Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kay of volcano

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 6:44 pm
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
k bien kay es pareja cn lili terry con juandicj y yo cn vane biggrin mis 2 amigos tenen parejitas blaugh biggrin


lol sips eso veo xp bueno weno a mi traje solo le falta la witch cape y la zorro mask para ser perfecto pero que lio y creo que si no me sale algo no conseguiere la capa (se pone a resar que le salga un gift box)

y de k te disfrasas???


bueno de mago o de brujo lo que sea que paresca sweatdrop xp xp

jajja io ia tengo mi disfras.. weno me falta un poco.. pero ahi ta biggrin


jeje pero porlomenos lo tienes yo nops sweatdrop pero seguro me invento algo xp
ya te ves bn cn lo k traes
Bueno si tu lo dices te creo  
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 6:49 pm
Kay of volcano
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
k bien kay es pareja cn lili terry con juandicj y yo cn vane biggrin mis 2 amigos tenen parejitas blaugh biggrin


lol sips eso veo xp bueno weno a mi traje solo le falta la witch cape y la zorro mask para ser perfecto pero que lio y creo que si no me sale algo no conseguiere la capa (se pone a resar que le salga un gift box)

y de k te disfrasas???


bueno de mago o de brujo lo que sea que paresca sweatdrop xp xp

jajja io ia tengo mi disfras.. weno me falta un poco.. pero ahi ta biggrin


jeje pero porlomenos lo tienes yo nops sweatdrop pero seguro me invento algo xp
ya te ves bn cn lo k traes
Bueno si tu lo dices te creo
jajja. ahora io tengo k comprarme esa polera.. ^^ shuggo se compro lo mismo k io.. 3nodding  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kay of volcano

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 6:51 pm
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
Kay of volcano
Ploo-Koon
k bien kay es pareja cn lili terry con juandicj y yo cn vane biggrin mis 2 amigos tenen parejitas blaugh biggrin


lol sips eso veo xp bueno weno a mi traje solo le falta la witch cape y la zorro mask para ser perfecto pero que lio y creo que si no me sale algo no conseguiere la capa (se pone a resar que le salga un gift box)

y de k te disfrasas???


bueno de mago o de brujo lo que sea que paresca sweatdrop xp xp

jajja io ia tengo mi disfras.. weno me falta un poco.. pero ahi ta biggrin


jeje pero porlomenos lo tienes yo nops sweatdrop pero seguro me invento algo xp
ya te ves bn cn lo k traes
Bueno si tu lo dices te creo
jajja. ahora io tengo k comprarme esa polera.. ^^ shuggo se compro lo mismo k io.. 3nodding


jeje ^^ y tu de que te vas a disfrasar?  
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 6:52 pm
Kay of volcano
jeje ^^ y tu de que te vas a disfrasar?

de santa!! biggrin y mi dulce reno va a ser vane xd  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kay of volcano

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 6:55 pm
Ploo-Koon
Kay of volcano
jeje ^^ y tu de que te vas a disfrasar?

de santa!! biggrin y mi dulce reno va a ser vane xd


jejeje xd xd  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 1:51 pm
..... Ploo?? .... ninja ...... donde estas??... sad sad sad ....... bah...... *se sienta en el sillon a esperarlo... y luego de un rato se queda dormida* -.-zzzZZ  

vanechan


Terry-chan

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 1:53 pm
vanechan
..... Ploo?? .... ninja ...... donde estas??... sad sad sad ....... bah...... *se sienta en el sillon a esperarlo... y luego de un rato se queda dormida* -.-zzzZZ
((porque siempre te quedas dormida vane?!)) *La tapa con una mantita para que no se enfrie* ^_^  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 2:08 pm
Terry Waterflower
vanechan
..... Ploo?? .... ninja ...... donde estas??... sad sad sad ....... bah...... *se sienta en el sillon a esperarlo... y luego de un rato se queda dormida* -.-zzzZZ
((porque siempre te quedas dormida vane?!)) *La tapa con una mantita para que no se enfrie* ^_^
whee ((me quedo dormida porque me da mucho sueño cuando no hago anda... ademas asi se me hace mas corta la espera ^^.... gracias por la mantita!! que linda Terry-chan 4laugh )) *vane se acomoda en el sofa, se da media vuelta y sigue durmiendo* -.-zZzZzzzZZz  

vanechan


josiRain

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 2:08 pm
hola 3nodding  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 2:13 pm
josiRain
hola 3nodding
hola wink como tash?  

Terry-chan


vanechan

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 9:43 am
*vane se despierta*.... .____. ..... ploo ya no viene por aqui... sad ... *va al baño, toma una ducha, sale se seca, se viste... le acomoda un poco la casa a Ploo y se acuesta en la cama del cuarto rosa*... -___-  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 9:56 am
Oye Ploo...... no te gustaria hacer las tarjetas de identificacion de el cafe????? es que pos arle y antu estan muy ocupados y como que no podran hacerlas sweatdrop sweatdrop Veo que tienes arte stare asi que solo pregunto sweatdrop  

Witch of the Moon


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 12:36 pm
Craying Fairy
Oye Ploo...... no te gustaria hacer las tarjetas de identificacion de el cafe????? es que pos arle y antu estan muy ocupados y como que no podran hacerlas sweatdrop sweatdrop Veo que tienes arte stare asi que solo pregunto sweatdrop

io eek ... es muxo.. ia di varios bocetos.. no le gusto a nadie..pero voy a hacer mi ultimo esfuerzo..si keres.. sweatdrop  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 12:45 pm
*vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 12:55 pm
vanechan
*vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad

si toy aki  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum