|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 9:47 pm
Terry-chan Muy bien...n_n y tu??? ^^ bn bn tambien perdona q me fuera pero es q tube una emergencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 1:06 am
whee NEW DONATION ITEMS YAY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 6:03 pm
sweatdrop cambie mi nombre gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:13 pm
Kaezar sweatdrop cambie mi nombre gente por que profe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:02 am
Kurenst Kaezar sweatdrop cambie mi nombre gente por que profe? pos por q el nombre en realidad se pronuncia con K en ves de C la gente pensaba q me llamaba Caesar como el de la ensalada en ves de Kaezar q es mi nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:05 am
Kaezar Kurenst Kaezar sweatdrop cambie mi nombre gente por que profe? pos por q el nombre en realidad se pronuncia con K en ves de C la gente pensaba q me llamaba Caesar como el de la ensalada en ves de Kaezar q es mi nombre se ve mash bonitop kaezar whee ... domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:05 am
crying me cerraron el quest crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:06 am
Ayu-san Kaezar Kurenst Kaezar sweatdrop cambie mi nombre gente por que profe? pos por q el nombre en realidad se pronuncia con K en ves de C la gente pensaba q me llamaba Caesar como el de la ensalada en ves de Kaezar q es mi nombre se ve mash bonitop kaezar whee ... domokun gracias ^.^ por cherto como estas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:07 am
Kaezar Ayu-san Kaezar Kurenst Kaezar sweatdrop cambie mi nombre gente por que profe? pos por q el nombre en realidad se pronuncia con K en ves de C la gente pensaba q me llamaba Caesar como el de la ensalada en ves de Kaezar q es mi nombre se ve mash bonitop kaezar whee ... domokun gracias ^.^ por cherto como estas ? bien, bien, con shueñitop ^^ ... mi kere esa cosa de naruto q she pone en la cabezap crying ... domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:08 am
Ayu-san Kaezar Ayu-san Kaezar Kurenst Kaezar sweatdrop cambie mi nombre gente por que profe? pos por q el nombre en realidad se pronuncia con K en ves de C la gente pensaba q me llamaba Caesar como el de la ensalada en ves de Kaezar q es mi nombre se ve mash bonitop kaezar whee ... domokun gracias ^.^ por cherto como estas ? bien, bien, con shueñitop ^^ ... mi kere esa cosa de naruto q she pone en la cabezap crying ... domokun la head band ? jajajaja pos solo cuesta unos 5,000 apuesto a q puedes conesegirla ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|