|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:11 pm
T3KL3 the_litle_bunny colocalo teko xD niño bufon talk2hand no te falte de respeto lo unico que digo lo que dice yeard xD jajaj eske ella siempre me dice niño o.0 y me dice bufon como el portero cool bueno pues niño bufon que quiere ir a puerto rico xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:12 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny colocalo teko xD niño bufon talk2hand no te falte de respeto lo unico que digo lo que dice yeard xD jajaj eske ella siempre me dice niño o.0 y me dice bufon como el portero cool bueno pues niño bufon que quiere ir a puerto rico xD seh XD pero shh shhh!! no lo digas a nadie xk sabran para ke kiero ir ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:14 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny colocalo teko xD niño bufon talk2hand no te falte de respeto lo unico que digo lo que dice yeard xD jajaj eske ella siempre me dice niño o.0 y me dice bufon como el portero cool bueno pues niño bufon que quiere ir a puerto rico xD seh XD pero shh shhh!! no lo digas a nadie xk sabran para ke kiero ir ninja ta ben io soy una buena chica ninja que no comentare nada eh......... ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:18 pm
ya t dije q no es bufon x lo del portero si x lo del sombrero rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:19 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny colocalo teko xD niño bufon talk2hand no te falte de respeto lo unico que digo lo que dice yeard xD jajaj eske ella siempre me dice niño o.0 y me dice bufon como el portero cool bueno pues niño bufon que quiere ir a puerto rico xD seh XD pero shh shhh!! no lo digas a nadie xk sabran para ke kiero ir ninja ta ben io soy una buena chica ninja que no comentare nada eh......... ninja ninja yo tambien kiero ser ninja!! *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:20 pm
Yeardley ya t dije q no es bufon x lo del portero si x lo del sombrero rolleyes pero yo kiero ser el portero crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:20 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny colocalo teko xD niño bufon talk2hand no te falte de respeto lo unico que digo lo que dice yeard xD jajaj eske ella siempre me dice niño o.0 y me dice bufon como el portero cool bueno pues niño bufon que quiere ir a puerto rico xD seh XD pero shh shhh!! no lo digas a nadie xk sabran para ke kiero ir ninja ta ben io soy una buena chica ninja que no comentare nada eh......... ninja ninja yo tambien kiero ser ninja!! *o* comprate un WTF hay ya quiero que suba de nuevo y que me costo mucho ami crying crying crying crying eso te pasa por no tener la anciedad tranquilizada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:21 pm
T3KL3 Yeardley ya t dije q no es bufon x lo del portero si x lo del sombrero rolleyes pero yo kiero ser el portero crying vistete como portero rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:21 pm
T3KL3 Yeardley ya t dije q no es bufon x lo del portero si x lo del sombrero rolleyes pero yo kiero ser el portero crying niño bufon confundes eh........ porque mira quieres ser pórtero y no lo quieres ser quiere ser bufon y no lo quiere ser y ahora quiere ser ninja y io no se mas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:29 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny bueno pues niño bufon que quiere ir a puerto rico xD seh XD pero shh shhh!! no lo digas a nadie xk sabran para ke kiero ir ninja ta ben io soy una buena chica ninja que no comentare nada eh......... ninja ninja yo tambien kiero ser ninja!! *o* comprate un WTF hay ya quiero que suba de nuevo y que me costo mucho ami crying crying crying crying eso te pasa por no tener la anciedad tranquilizada xD ya tengo uno o.0 y me salio varato xd solo ke casi no lo uso uso muy pocas cosas de lo ke tengo en mi inventario o.0 solo compro por comprar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:31 pm
pues io lo deje asi xD io dije ya eos no subira y entonces deje de usar el WTF durante mucho tiempo y ahora lo vuelvo a usar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|