Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 8:48 pm
User Image
La sacerdotisa se mantuvo callada mirando la ventana "Puedo adormecer la parte vampiro que posee, y existen ambuletos, pero me temó que no hay forma de revertirlo del todo..." le dijo y luego lo miró "Con William, ya de por sí convivía con un vampiro adentro, así que será algo parecido, quizás un poco más descontrolado a la hora de atacar." Por último se le acercó un poco más y pusó su mano casi tocando la frente del muchacho, recitando un par de palabras, salió una pequeña chispa, no fue doloroso pero daba una sensación de cosquilleo "Y Argeil...Ahora es parte de William, y de ti, no se ha ido del todo y yo al menos ya no podré escucharlo, por otra parte podría ser que tú sí." le dijo inclinando un poco su cabeza, luegó suspiró levemente, aunque no le había preguntado ella sabía que dudaba tambien por sí mismo "Zero, si supiera una forma de hacer que tu espiritú se separará del lobo del todo, lo haría.Pero me temó que por ahora solo puedes aprender a controlarlo y usarlo a tu favor. Eres quien eres: Zero, y nadie te puede quitar eso sin importar que hagan." le dijo dedicandole una breve sonrisa, cada vez se hacía más fácil demostrar emociones cuando las sentía.

Luego se volvió hacia James que llegó a preguntar algo "¿Tatuaje?¿Que tatuaje?" preguntó algo extrañada "Uno...en su espalda a decir verdad es bastante extraño, tu sabes de magia y eso ¿no?¿ podría ser algo así?" preguntó parecía preocupado, Aerin lo pensó pero terminó por negar con la cabeza "Podría ser muchas cosas, pero es cosa de Mia, preguntale a ella, y si es algo así solo podemos esperar a que decida decirnos" dijo convencida de proteger la privacidad de la muchacha.


((//))
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 8:56 pm
*Mia al fin habia encontrado lo que parecía ser el tatuaje, el tatuaje de un necromancer, no se habia equivocado, uno capaz de invocar magia negra. Sus manos temblaron por unos minutos, molesta por lo que Nyel le habia hecho. Afuera solo escucharon unos frascos romperse. Mia habia arrojado el libro hacia un estante quebrando varias botellas.*

Que demonios! *James se acercó a la puerta preocupado* Oye, Mia...

Dejenme sola. *dijo con su habitual tono de voz, aunque estaba sentada en el suelo de su habitacion con las manos en la cara asimilando la situacion* Estoy trabajando, no entren.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:02 pm
User Image
James se volvió a mirarlos a ella y a Zero con una cara preocupada "¿Que demonios?..." dijo el hombre.Aerin caminó hasta la puerta sin embargo la chica dijo que la dejaran sola no parecía estar bien.Aerin caminó y tomó el libro que la chica había tomado, se sorprendió bastante, solo había leído dos parecidos en todas su vida.La necromancia era una magia peligrosa y oscura que pocas veces traía cosas buenas. Se acercó lentamente a la puerta y tocó "Mia, si necesitarás ayuda con tu "trabajo" puedes hablarme." le dijo a traves de la puerta, con expresión seria, pero con un tono de voz paciente, que recordaba un poco al de una madre.James se le quedó viendo extrañado y se sentó al pie de la puerta, el hombre decidió a quedarse allí hasta que la chica decidiera salir.

((//))
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:09 pm
zero miro a aerin y después a james, zero se habia acordado que mia sabia de algunas cosas espirituales asi que quizas ella podria ayudarlo, asi que toco a la puerta.

-mia escuche que quieres estar sola pero por favor me puedes ayudar en algo.... -

zero le sonrio a aerin para luego esperar la respuesta de la chica.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:10 pm
*Mia escucho las palabras de Aerin, sabia que podría confiar en ella, pero... no, no podía, su boca se movía pero no emitía las palabras de "Pasa" o "Ayuda". Decidió morderse el labio*
Estoy bien... *dijo con su voz habitual* No pasa Aerin, no necesito ayuda. Estoy ocupada *dijo al sentarse pegada a la puerta y abrazar sus piernas, la ultima vez que adopto esa posicion fue cuando era niña.... y de alguna manera le recomfortaba*
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:10 pm
Del cuarto de Mia una voz masculina se escucho, venia del baño, -"Si... deberia de aprender a tocar, es incomodo tratar de tomar un baño mientras molestan saben"-, Gabriel decia mientras se estaba bañando en el baño de Mia. La puerta del baño de sbrio de un enorme golpe mientras Mia miraba un tanto sonrojada a su desnudo compañero frente a ella, -"Hola... ¿Me pasas el jabon?"-, Gabriel pregunto de la manera mas feliz, pero cuando escucho los nudillos de Mia tronar y vio una extraña mueca malvada, sabia que algo no iba a salir tan bien como el pensaba. Pocos minutos despues, Gabriel salio volando de lahabitacion de Mia, cubierto con una toalla en su cintura y estrellandose de lleno contra la pared de la caravana, mientras Mia le seguia reclamando algo acerca de por que demonios no tenia ni el mas minimo pudor para mantenerse vestido y de bañarse en su propio baño...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:22 pm
Maldicion!!!! Existe algo llamado pudor! además, que rayos hacias en mi baño?! Tu tienes el tuyo y.... usaste mis jabones aromaticos!? *ella estaba furiosa con Gabriel, y se habia olvidado de que James estaba en la puerta, no se dio cuenta cuando James la tomo de los hombros y levanto la parte de atras de su blusa*
Que haces pervertido!


Es por tu bien, niña, Aerin, revisala. El medico sera revisado. *dijo aguantando las mordidas que Mia le daba para que la soltara*  
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:27 pm
-"Oye... yo habia visto eso antes..."-, Gabriel dijo mientras miraba la espalda de Mia, -"Es un sello Pandora de 34 puntos"-, todo mundo se quedo sorprendido, Gabriel sabia que demonios era ese sello. -"Es un sello de supresion... obliga al cuerpo a no gastar magia de manera abrupta... por lo que tenerlo mejora un poco el flujo magico en ataques"-, Gabriel dijo mientras se limpiaba la sangre de su frente, -"O puede que me haya equivocado y un tipo de algun campamento gitano lo haya hecho para ti"-, el chico sonreia mientras se levantaba y caminaba a su cuarto, solo tenia que secarse y su baño estaria terminado...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:29 pm
User Image
Aerin miró por primera vez con desapruebo a Gabriel, y luego se acercó y le dio un ligera golpe en la parte de atrás en la cabeza a James "No seas tonto y sueltala ya" le dijo con voz desaprobadora "¿¡Que dices!?es necesario!"decía James preocupado.La sacerdotisa suspiró y tomo la mano de Mia, ante lo cual James la soltó "Quizás, pero no así.¡Ahora no nos molesten!" dijo Aerin con cara seria pero subiendo el tono de voz.Se dirigió a su habitación, que era la más alejada y hizo que Mia se sentará en la cama.La chica parecía estar teniendo problemas "Vaya son molestos a veces, pero es por que se preocupan."Luego se levantó, ya que se había sentado al lado de Mia "Aquí no te molestarán, yo y Dragón cuidaremos la puerta!" le dijo con expresión seria y voz dramática como si se tratara de una misión, pero antes de volverse le dijo "Mia, a alguna gente le cuesta pedir ayuda, si es tu caso, puedes solo levantar la mano, así" le dijo haciendole la muestra, luego empezó a caminar hacia la puerta lentamente.

((//))
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:37 pm
zero vio como james queria ir tras mia y aerin, asi que le tapa el paso.

-debes aprender algo que se llama privacidad, sino hay una persona que te la enseñara a una muy mala manera-

comenta el mayordomo señalando a alice, despues empuja a james aun que james era un grandulon zero logra moverlo.

-ve al cuarto de maquinas y revisa que no nos salgamos de curso, yo tengo hambre voy a comer, ademas yuki y kan no an comido asi que los voy a alimentar, tu pasas ahi u recibes un balazo en la pierna-

james miro a zero para agregar.

-ta bien ya me voy...... pero cuanto voy que solo haces eso por que la sacerdotisa ayuda a mia-

zero se dio la vuelta sin decir nada mas gracias a william habia aprendido a ignorar eso  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 9:50 pm
Alejandro al escuchar todo el alboroto se acerca a donde estan todos y en el camino se encuentra a gabriel desnudo, y le da un zape enviandolo a su cuarto.


- Y NO TE DOY OTRO NO MAS...por..que estas.....

Siguio su camino y llego a donde estaban todos.

- Cual es el alboroto? tratadaba de dormir crying
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:06 pm
zero que se encontraba en la cocina le sirve a kan y yuki y va con alejandro.

- debes saber que aquí casi no se duerme, ya sabes con las cosas de gabriel y ahora james que resulto ser igual de imprudente que gabriel-


zero se queda pensando un momento si decirle al caza recompensas o no.

-y ps al parecer mia tiene un símbolo o tatuaje muy extraño en su espalda-

zero le dice exactamente lo que dijo gabriel para que alejandro también estuviera al tanto.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:09 pm
- mmmm piensan que eso es malo?...y no era mas facil preguntar que hacer todo ese alboroto?.

Dice al tiempo que se rasca la cabeza,

- oye Zero....la ultima vez no jugamos cartas yo si queria...pero sabes alice el comportamiento extraño...por que no nos hechamos una partida un dia de estos? xD
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:14 pm
- la cosa es que si no te has fijado mia es muy distante-

en eso escucha lo de las cartas.

-aun quieres dormir o prefieres que juguemos un rato, no tengo nada que hacer ya que james esta revisando que la caravana siga su curso  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum