y valeria-

esto ultimo lo dijo zero viendo al violinista y su hermanita, pero no pudo evitar ver que alice estaba con ellos hablando.
mientras regresaba su vista a la sacerdotisa, dudaba en preguntar algo.

- el hecho.... de que la chica es un.... vampiro es inevitable, no podemos hacer nada para ayudarla? y lo que le hicieron a william y a argeli ......-

eso ultimo era por que tambien quería saber si el se quedaría con los genes de lobo en su interior, ya que parecían no haberse disipado del todo, inclusive yuki se mantenía un poco lejos del mayordomo.

en eso escucho un gran ruido y ve a james en el piso al parecer tuvo un percance con mia.

-ta..tatuaje? que tatuaje ?-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum