|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:02 pm
Ki Dark ghozt asakura blaugh los items que yo quiero son los de morgana o no se bien como se llaman son 2 de los que tiene arle el gorrito y la bufanda y unas alas de pesadilla y casi los items que quiero son como esos ^-^ pero valen demaciado para mi gonk io kiero un nitemare bustier y tambien eso que quieres...pero ahorita nomas tengo 1956g crying gonk xp yo tengo 350g
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:03 pm
Ki Dark xd iase ke no era para mi la pergunta pero en vista ke nadie la responde.....stoi bien y tu? xd xp gracias ya me sentia un poquitin ignorado ^-^ pues se puede desir que bien whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:08 pm
Ki Dark Arlequin ghozt asakura gonk yo ocupo como un millon de golds para el item que quiero gonk no digas jamas yo compre las alitas de antu y me costaron 550k solo que si requiere de mucho empeño
y lo que me alegra que las compre cuando costaban eso ahorita valen 1.300k gonk io soi gastadora compulsiva gonk xp no puedo juntar mas de 2k porke ia me los gaste xd bueno yo tambien soy asi xD aunqeu por el cafe me toca ahorrar
aqui gasto mucho el ultimo concurso gaste 20k xD
----
ghost se llaman omg y vale como 130k y nightmare scarf y vale casi 100k
----
kktua solo se necesita la cosa del banco cuando mandas trades no para recibirlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:08 pm
Ki Dark ghozt asakura blaugh los items que yo quiero son los de morgana o no se bien como se llaman son 2 de los que tiene arle el gorrito y la bufanda y unas alas de pesadilla y casi los items que quiero son como esos ^-^ pero valen demaciado para mi gonk io kiero un nitemare bustier y tambien eso que quieres...pero ahorita nomas tengo 1956g crying gonk xp jajajja ya se es bien dificil tener el gold por que hay items que tanbien quieres peroo son caritos cmo 3000g o poquito mas pero los que mas quieres valen millones y pues te lo gastas en los que valen caros pero no tan exagerado a mi siempre me pasa eso crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:11 pm
Arlequin Ki Dark Arlequin ghozt asakura gonk yo ocupo como un millon de golds para el item que quiero gonk no digas jamas yo compre las alitas de antu y me costaron 550k solo que si requiere de mucho empeño
y lo que me alegra que las compre cuando costaban eso ahorita valen 1.300k gonk io soi gastadora compulsiva gonk xp no puedo juntar mas de 2k porke ia me los gaste xd bueno yo tambien soy asi xD aunqeu por el cafe me toca ahorrar
aqui gasto mucho el ultimo concurso gaste 20k xD
----
----
kktua solo se necesita la cosa del banco cuando mandas trades no para recibirlos xd ni siquiera tengo 3000g jamas conseguire tanto gold.... gonk la unica manera es donarle a gaia pero no tengo tarjeta de crdito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:13 pm
ghozt asakura Ki Dark xd iase ke no era para mi la pergunta pero en vista ke nadie la responde.....stoi bien y tu? xd xp gracias ya me sentia un poquitin ignorado ^-^ pues se puede desir que bien whee mrgreen hehehe de nada mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:14 pm
Arlequin Ki Dark Arlequin ghozt asakura gonk yo ocupo como un millon de golds para el item que quiero gonk no digas jamas yo compre las alitas de antu y me costaron 550k solo que si requiere de mucho empeño
aqui gasto mucho el ultimo concurso gaste 20k
----
----
kktua solo se necesita la cosa del banco cuando mandas trades no para recibirlosoooh ya no enkuentro lo q me enviaste toy bn india
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghozt asakura Ki Dark ghozt asakura blaugh los items que yo quiero son los de morgana o no se bien como se llaman son 2 de los que tiene arle el gorrito y la bufanda y unas alas de pesadilla y casi los items que quiero son como esos ^-^ pero valen demaciado para mi gonk io kiero un nitemare bustier y tambien eso que quieres...pero ahorita nomas tengo 1956g crying gonk xp jajajja ya se es bien dificil tener el gold por que hay items que tanbien quieres peroo son caritos cmo 3000g o poquito mas pero los que mas quieres valen millones y pues te lo gastas en los que valen caros pero no tan exagerado a mi siempre me pasa eso crying exacatooo!! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sweatdrop a porcierto arle....
eek como puedo hacer que lo que escribo tenga color rojo.....
xd le pongo y no sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:19 pm
3nodding a es cierto jajajjajaja busco novia en gaia si alguien quiero serlo hable conmigo para conocernos mejor y ver si somos conpatibles heart whee redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:24 pm
*entra corriendo al cafecito y le da un abrazo a Arle* hola de nuevo... te extrañe!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:25 pm
Ki Dark Kiowa Firewind Ki Dark sweatdrop perdonen por la desaparicion sweatdrop por alguna razon no podia postear crying pero aun asi hola a todos! mrgreen hola otra vez xp olas muchio gusto 3nodding lo siento , como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:26 pm
en donde esta arle??? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:28 pm
Kiowa Firewind Ki Dark Kiowa Firewind Ki Dark sweatdrop perdonen por la desaparicion sweatdrop por alguna razon no podia postear crying pero aun asi hola a todos! mrgreen hola otra vez xp olas muchio gusto 3nodding lo siento , como estas? xp no importa 3nodding bien bien aki stoi xd y tu? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|