|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:49 am
Dark_Lehrer *muerde la calabaza* domokun domokun domokun AHORA TENDRE QUE ESPERAR QUE CRESCA DENUEVO!!!*general jack riega su cavesa con una regadera*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:50 am
muahahaha wiii nos la comimois todaa.. domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:51 am
-Nochi-Guu- mireeen! no sabia q las calabazas tenian huesos.. asi q asi kedan cuando uno se las comen? si si seniur muy divertido.. xd buno...me retiro...asta lugo he...se cuidan...y cuidado que no les vaya a caer mal para el estomago...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:51 am
-Nochi-Guu- mireeen! no sabia q las calabazas tenian huesos.. asi q asi kedan cuando uno se las comen? si si seniur muy divertido.. xd jjejej, sabia muy rika la calabaza whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:52 am
Lord ZED M -Nochi-Guu- mireeen! no sabia q las calabazas tenian huesos.. asi q asi kedan cuando uno se las comen? si si seniur muy divertido.. xd buno...me retiro...asta lugo he...se cuidan...y cuidado que no les vaya a caer mal para el estomago... jajaj tomare peptobismol o alusor.. trankilo.. xd byebye tu tamn t kuidas! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:52 am
Lord ZED M -Nochi-Guu- mireeen! no sabia q las calabazas tenian huesos.. asi q asi kedan cuando uno se las comen? si si seniur muy divertido.. xd buno...me retiro...asta lugo he...se cuidan...y cuidado que no les vaya a caer mal para el estomago... aiosshh!! hasta luegoo.. vuelve cuando te cresca.. rolleyes rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:53 am
Dark_Lehrer -Nochi-Guu- mireeen! no sabia q las calabazas tenian huesos.. asi q asi kedan cuando uno se las comen? si si seniur muy divertido.. xd jjejej, sabia muy rika la calabaza whee whee muahahaha sipies.! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:56 am
jeje, *saca una botella de refresco y comienza a beber*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:57 am
*se tira en el piso y se soba la panzita* AAAAAAH gonk ME DUELEEEE! ME MUEROOOOOO gonk crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:59 am
-Nochi-Guu- *se tira en el piso y se soba la panzita* AAAAAAH gonk ME DUELEEEE! ME MUEROOOOOO gonk crying crying crying eek eek *se cae en el sillon* ya nu keruu que vuelva... gonk voy a vomitaar... mad gonk crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:03 am
*saca peptos bismol* tomen pepto amigas, nu she enfermen gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:03 am
xXroselitaXx -Nochi-Guu- *se tira en el piso y se soba la panzita* AAAAAAH gonk ME DUELEEEE! ME MUEROOOOOO gonk crying crying crying eek eek *se cae en el sillon* ya nu keruu que vuelva... gonk voy a vomitaar... mad gonk crying crying ROSEEEEL MORIREMOS! ya le tengo panico a las cabezas de calabazaaa crying no keru ver mas esooo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:08 am
Dark_Lehrer *saca peptos bismol* tomen pepto amigas, nu she enfermen gonk gonk *intenta agarrar el peptobismol pero le vomita toda la calabaza que comio a dark..* gonk gonk gonk crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:13 am
crying crying crying crying ahhhhhhh toy lleno de calabaza, ahora tendre k banyiarme crying crying *se va al banyo y se comienza a banyiar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:41 am
Dark_Lehrer crying crying crying crying ahhhhhhh toy lleno de calabaza, ahora tendre k banyiarme crying crying *se va al banyo y se comienza a banyiar* lo siento muchiooo!!!! crying crying tratare de no vomitar mass...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|