QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:48 pm
Coyote Crow Tiempo maldito tiempo, como te daras cuenta ese maldito tiempo no esta a mi favor El tiempo no esta a favor de nadie..... confused El tiempo es tiempo y asi ha sido por los siglos de los siglos Amen?? xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:48 pm
@ Pantom~ Bien bien y tu? X3 --------------------- @ Coyote ~ ay amor, enrealidad tienes que descansar... = --------------------- @ -Yue-San-2 ~ perdon perdon perdon esh que con todo el trabajo que tengo aqui hace poquito enrealidad no me da tiempo de mandarte un PM compltamente detallado- (en otras palabras con informacion de ultima hora y lo del guild x.x) Estoy bien perdidia hace poco en todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:49 pm
Coyote Crow -Yue-san-2 o~Angelin~o * le egresa el besito* whee
-------------- Un dia antes de mi cumple 3nodding y como es q yo no sabia...mala angelin..mala! 4laugh No no ella no es mala ella es buenajajajja..q. risa...disq desde el viernes o fue el jueves..y era el miercoles...jajajajaja fue tan divertido 4laugh ...bueno bueno..asen muy bonita pareja los felicito!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:50 pm
o~Angelin~o @ Pantom~ Bien bien y tu? X3
Yo pues bien....supongo..... ninja pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:50 pm
Gracias
*se para junto angelin*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:52 pm
[-Phantom-] o~Angelin~o @ Pantom~ Bien bien y tu? X3
Yo pues bien....supongo..... ninja pirate *le da un zape*
Ya no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:52 pm
redface Muchas gracias Yue whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:53 pm
Coyote Crow [-Phantom-] o~Angelin~o @ Pantom~ Bien bien y tu? X3
Yo pues bien....supongo..... ninja pirate *le da un zape*
Ya noOu........ x.x xd No me ande dando zapes o le doy un huarachazo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:54 pm
[-Phantom-] o~Angelin~o @ Pantom~ Bien bien y tu? X3
Yo pues bien....supongo..... ninja pirate jejeje X3 por lo menos no tuvistes un dia agotado y eso es bueno 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:54 pm
[-Phantom-] Ou........ x.x xd No me ande dando zapes o le doy un huarachazo xd *corre* blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:55 pm
Coyote Crow [-Phantom-] Ou........ x.x xd No me ande dando zapes o le doy un huarachazo xd *corre* blaugh *se acerca al inventario de Coyote y toma el OMG* ninja jejeje *Runs away* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:55 pm
o~Angelin~o @ Pantom~ Bien bien y tu? X3 --------------------- @ Coyote ~ ay amor, enrealidad tienes que descansar... = --------------------- @ -Yue-San-2 ~ perdon perdon perdon esh que con todo el trabajo que tengo aqui hace poquito enrealidad no me da tiempo de mandarte un PM compltamente detallado- (en otras palabras con informacion de ultima hora y lo del guild x.x) Estoy bien perdidia hace poco en todo. si si...deberias...entrar al ddr...mas seguido chibi y yo estabamos asiendo propuestas..para un hall of fame y un concurshop...leeelo(topi: el guild se esta muriendo)..... 4laugh y bueno estas perdonada 4laugh ----- no es nada amgelin..la verdad q se ven lindus juntos..pos felicidades!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:58 pm
-Yue-san-2 ----- no es nada amgelin..la verdad q se ven lindus juntos..pos felicidades!!! Otra vez gracias pero ella mas que yo
....
Mi OMG ladron debuelvemelo
*saca su pistola*
|
|
|
|
|
|
|
|
|